Yo llevo en un motor boxer 1100, 164.400 km y por ahora sigue funcionando perfectamente.
El cuidado y el mantenimiento correcto hace que estos kilometrajes no sean ningun problema para estos motores,hay que fijarse eso si,en elementos consumibles,como el embrague y las varillas del cambio,que en estos motores sufren lo suyo,ahi es donde a mi me ha dado problemas y averias,eso si,cuando estaba cerca de los 100.000 km.
Al llegar a este kilometraje y aprovechando esta averia,mande abrir el motor y siguiendo los consejos del mecanico,descarbonizarlo,ya que crean bastante carbonilla que con los kilometros se va acumulando,algo asi como una limpieza a fondo,con sus juntas de culata nuevas y a tirar otros 100 mil,y al llegar a los 200,lo mismo.
Esto no es que sea obligatorio,ni mucho menos,pero es recomendable y se cura uno en salud.
Tambien la correa del alternador debe cambiarse al llegar a esos kilometros.
Y no se que mas contarte,por que cada moto es un mundo,aunque sea del mismo modelo y motor,el trato que haya recibido y si salio bien de fabrica,que aunque suene raro,no es ninguna coña,es lo que marca la buena salud del vehiculo a lo largo de los km.
V,ssssssssssssssssssss