100.000 kms para la R100R

catachin

Acelerando
Ayer, al llegar de un recado, tenia el marcador a 99998 kms asi que salí por la tarde a ponerlo a 0, ;D

La compré con 74000 hace 2 años justos y casi no la uso desde Enero ya que pillé una Vstrom 1000.

La tengo en venta pero por aqui hay poco interés por este tipo de motos así que no tengo prisa en quitarla.

Unas fotos:

Antes de salir 99.998
DSCN0840.JPG

Primera foto 99999
http://lh5.google.com/catachinktm/RsNMSgtbD9I/AAAAAAAAAyk/lSuN90Hua0w/s800/DSCN0841.JPG[(img]

A 0, moto nueva.
[img]http://lh6.google.com/catachinktm/RsNMTwtbD-I/AAAAAAAAAys/a3zErS9beCI/s800/DSCN0844.JPG

Voy a ir haciendo el rodaje... ;D
DSCN0847.JPG

salu2

Enhorabuena a tí y a ese pedazo de machine que es la r100r. A por los 200.000...

Hola Catachin!

Yo se positivamente, que ese motor en concreto, una vez superados los 100.000 kilometros es un saco de problemas que no puede mantener nadie.

Yo estaria dispuesto a evitarte ese problema: me hago cargo de los gastos de envio y transferencia y me la traigo a Madrid..............

..................tengo un corazon de oro.............. ::) ;) ::) ;) ::)

Enhorabuena!

Hombre yo por un compañero lo que sea... si es cuestión de evitar algún quebradero de cabeza a alguien... gratis y los gastos de envío pagados también me la quedaría.

No tendrías que pagar nada... ni el cambio de nombre. Piénsatelo.

Yo la vi primero................ ;D

En cualquier caso, a la oferta le añado una de Bravas, una de Alioli y barra libre de cerveza..............

...............Somos un amor de compañeros.................

Luigi, que el ajoaceite es típico valenciano... ¡¡Eso no valeeee!!

jajajjjjjaa

Pero como Madrid es una encrucijada de culturas..............pues podemos hacer trampa!

Ademas, en el amor, la guerra y el acopio de boxers todo vale.......

Cualquier cosa por un compañero............. ;D ;D

que, ademas , ya veras como vea esto catachin, y nos pille dandonos de bofetadas por su moto.................

Se va a descojonar.............

No creas, estaría dispuesto a aceptar una gs100PD en esas condiciones invitando a "papas arrugás con mojo" regadas con un vinillo "abocao" de la tierra.

Salu2

Bien pués, a comer me apuntaría... si pudiera. Y por lo del vinillo de la rierra, nunca he probado vino de Canarias. Debe de tener su punto.

Se me hace la boca agua.

P.D.:
Un vino: Valleoro Tinto Tradición
D.O. Valle de La Orotava
de Bodega Valleoro... ¡Qué rico!

CATACHIN te cambio MI SR 250 por tu R jaja la mia solo tiene 84 mil;)

Mototrans

BMW r 45/65
Sr 250
laverda500Montjuic
ducsssss jajaaa

"No hay lugar al que no se pueda llegar empujando la moto"

No los tomes en serio, Catachín, yo creo que es envidia no muy sanota porque disfrutas de una R 100 R. Acabo de leer el manual de la moto y dicen que a partir de 100.000 km, ya pueden apretarse porque el rodaje ha terminado ;) ;)
Te lo dice uno que tambien tiene una y está encantado.
Saludos a los de las Islas Afortunadas. Manyela.

Boxer. dijo:
Por cuando vendes la moto????

Aqui la estoy vendiendo por 3000 pero no tengo ninguna prisa ya que ue he conseguido que un colega me deje una plaza en su garaje.

Para llevarla a peninsula es más follón ya que hay que hacer una importación por lo del regimen fiscal especial que tenemos. (un engañanabobos, por cierto)

salu2

manyela dijo:
No los tomes en serio, Catachín, yo creo que es envidia no muy sanota porque disfrutas de una R 100 R. Acabo de leer el manual de la moto y dicen que a partir de 100.000 km, ya pueden apretarse porque el rodaje ha terminado  ;) ;)
Te lo dice uno que tambien tiene una y está encantado.
Saludos a los de las Islas Afortunadas. Manyela.

No, si yo tambien tengo una, pero si consigo tener una flota..............

jajjaj

Atrás