1000 mensajes. 1000 gracias a tod@s

yazata

Curveando
Eñ motivo de este post no es otro que dar las gracias a tod@s los que en este foro me han ayudado a elegir mi F800ST.

En Agosto del 2010 empecé mi búsqueda de la sustituta de mi anterior moto (Kawasaki ER-6n) una gran moto que nunca me ha dado problemas, pero que no era la ideal para mi manera de "entender la moto".

Tenía varias candidatas, de varias marcas (Honda VFR, Triumph Sprint GT, Aprilia Shiver GT...) y claro la F800. Tenía muchas dudas, visité todos los foros, pero en este foro encontré más información que en cualquier otro. Y cuando digo información hablo de las cosas buenas y las cosas malas relativas al modelo en cuestión.

Pasaban el tiempo, y 7 meses después (por que quería tambien comprar la moto ya sin limitación de carnet) entraba en un concesionario BMW preguntando por una F800S de segunda mano, y terminé saliendo (con una espera de 74 días...) con mi ST.

Hasta el momento ningún problema con la moto, hace exactamente lo que le pido y me lleva donde quiero. El día que la cambie, que tarde o temprano pasará, la echaré de menos.

Una vez más gracias a tod@s por toda vuestra ayuda y por hacer de este foro lo bueno que es. :)

El foro es lo que es por la gente que participa, y tu llevas 1001......felicitarte por ser parte de este foro.

¡¡FELICIDADES...!!

y........¡¡A seguir dándonos la paliza con todos los mensajes que quieras.....!!! :D:);)

Lo mas importante...

images

Sigue asi que me pillas, creo que a los 5.000 te dan un jamon ;)

no se donde estarías en los dos míos ....como me desaparecieron y me quedé en 1000 y pico ...repetición del jamón.

ya avisarás!!!

yazata.....a que el foro es cojo* nudo y los que participamos .....mas.;)

Atrás