100-110 130-140

jomalse

Acelerando
buenas
tengo que cambiar las ruedas de los neujmaticos, estos dias se esta habalando bastante en el foro de precios y demas, y me entere que se podia montar 110 delanate y 140 detras, bueno dicen que algunos tocan en el cardan....
entonces yo lo que queria saber es que ganaria con la medida 110 y 140 en la moto?
y si alguien los tiene montado o los haya montado diga sus conclusiones..

venga un saludo Kamaradas

perdonadar por tantos fallos en la escritura pero al intentar escribir rapido.... :D :D :D ;) ;) ;)

ahi fotos de una k75 por el foro con esas montadas y no toca el cardan en ningun lado, en todo caso seria el basculante pero no toca nada si encuentro te pongo el nombre del post pero se llama

hasta que medida admite maximo la k75 o algo asi

exacto al final d ela pagina 1 ves fotos de la k75 con esos neumaticos puestos

lo he preguntado en la itv de gualadajara y sin problemas ya que son medidas equivalentes y segun la normativa vigente puedes variar un 3% las medidas siempre que sean semejantes

5551594E51380 dijo:
lo he preguntado en la itv de gualadajara y sin problemas ya que son medidas equivalentes y segun la normativa vigente puedes variar un 3% las medidas siempre que sean semejantes

Eso es cierto...y tambien que despues vas a la ITV y la mayoría de las ocasiones si no llevas número por número y letra por letra lo que dice en la ficha tecnica te echan para atras...y no hay semana que no vea lo que digo

Como todo, depende de la ignorancia, mal humor, poca formación, levantarse con el pié izquierdo...del de turno que te atiende. Pero así es este pais...

...y por cierto, ya he estado leyendo el otro post y es verdad que algunos 140 no rozan en el basculante...En realidad, el unico problema es que las llantas de las K100 de 2 valvulas y las K75, estan bastante faltas de ancho de garganta...
Ya son bastante estrechas para las medidas originales, con lo cual más anchura de banda de rodaura, no se aprovecha para nada

495C5F5C44481D0 dijo:
[quote author=5551594E51380 link=1301672564/6#6 date=1301684873]lo he preguntado en la itv de gualadajara y sin problemas ya que son medidas equivalentes y segun la normativa vigente puedes variar un 3% las medidas siempre que sean semejantes

Eso es cierto...y tambien que despues vas a la ITV y la mayoría de las ocasiones si no llevas número por número y letra por letra lo que dice en la ficha tecnica te echan para atras...y no hay semana que no vea lo que digo

Como todo, depende de la ignorancia, mal humor, poca formación, levantarse con el pié izquierdo...del de turno que te atiende. Pero así es este pais...

...y por cierto, ya he estado leyendo el otro post y es verdad que algunos 140 no rozan en el basculante...[highlight]En realidad, el unico problema es que las llantas de las K100 de 2 valvulas y las K75, estan bastante faltas de ancho de garganta[/highlight]...
Ya son bastante estrechas para las medidas originales, con lo cual más anchura de banda de rodaura, no se aprovecha para nada[/quote]

Para las K75 y K100 8v estamos hablando de llantas de 2.50 y 2.75 pulgadas de ancho.

La K1100LT, que monta de origen 110/80 y 140/80, lo hace en llantas de 2.50 y 3.00 pulgadas de ancho.

Y las K100 16v y K1100RS, montan 120/70 y 160/60 en llantas de 3.50 y 4.50.

Todos estos datos los teneis en The Ultimate BMW Information Site (BMbikes)

Saludos
janSolo

405556554D41140 dijo:

eso esta areglado el lunes cuando me acerque a la itv...
que me pasara con la ficha para asesorarme mejor que ruedas puedo poner y todo eso, y claro pedire un papel donde venga todo clarito pa cubrirme las espaldas

tambien me dijeron que el indice de carga y codigo velocidad tiene que ser igual o superior, pero en mi ficha no lo pone, asique me la tendran que correjir o sacarme una nueva, o eso me dijo con quien hable, ya que faltan bastantes datos en mi ficha al ser un duplicado

buenas
entoces segun veo que aumentar la anchura del neumatico no vale para nada... solo por estetica, es asi?
nadie tiene dos fotos con la rueda montada de 130 y otro con la 140 para ver las diferencias esteticas?

venga un saludo y gracias

Buenos dias, yo los tengo montados y no rozan en una k75s.

un saludo

Atrás