100.000 kms

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos.
Es una chorrada, pero como por aquí hay muchos tragamillas (o tragakilómetros) se me ha ocurrido hacer un par de fotos a mi cuentakilómetros.
Hoy estamos de celebración, mi niña y yo hemos cumplido los 100.000 kms en algo menos de tres años.

Y aunque hay que hacerle alguna cosilla, discos delanteros ya desgastados por ejem., la jodía va de P. Madre.

He aquí la "chavala", con los cien mil recién cumplidos:

2819234570_4e2e21708a.jpg

Y el cuenta:

2819237046_9a01a05948.jpg

Además, va muy bien. Cero problemas, cambios de aceite y filtros y dos reglajes de válvulas.

Le daré un buen repaso la segunda semana de Septiembre; aceites, filtros, discos delanteros y una revisión general y por ahora sin intención de cambiarla. Mi amigo sigue sin vender la paneuro, pero no se, no se, no me convence del todo una GT.

Bueno, siento el tostón pero quería compartirlo con éste "mi" FORO y con vosotros.

Por cierto estaría bien mirar cuántas motos hay en el Foro con más de 100.000 kms, imagino que bastantes, no???

Un saludo

Yago

felicidades santi!

Espero que puedas ver muchissimos 100.000 en tus proximas motos (cuando le des la vuelta al de esta)

;-)

llop dijo:
felicidades santi!

Espero que puedas ver muchissimos 100.000 en tus proximas motos (cuando le des la vuelta al de esta)

;-)

Muchas gracias ducatista!!!!!!!!!!!!!!
Y tú que lo veas!!!!

Un abrazo

Yago

¿100.000 Kms?..... ¡Venga ya!..... Parece recién salida del concesionario :o ;D ;D

Felicidades a los dos. Tienes razón, si estás agusto sobre ella, ¿por qué cambiarla?. Brindo por otros 100.000 más ;)

¡Felicidades!

Muchas gracias Varanassi. la verdad es que se mantiene "joven" la jodía.
Un saludo
Yago

Pues nada muchas felicidades a ti y a tu montura, 100.000 Kms y en tres años!! yo tardare alguno más pero espero hacerlos tambien en mi Varadero.

Vssss

Yago dijo:
Hola a todos.
Es una chorrada, pero como por aquí hay muchos tragamillas (o tragakilómetros) se me ha ocurrido hacer un par de fotos a mi cuentakilómetros.
Hoy estamos de celebración, mi niña y yo hemos cumplido los 100.000 kms en algo menos de tres años.

Y aunque hay que hacerle alguna cosilla, discos delanteros ya desgastados por ejem., la jodía va de P. Madre.

Y el cuenta:

Además, va muy bien. Cero problemas, cambios de aceite y filtros y dos reglajes de válvulas.

Le daré un buen repaso la segunda semana de Septiembre; aceites, filtros, discos delanteros y una revisión general y por ahora sin intención de cambiarla. Mi amigo sigue sin vender la paneuro, pero no se, no se, no me convence del todo una GT.

Bueno, siento el tostón pero quería compartirlo con éste "mi" FORO y con vosotros.

Por cierto estaría bien mirar cuántas motos hay en el Foro con más de 100.000 kms, imagino que bastantes, no???

Un saludo

Yago

No se si hay muchos tragamillas en el foro, pero yo soy fan tuyo Yago !! je je je, motero como pocos !!!

Felicidades a ti y a tu estupenda segunda Varadero !!

Enhorabuena, Santiago, por haber disfrutado tanto y tan bien junto a tu "Rosarito" y espero que tenga cuerda para hacerla otros 100.000 km como mínimo :D.

Que la disfrutes todo el tiempo que estimes oportuno ;)

Un abrazote, chaval :)

Felicidades maquina :D ;), sin duda es un momento chulo, yo no tuve nunca la ocasion de llegar por tanto cambio.... :-/

Felicidades.... y por la segunda vuelta. 8-)

Enhorabuena....porque eso no se le hace todos los dias a un vehiculo, y menos aun a una moto.!!!

Y ademas..., das envidia, porque detras de esa cifra se esconden muchas horas de moto, muchas horas de disfrutar y algunas (seguro), de padecer. Las motos son asi.

reitero mi enhorabuena...viendo con satisfaccion que la honda sigue siendo mucha honda.

¡Una buena cifra, si señor! Y en poco tiempo. Si la moto no ha dado problemas ¿qué más se puede pedir?.

Saludos desde Madrid.

En la foto del cuentakms hay mucho photoshop, que sólo las bmw´s llegan y pasan de 100mil kms... ;D ;D ;D

Es broma, es broma, vayamos a que alguien se me tire al cuello ::)

Menudo tute de moto, te has metido en menos de tres años :o :o :o Con esa moto y buen mantenimiento, te aburrirás tú antes de ella, antes de que tengas que cambiarla por necesidad.

¡¡Enhorabuena!! ;)

100.000 kilómetros en 3 años? Jo, eso es andar en moto y no lo que yo hago...

Felicidades a los dos y que cumplais muchos 100.000 kilómetros más

PD. El culo lo tienes que tener cuadrado y al menos con callo... ;D

Felicidades !!, como se nota la calidad de Honda.
La moto está nueva, nueva. :)

No la cambies por la paneuro, con la Varadero puedes hacer lo mismo que con la otra+alguna pista.

Con todos los km que le faltan por darte de satisfaccion, no la abandones..............ella nunca te dejó tirado. ;)

Saludossssssssss

¡¡¡Que alegría da llegar a esta cifra.

dsc02200cx5.jpg

Felicidades y a seguir disfrutando de tu gran moto.
La mia está dentro del grupo +100.000 y tambien sigue sumando km. sin parar.

Enhorabuena Yago hay moto para rato ;)... yo te voy a la zaga con 62000 en 1 año y 8 meses... recuerda mandar el reportaje de objetivo 100000 a la revista quizas los discos te salgan gratis :D

pacoGS dijo:
Enhorabuena Yago hay moto para rato ;)... yo te voy a la zaga con 62000 en 1 año y 8 meses... recuerda mandar el reportaje de objetivo 100000 a la revista quizas los discos te salgan gratis :D

Paco a ti lo que a mi, me juego algo que cambias de moto antes.... ::)

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1220315026/15#15 date=1220350374]Enhorabuena Yago hay moto para rato ;)... yo te voy a la zaga con 62000 en 1 año y 8 meses... recuerda mandar el reportaje de objetivo 100000 a la revista quizas los discos te salgan gratis :D

Paco a ti lo que a mi, me juego algo que cambias de moto antes....  ::)[/quote]

Nada Gali... la idea me estuvo rondando en las ultimas fechas despues del viaje a Los Alpes pero mi mujer me puso las cosas claras y la verdad es que en esta ocasion no salian las cuentas... asi que me ofrecio o quedarme con la Adventure y la 100 GS o vender ambas y sacarme una nueva... y al final entre que el mercado esta estancado y los tipos de interes no estan para alegrias me quedo como estoy... DOS MEJOR QUE UNA ;)... me voy a poner muy en serio con la 100 GS he visto el post de airsonica en Clasicas y me ha renovado las ilusiones por esta moto y con la ayuda de Manuel la voy a devolver a lo mas alto :D :D

Las nuestras no son Mujeres, son son SANTAS..... 6 motos en 9 años :o..... Espero que esta me salga buena i la vida nos permita tenerla de lo contrario me veo sin moto. :-X

Gali dijo:
 Las nuestras no son Mujeres, son son SANTAS..... 6 motos en 9 años  :o..... Espero que esta me salga buena i la vida nos permita tenerla de lo contrario me veo sin moto. :-X

Yo llevo 5 (Bandit600, F650GS, R1200GS, R1200Adv y 100GS) en 4 años y aun me permite quedarme con dos :-[ :-[ :-[ :-[ para ponerla un monumento ::)

Enhorabuena por tan bonita cifra de Km, con la misma moto. ;) ;)
Tendras moto para muchos cienmiles.

Vssssssssssss

Felicidades Yago... pero es que de ciertas máquinas no te puedes esperar otra cosa ;)

Aunque tambien te digo que has superado una barrera psicológica importante para el cambio... de modo que a por los 200.000km¡¡¡
Yo creo que cuando hay "vacas flacas" (llámase crisis, incertidumbre, etc...) es cuando hay que exprimir al máximo estas máquinas y sacar lo bueno de ellas.

Un saludo ;)

Enhorabuena por esa "mágica" cifra...

La moto pinta muy bien para tener esos kilómetros... ;-)

Un saludo.

josepmaria dijo:
[quote author=Yago link=1220315026/0#0 date=1220315026]Hola a todos.

Y el cuenta:

Un saludo

Yago

No se si hay muchos tragamillas en el foro, pero yo soy fan tuyo Yago !! je je je, motero como pocos !!!

Felicidades a ti y a tu estupenda segunda Varadero !!

[/quote]

Moltes gracies Josepmaria. Si que hace tiempo que nos seguimos, si.
Un abrazo

Yago

Iceman dijo:
Enhorabuena, Santiago, por haber disfrutado tanto y tan bien junto a tu "Rosarito" y espero que tenga cuerda para hacerla otros 100.000 km como mínimo :D.

Que la disfrutes todo el tiempo que estimes oportuno ;)

Un abrazote, chaval :)

Y que tú lo veas!!! porque qué complicado es quedar cuando ambos trabajamos por turnos, eh???

Pero no perdamos la esperanza, je, je.

Un abrazo!!

Hombre,compartimos modelo de moto,me alegra ver que llegan a los 100000 sin problemas.Saludos desde Jerez.

slide dijo:
Pues nada muchas felicidades a ti y a tu montura, 100.000 Kms y en tres años!! yo tardare alguno más pero espero hacerlos tambien en mi Varadero.

Vssss
Tiene truco, no creas. La moto es mi vehiculo principal, la uso todos los días; oficina, facultad, compras, ocio, recados, para ir a ver a los amigos, para ir a ver a mi madre, etc, etc. Y la ventaja es que si dejo la moto para una revisión que sea más que cambiar filtros, de un día para otro la suelo tener revisada.

Eso tiene un lado negativo, que me podrían hacer accionista de las Petroleras porque gasto bastante gasolina la verdad.

Un saludo

Yago

pecadorrr dijo:
Enhorabuena....porque eso no se le hace todos los dias a un vehiculo, y menos aun a una moto.!!!

Y ademas...,  das envidia, porque detras de esa cifra se esconden muchas horas de moto, muchas horas de disfrutar y algunas (seguro), de padecer. Las motos son asi.

reitero mi enhorabuena...viendo con satisfaccion que la honda sigue siendo mucha honda.  

Muchas gracias pecadorr. Lo cierto es que es algo casi normal en mis motos; mi Transalp 112.000 kms, la K 1100 94.000, la otra Varadero otros tantos, etc, etc. Soy hombre de amores fieles, je, je.

Además lo que indicas de als horas es cierto, je, je. Sobre todo de disfrutar, porque de sufrir por suerte (y toco madera) menos. Un poco cuando me muevo por el tráfico madrileño, sobre todo por los que van en lata, que hay de cada.... ;D ;D ;D

Y sinceramente creo que si, el valor añadido que tiene Honda para mi es justo el de hacer motos fiables (aunque en todos lados cuecen habas). Yo desde luego, repetiría marca si o si. Lástima que no le de caña a una Trail media de verdad, pero....doctores tiene la iglesia.
Un saludo

Yago

Fran 800 dijo:
¡Una buena cifra, si señor! Y en poco tiempo. Si la moto no ha dado problemas ¿qué más se puede pedir?.

Saludos desde Madrid.

gracias Fran 800.

Bueno, puestos a pedir pediría un poco menos de peso y un eje cardánico como el de la deauville o el de la Paneuro, pero...... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Yago

Felicidades, a mi es algo que me jodio de cambiar mi GS, tenia gasnas de hacerle 100000 y la entregue con 60000, pero espero con esta llegar ;)

diayu dijo:
En la foto del cuentakms hay mucho photoshop, que sólo las bmw´s llegan y pasan de 100mil kms... ;D ;D ;D

Es broma, es broma, vayamos a que alguien se me tire al cuello ::)

Menudo tute de moto, te has metido en menos de tres años :o :o :o Con esa moto y buen mantenimiento, te aburrirás tú antes de ella, antes de que tengas que cambiarla por necesidad.

¡¡Enhorabuena!! ;)

Juan, me has pillao, es fotochof, je, je.

Además me he decidido darle a los pedales otra vez, que llevo en el dique seco casi un año y tengo un mono...... Espero que el ritmo de kms de la moto baje un poco y suba el del SIGMA.

Estuvimos hace un par de semanas por las Merindades, con las motos y todos los que vamos somos (antes que motoristas, eh?) "bicicleteros" como dice mi amigo Valentín, y no veas qué puertos macho, qué preciosidad y qué repechos hay en algunos, ufffffff. te dejo el enlace a mis fotos del viaje para que eches un vistazo.

http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/sets/72157606898100098/

2791381797_1a18c38926.jpg

Un abrazo y gracias!!!!!!

JaviDelux dijo:
100.000 kilómetros en 3 años? Jo, eso es andar en moto y no lo que yo hago...

Felicidades a los dos y que cumplais muchos 100.000 kilómetros más

PD. El culo lo tienes que tener cuadrado y al menos con callo... ;D

Gracias JaviDelux!!!

Pues acertaste en lo del callo del culo, lo tenía de montar en bici aunque ahora casi no lo tengo. pero además, en viajes largos mi "truco" es ponerme debajo del pantalón de la moto, un culotte de ciclismo. Y se nota una barbaridad ;D ;D ;D

Gracias por los deseos y los comentarios

Un saludo

Yago

Chin dijo:
Felicidades !!, como se nota la calidad de Honda.
La moto está nueva, nueva. :)

No la cambies por la paneuro, con la Varadero puedes hacer lo mismo que con la otra+alguna pista.

Con todos los km que le faltan por darte de satisfaccion, no la abandones..............ella nunca te dejó tirado. ;)

Saludossssssssss

Gracias Chin.
Y enhorabuena por la boda!!!!!!!!!!!

la verdad es que si la ves así, está bastante bien, algún roce de desmontar carenado y tal, y algúna "mancha" en los plásticos negros de limpiarla, pero en general se conserva bastante bien.
Ahora, si la comparas con el aspecto que tenía el día del estreno, se nota bastante:

2798415281_a1115ed24b.jpg

Pero estoy contento porque no me ha dado ningún problema, ninguno, es un poco sosa de aspecto según algunos, que los mandos no son de última generación, etc, etc, pero es fiable como un reloz suizo y pide bastante poco la verdad.

Un saludo

Yago

uet dijo:
¡¡¡Que alegría da llegar a esta cifra.

dsc02200cx5.jpg

Felicidades y a seguir disfrutando de tu gran moto.
La mia está dentro del grupo +100.000 y tambien sigue sumando km. sin parar.

Gracias Uet. Lo cachondo es que en las demás motos que he tenido (bueno en la K no lo recuerdo), saltaba a cero tras los 99.999, pero en ésta no. Hice una foto a los 99.999 y un kilómetro más adelante, a los 100.000, je, je.

Un saludo

Yago

pacoGS dijo:

A la zaga, a la zaga, me da a mi que los 100.000 se los harás antes, que no paras!!!!!!!!

Ya envié el reportaje de la Transalp, a ver si recuerdo en qué número fue. Me regalaron un juego de neumáticos (Avon, no eran muy allá), unos puños y unas pastillas de freno.

Además se portaron genial en la revista, porque tenía vendida la Transalp y me había comprado la K 1100 RS y me cambiaron los neumáticos sin coste alguno, además de enviarlos a mi taller de siempre.

A mi ya sabes que tu moto me encanta, es impresionante tal y como la tienes.

Un abrazo

Yago

Pelusa CL dijo:
Enhorabuena por tan bonita cifra de Km, con la misma moto.  ;) ;)
Tendras moto para muchos cienmiles.

Vssssssssssss

Muchas gracias Pelusa CL, que así sea :D :D :D

Un saludo

Yago

pabloDL dijo:
Felicidades Yago... pero es que de ciertas máquinas no te puedes esperar otra cosa  ;)

Aunque tambien te digo que has superado una barrera psicológica importante para el cambio... de modo que a por los 200.000km¡¡¡
Yo creo que cuando hay "vacas flacas" (llámase crisis, incertidumbre, etc...) es cuando hay que exprimir al máximo estas máquinas y sacar lo bueno de ellas.

Un saludo  ;)

Gracias PabloDL

parece una tontería, pero es cierto lo de la percepción del "cuenta"; cuando estaba en los ochenta y pico o los noventa, me parecían muchos kms, ahora que tengo 100.168, no parecen tantos  ;D ;D ;D

Lo de la crisis (huy, perdón) lo vivo en directo, trabajo en un departamento de riesgo de una multinacional y se ve de cada cosa que..... Y hace dos meses que no me llaman para ningún trabajo de mi otra actividad (arqueólogo), y eso indica que las constructoras no mueven terreno, y hace dos años no paraba.

Y bueno, por suerte ahora no tengo hipoteca y soy de pocos gastos, así que duermo tranquilo.

Lo de cambiar de moto es porque un conocido se compró una paneuro de capricho hace un año y ahora se ha comprado un Citroen C-6 y dice que se va mejor que en la moto  ;D ;D y la quiere vender, pero no le llama nadie.

Y la moto es un bombón, "full equipe", con 10.000 kms y a mi me gusta mucho, pero se que perdería más de lo que ganaría a nivel de utilidad, así que no doy el paso.

Un saludo

Yago

Enake dijo:
Enhorabuena por esa "mágica" cifra...

La moto pinta muy bien para tener esos kilómetros... ;-)

Un saludo.

Muchas gracias Enake!! Viniendo de un "Adventurero" y viajero como tú, se aprecia más.
Por cierto, me encanta el blog.
Ya te seguiré en flickr, te enviaré un correo.

Ah, ya verás la de virguerías que se hacen con el disparador remoto, un amigo lo ha comprado para su Canon y dice que es su mejor compra.

Un saludo

Yago

Gali dijo:
Felicidades maquina  :D ;), sin duda es un momento chulo, yo no tuve nunca la ocasion de llegar por tanto cambio....  :-/

Felicidades.... y  por la segunda vuelta.  8-)

Gracias Gali Sensei!!!!!!!!

Tú si que eres un máquina!!!!

Lo de los cambios, si es que no paras. Eso si, no se si habrá alguien más fiel al bóxer que tu en este país.

Un abrazo AMIGO

2306277598_e7a9c7aa5d.jpg

BMW NIEBLA dijo:
Felicidades, es una gran maquina yo tuve una y me dio muchas alegrias, saludos.-

Muchas gracias!!!!!!!

Espero que tengas las mismas con tu última montura, o más :D :D :D

Un saludo

Yago

tututis dijo:
Felicidades, a mi es algo que me jodio de cambiar mi GS, tenia gasnas de hacerle 100000 y la entregue con 60000, pero espero con esta llegar  ;)

Pues es más facil llegar a los seis dígitos de lo que parece.
Gracias tututis!!!

Yago

Felicidades Yago. Debe ser una gran satisfaccion, a la que veo estas ya acostumbrado, dados los km que has hecho con tus anteriores cabalgaduras.
Como ha dicho alguno antes en este hilo, lo mas impresionante es el bagaje de experiencia y sitios que has visitado en tantos kilometros.
Te deseo muchos miles de km mas y que lo sigas compartiendo con todos nosotros.

Yago eres grande siempre transmitiendo ese cariño por todos y todo.

Rutear en moto.... Un placer :D :) ;)

moto015.gif

Churrete dijo:
Felicidades Yago. Debe ser una gran satisfaccion, a la que veo estas ya acostumbrado, dados los km que has hecho con tus anteriores cabalgaduras.
Como ha dicho alguno antes en este hilo, lo mas impresionante es el bagaje de experiencia y sitios que has visitado en tantos kilometros.
Te deseo muchos miles de km mas y que lo sigas compartiendo con todos nosotros.

Muchas gracias, Churrete, si que lo es, si.

Aunque no se si el bagaje es tan amplio, hago menos viajes largos de los que me gustaría, los compromisos laborales, de amistad, familiares, etc, me lo impiden.

pero las escapadas de un día, a la montaña, sea en bici, con la moto o pateando, no me las quita nadie. Y en la moto, un amigo dice que mi segunda casa es el Puerto de Mijares, en la sierra de Gredos.

2716232330_771f9888c2.jpg

Un saludo

Yago

Atrás