100.000 kmsssssssss

Joebar

Arrancando
Hola Apañeros!

Os invito a leer el reportaje que los colegas de la revista La Moto han publicado sobre mis primeros 100.000 kms con mi R1100R. Desdes aquí muchas gracias a ellos.

Por otro lado, deseo explicar como ha acabado el asunto del problema con el ABS. Resultá que recibí un mail de un bemeuvero que se molestó en avisar a la revista que el problema del ABS podría estar causado por una bateria floja. Yo ya sabía de esto,de hecho ya la cargué un par de veces durante muchas horas sin resultado. La batería era la original (6 años) y el resto de sistema eléctrico iba perfectamente. A parte, los del conce me confirmaron que el problema era del modulador.

Pués bién, poco después de enviar el reportaje, la batería se murió y tuve que colocar otra nueva. Después de recibir el mail del bemeuvero Andrés Macías (no se si está por el foro), y al que quiero dar gracias desde aquí, me dispuse a resetear el ABS por enésima vez sin mucha esperanza pero... Tachán, resulta que funcionó y vuelve a funcionar como el primer dia.

Moraleja:
- Bemeuvero anónimo interesado por sus iguales: un 10. ;)
- Conce muy interesado en reponer un recambio con precio estratosférico que encima no está ni estropeado y sin mucha idea de las averías que tienen las motos que cuidan: un 0. :P

Nos vemos ahí fuera. V´sssss.

Fiate del concecionario :-/Felicidades por los 100000,y a por 100000 mas ;)

Que digo yo, que por lo menos le habrás dado más de 10 vueltas a BCN, ¿No?.

¿En cuanto tiempo has completado ese kmtraje?

Saludos y que hagas otros tantos (normal que se mosquee el conce, joder, ¿cuantas motos les has comprado?), no es bueno estirar tanto ;D ;D ;D

Enhorabuena, yo de mayor quiero hacer esos km´s ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Bienvenido al club 100.000.

La mia ya tiene 148.000 y el reportaje en "La moto" se publicó en Julio del año pasado (¡¡¡Como pasa el tiempo!!!)

Felicidades, acabo de leer la revista hace sólo unos minutos.  ;)

Josan, lo tuyo es grave macho, te veo repitiendo en el objetivo 100.000 !  ;D

Beckett dijo:
Josan, lo tuyo es grave macho, te veo repitiendo en el objetivo 100.000 !  ;D

Ja, ja, ja, ja, ja.

Eso mismo pensé ayer cuando decidí continuar más tiempo con ella, incluso irme de vacaciones el próximo verano (tenía pensado ir a Eslovenia).

Lo mio no tiene solución, como no me decida por una sustituta rápido pasaré de los 200.000... pero es que va tan bien!!!!

Cuidadín, que te pillo...! Voy por los 96.000, aunque ahora no puedo coger la moto mucho.

Enhorabuena. 8-)

Bigote1100: estoy dejando ya un surco después de ir a trabajar al mismo sitio durante 6 años que hace que la tengo ;D Así ya no se desvía del camino.

200.000? alguien a dicho 200.000?Al igual que Josan (me acuerdo prefectamente de tu reportaje) y al no tener el problema del ABS, pues la verdad es que no dan ganas de cambiarla con lo bién que vá. No se ssólo lo parece o esque estoy chocheando, pero me da la impresión que cada vez va más fina, vamos, como si estuviera acabando el rodaje........Y paqué cambiarla si me van a dar 4 duros y voy a llomar más que una magdalena cuando la deje... :'(

Enhorabuena Joebar, ya solo me faltan 99653 pa cogerte pero todo se andara, espero, repito enhorabuena y que sigas hav¡ciendo muchos mas

Felicidades y que sea todos los que quieras con mucha salud , Vssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Joebar dijo:
Al igual que Josan (me acuerdo prefectamente de tu reportaje) y al no tener el problema del ABS, pues la verdad es que no dan ganas de cambiarla con lo bién que vá. No se ssólo lo parece o esque estoy chocheando, pero me da la impresión que cada vez va más fina, vamos, como si estuviera acabando el rodaje........Y paqué cambiarla si me van a dar 4 duros y voy a llomar más que una magdalena cuando la deje... :'(

3000€ me daban por la mia en un conce, tio!!! Y eso que les queria comprar una R1200GS.

Cuando digas a venderla, preparate para lo peor. Pero mi punto de vista es que la moto la he tenido y la he disfrutado, he hecho kms a reventar porque me venia de gusto y ahora puedo decir que los he disfrutado plenamente, no voy a tener la moto semiparada para que la disfrute otro.

No le temo a hacer más kms, incluso a salir de viaje. El verano que viene, si puedo, quiero irme a Eslovenia en mi "gordi" (si no tengo otra).

A los que os dan tan poca pasta por vuestra moto, os recomiendo, si podéis, que la metáis bien tapadita en un hueco del garaje. Dentro de veinte o treinta años la volvéis a sacar, y ya veréis los lagrimones que os caen cuando os arranque a la primera...  ;)

josan dijo:
  Bienvenido al club 100.000.

La mia ya tiene 148.000 y el reportaje en "La moto" se publicó en Julio del año pasado (¡¡¡Como pasa el tiempo!!!)

El reportaje final de los 100.000 km ha salido en la revista "La Moto", en la página 110 del número 188, de Diciembre de 2005 (curiosamente editada en Noviembre de 2005)

Felicidades Josep y recuerdos para Aina [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Omeya dijo:
[quote author=josan link=1133819434/0#5 date=1133859338]   Bienvenido al club 100.000.

El reportaje final de los 100.000 km ha salido en la revista "La Moto", en la página 110 del número 188, de Diciembre de 2005 (curiosamente editada en Noviembre de 2005)

Felicidades Josep y recuerdos para Aina [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Gracias, pero me refería al reportaje con los 100.000kms de MI moto.

josan dijo:
[quote author=Omeya link=1133819434/15#18 date=1134067451][quote author=josan link=1133819434/0#5 date=1133859338]   Bienvenido al club 100.000.

[/quote]

Gracias, pero me refería al reportaje con los 100.000kms de MI moto.
[/quote]

Glubs....  :-[ :-[, perdón ...........  ::) ::),  hay tantas que llegan a 100.000 km que inducen a confusión ..........
De todas formas , enhorabuena  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás