100 kms en RT

Lo Pallars

Curveando
Gracias al conce de Manresa (M.Cadi), el viernes pude probar un RT como dios manda. La recogí a las 12, y estuvimos rodando con ella hasta casí las 4....

De entrada, una vez subes, piensas....    Jo*er esto es muy grande !!!

Y vas con miedo, y con mucho cuidado,... exactamente 50 metros y 2 curvas. Por que te das cuenta que se pilota con 1 dedo. Y te vas empezando a encontrar comodo, y mas comodo, ... y juegas con la pantalla,... y llegas a la primera curva... y ves que sin querer vas a 160 !!! pero frenas un poco, reduces,... y entras como si nada,... en esa curva, y en la siguiente y en la siguiente....

¡Que maravilla !

Y cuando llevas 30 o 40 kms. te das cuenta que bajo el casco hay una sonrisa de oreja o oreja, y que te encuentras como en casa.. y recuerdas ... ¡pero si llevo copilota!!  y ella va ahi atras en la gloria... Entonces ya sabes que tienes el 75% de la moto ganado !! ;)

Y lo mejor es que pilotas completamente relajado, y la comparas con tu 850, o con la prueba de la ST en Calafat y te das cuenta  que hasta ahora siempre has pilotado estresado, y  acabas de descubrir lo que es vida... acabas de descubrir la RT !!

Pues si, yo tengo una RT 1200 desde el año pasado y disfruto mucho de ella. He realizado viajes de mas de 3000 kms y es incansable y comoda. Con el ESA, mejor que mejor. Se divertirme y viajar con ella a la vez. Saludos desde el sur del sur

Amigo Lo_Pallars, ........... estás ganado para la causa, o sea para la sensación RT de disfrutar de la moto. Yo tengo la R1150RT y un día que bajé por Valencia, en el conce me pusieron a disposición la R1200RT y con todo el dolor de mi corazón le tuve que decir que no .......... y me moría de ganas por cogerla :P, pero es que si la pruebo estoy seguro que ya no pego ojo hasta que la cambie ...... y en casa me matan  :-[ (con razón). En fin, quizás más adelante ;).

Ánimo y a por ella ...........  8-)

Wenas desde Asturias:
Esos mismos km. hice yo el sábado por primera pero con "mi" moto, la compré en Madrid y fué a buscarla allí un hermano mio que por su trabajo tiene más disponibilidad y tiempo libre entre semana que yo. Eso fué ya hace tres semanas y primero por causas de trabajo y despues por causa del tiempo hasta el sabado y solo hasta el medio dia no pude disfrutar de tan maravillosa maquina.
La cojí con mucho respeto hasta que fueron pasando los km., la verdad que no tengo palabras...., como entra en las curvas, que ligereza, una maravilla.
Al principio como nuestro amigo Lo_pallars, con el botoncito de la pantalla hasta dejarlo a mi gusto, luego con el del ordenador, sinceramente el botón de la E.S.A no me atreví a tocarlo (fueron muchas emociones para el primer dia).
Ahora solo me toca esperar a ver si viene el buen tiempo y poder disfrutar de la moto
Muchos saludos y a disfrutar de la moto

Tiene que ser la leche la RT, me encantaria probarla, que hay que hacer para que te la dejen en un concesionario??? Influirá algo mi edad?? 26 "tacos", lo digo pq no es muy común que con mi edad me encante esta moto, diria más.....es LA MOTO. ;) ;D ;) ;D

SALUDOS

Yo fuí al riders 05 con mi r850r y la probé, a la semana ya la tenía. Ahora, las sensaciones de la 850r son muy especiales y dificiles de olvidar, después de 7000km no la cambiaría, pero si echo de menos mi R en curbitas por aquello de la sensaciones no por otra cosa, es más facil sacar el culillo, el viento, el ruido motor....cuando ya se te ha pasado eso, todo es confort, comodidad, la mujer se te duerme en la autopista a 160, llegas a tu destino mucho más relajado, capacidad de carga absoluta, etc,etc,etc,

Eso si cuenta en tu presupuesto la amortiguación ESA o haz como yo 1000km y unos Olhins, es lo que más echarás de menos de tu R sentir el asfalto en las manos, la sensación de flotación de la moto ( solo sensación ) es extraña.

Gabi 1150 tiene una RT con Esa y pilota como dios manda no como yo!! y probó mi moto con Ohlins y creo que le gusto más.

pos nada neng, a firmar letraaaaaaaaaaaaas.

v´ssssssssss

Una de las coasa que me daba reparo de la moto era el usarla cada dia para la ciudad, sin maletas por supuesto. Eso de aparcarla cada dia entre ciclomotores y que te rayen el carenado >:( >:( >:(.
alguno de vosotros la usa cada dia por la ciudad? Eso de aparcar, no os da reparo?

Que bien lo describes Lo pallars, esas son las sensaciones que no entienden los que no son motoristas.

Yo me compré el lunes 27 una 1150RT, es mi cuarta boxer y mi tercera RT. Después de estar unos cuatro años sin moto, este verano me compré una r850r que se cruzó en mi camino cuando estaba buscando una rt, la compré porque estaba impecable y porque me encanta su estética y quedé muy satisfecho de tenerla, pero la acabo de cambiar porque echaba de menos la comodidad de la rt y por cierto, cuantos cambios con respecto a la 1100rt, la que había tenido anteriormente, fundalmentalmente: frenos poderosísimos, sexta marcha y luz cojonuda.

La compré a 1000 kms de mi casa y me hice la vuelta al dulce hogar montado en ella, yo sólo, por la ruta de la plata, desde Sevilla hasta A Coruña, imaginaros que viaje más fantástico, con el cielo totalmente despejado de principio a fin y dos buenos tramos de nieve, pero no en la calzada, un estreno espectacular que me sirvió para saber que había acertado otra vez con la compra...

Saludos desde el noroeste

V´ssssssssssssssssss,

Lo_Pallars enhorabuena por la compra y por ese proceso de adaptación tan rápido, yo estoy igual de encantado con la mía pero tardé una semana en hacerme con ella, ¡la postura de conducció! tan alabada por todos me hacía sentir inseguro, y aun hoy me parece enorme. Eso sí, mi copilota se adaptó en dos minutos ::).

Lo de ir jugando con los botoncitos... no conozco a nadie que se resista ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss.

Pues como se la pille a Kapra no me ve el pelo , pero si me pilla su jefa me mataaaa!  :D

¡AHHH! ::)! por carreteras de manrresa y con una rt ¡ahhhh ::)! oyes que me lo estoy imaginando,que bonito... ;)

Yo prefiero vivir en la ignorancia y seguir con mi preciosa R-850-R, porque si la pruebo se que caeré. Y sobre todo mi mujer, que sin probarla, ya me está metiendo caña para que la cambie por la RT.

Con la GS me pasa lo mismo, pero esa a mi mujer no le gusta.

;)

Atrás