Pues voy a opinar ahora porque acabo de ver el hilo
Yo dentro de las LT's 1200, la del 99 es la que me quedaría, aunque seguramente alguno me llame loco ya que las siguientes 2003 / 2005 introdujeron mejoras, pero alguna sólo para mejorar la caja de bmw (con permiso me explico).
Siempre desde lo que he leído en este y otros foros. Las unidades desde el 2001 creo que empezaron a montar un sistema de frenos denominado integral y una vez que se avería te cuesta un ojo y quizá no sea el de la cara (interpretación libre) ya que parece ser que no se reparan los moduladores, limitándose a sustituir el averiado por otro nuevo. ¿Unos 2000 leuros, no?
Esto en los modelos del 99 / 00 no ocurre pues creo que llevan ABS II y en el desguace adecuado puedes encontrar moduladores por 300 euros aproximadamente, o bien por ebay.
Después montaron (2005) el caballete eléctrico que si bien ayuda a subir y bajar la moto, cuando se avería (también lo hace) toca reparar. Como dato bueno estas ya eran de 116 cv.
Creo que las unidades de los primeros años tenían unos problemas de tirones, que cortando un cable la cosa mejoraba (no recuerdo bien, búscalo y verás).
Pues eso que veo más sencillas las primeras unidades y más económicas de adquirir y debo decir que es una moto que me encanta, pero claro son 100 kg más que la mía a igual potencia, aunque dará algo más de par por tener aumentada la cilindrada en 100 c.c. ............ de momento me quedo como estoy, aunque nunca se sabe
Un saludo y te deseo encuentres una buena unidad.