100% 1200 RT

nnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
Ese no me aguanta a mí un caballito en monopatín ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Este Jean Pierre Goy es una autentica pasada , es un crack , 8-) 8-) yo o vi este año pasado en la riders y es pa flipar lo que hace con las motos, le faltaba la RT, y veo que no se le resiste.

salu2  :o :o :o

Creo que es el primer día que coge una moto. ;D ;D ;D

Wssssssssssss.

¡¡Ya era hora que la montara con la RT!!

¡¡Este tío la maneja como una bici!!

A ver si le vemos en la Riders de este año.

Saludos a todos.

LA LECHE¡¡ Me da la sensación que no tengo ni idea de montar en moto.

V'ss

Wenaaassssssssssssss

Tuve la suerte de verlo en directo en el salón de la moto de Madrid y la verdad es que salí preguntándome si era verdad lo que había visto. Sin palabras. :o :o :o

Cuando terminó la exhibición estuve viendo de cerca la machinne. No tenía espejos, ni pantalla, tenía un tope de hierro en el soporte del top, pedal del freno con prolongación y los picos de las maletas rozados. Pregunté a Jean Pierre para qué tenía los puños calefactables y me contestó que no lo sabía, porque siempre que se subía en la moto se ponía caliente...... :D :D :D

Por cierto, entonces montaba Pilot Road.

Vsssssssssssssssssss

Ahora acabo de verlo, vaya dominio de la maquina parece mentira, pero no le dejaria que lo hiciese si fuese mia, ademas como no saltaba el ABS cuando frenaba, vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
Ahora acabo de verlo, vaya dominio de la maquina parece mentira, pero no le dejaria que lo hiciese si fuese mia, ademas como no saltaba el ABS cuando frenaba, vssss.-

Te aseguro que le dejo la moto antes a este tio que a cualquier otro mortal del planeta. Tienes mas numeros que un tio cualquiera se la pegue conduciendo normal, que este personaje haciendo caballitos!!!!!

MUY BUENOOOOOOO, no se podia esperar menos de Jean Pierre , yo lo he podido ver en un par de ocasiones y siempre flipo.

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss

Es que la versión que lleva él es la "R1200RTrial" ;D ;D.

¡¡Qué monstruo!! :o.

V's 8-)

Atrás