100% timo seguro

troglodita

En rodaje
os paso el enlace de la moto:
http://www.segundamano.es/avila/bmw-r1200-rt-abs-int-sport-2010/a26374709/?ca=5_s&st=a&c=6.
la segunda conversacion:
Hola ,

La moto está registrada en España.
    Como dije en mi anterior correo electrónico de la moto se encuentra en Suecia Stockholm .
En caso de que no puede venir aquí, te voy a enviar la moto por una empresa de transporte que pueden a través de esta transacción. Esta es la mejor empresa de transporte específicamente para las motocicletas y el transporte también ofrece protección en las transacciones en línea para vendedores y compradores que se encuentran lejos de los de otra. .
El precio de venta de la moto es de 6250 euros (incluidos gastos de envío) con un servicio de transporte y los impuestos y el seguro para usted.
  Voy a explicar cómo funciona el negocio.
El primer paso consistirá en llevar la moto a la empresa de transporte. La empresa hará toda la documentación necesaria para el transporte de la moto a su lugar y también un raport en la moto, el cual será enviado a usted. La moto va a permanecer en la empresa de custodia listos para ser enviados a su lugar. Después debe enviar el dinero a la empresa como garantía de la moto. Tiempo de entrega de la motocicleta es de 5-6 días máximo.
Después de recibir su moto, tiene dos días para probar la moto y un límite de 100 km. En caso de que usted no está satisfecho  de la motocicleta, la empresa de transporte le devolverá su dinero y también la moto a  mi costa . Pero te aseguro que mantendrá la moto, ya que se ve y funciona como nuevo.
Para obtener más información, póngase en contacto con la compañía de transporte en:
E-mail: Trucking.Co@Europe.com
Página web: http://Trucking.clubos.net/
Esta es la mejor manera de hacer frente, ya que la unidad y la prueba de la moto antes de decidir si comprar la moto o no.
  Gracias y espero su respuesta

El otro dia miraba motos por internet y me encuentro con la sorpresa esta,ya me pensaba que hacia el agosto yo con esta moto  ;D ;D.
Como puede ser que tengamos gente tan sinverguenza..le he contestado que estoy interesado,quiero mas fotos,y lo mas seguro que suba yo a buscarla,ahora a esperar a ver que dice,por cierto lo he denunciado a segundamano.
Y no me extrañaria que la moto sea de algun forero de la pagina.
un saludo

Pues dile que ni de coña... que te pillas un Ryanair por 50 pavos y vas a recogerla personalmente y ya te la llevas puesta para España haciendo un viajecito.

78696B676F7B3E3D38080 dijo:
Pues dile que ni de coña... que te pillas un Ryanair por 50 pavos y vas a recogerla personalmente y ya te la llevas puesta para España haciendo un viajecito.
muy buena opcion,lo malo es plantarte alli y ver el timo de cerca,llevate unos matarratas que parecen como caramelitos y le invitas a uno al amiguito ;D ;D ;D

5B52535B4C3E0 dijo:
Yo nunca compro nada por Internet,

Hombre esta es una afirmacion un pelin radical... en internet hay muy buenos profesionales y los precios no tienen competencia... hay formas y formas de comprar por internet y te puedo decir yo que he comprado muchisimo por internet que mis experiencias han sido siempre muy satisfactorias.

Tanto que a dia de hoy aunque me engañasen en una compra... el ahorro en todas las demas me compensaria con creces.

Que tontería de transacciones. ¿Es que en su país no hay compradores? También son ganas de dejarse timar...

Y encima ponen un precio, que más que un gancho, es una verdadera declarción de intenciones oculta del timo. Lo que hay que ver.

En internet en comprado muchas cosas pero para una moto de segunda mano si no la veo y no la pruebo no hay trato que valga. Igualmente para venderla, que venga a verla y si le gusta el me da la pasta y yo le firmo un contrato y los papeles y se la lleva puesta

Saludos

Este tipo de anuncios huelen a podrido y estos post lo mismo, tiene que haber unos cuantos por el foro..

En los timos, ¿ quien tima a quien ??

El que quiera comprar cosas a mitad de precio o regaladas se expone a que le engañen :D :D :D (algunos se lo merecen. :o :o ) .......o esta comprando cosas robadas, de lo cual prefiero no opinar...

Vamos a ver, es que ya ofende hasta la duda, este timo esta ya demasiado visto, todo extranjero que vende lo que sea coche o moto y te la envia por este tipo de agencias que en realidad no se si existen, es timo señores, no hay dudas.

Para lo demas se puede comprar y vender por internet con tranquilidad, yo lo hago y hasta ahora nunca me han timado.

Saludos.

242932293A27662F2124480 dijo:
Vamos a ver, es que ya ofende hasta la duda, este timo esta ya demasiado visto, todo extranjero que vende lo que sea coche o moto y te la envia por este tipo de agencias que en realidad no se si existen, es timo señores, no hay dudas.

Para lo demas se puede comprar y vender por internet con tranquilidad, yo lo hago y hasta ahora nunca me han timado.

Saludos.

Exacto, esto es muy viejo, no merece ni comentario, siempre me pregunto si hay gente que pique en este tipo de anuncio.

este mismo modus operandi,lo utilizan para alquilar pisos.
A precios por debajo del mercado,te alquilan un buen piso en Madrid,solo te piden la fianza de un mes,y las llaves te las entrega una agencia.
Jamas ves las llaves.

He de decir,que este tipo de agencias si existen en EEUU,y es un metodo comun el hacer transacciones con ellas(me refiero a los alquileres),pero aqui nada de nada.

Atrás