1000 mensajes, rodaje hecho!

fernandogm

Curveando
Solo queria compartir mi alegria por haber alcanzado los 1000 mensajes :D

Se que no son muchos comparados con algunos foreros, pero me hacia ilusion ::)

Gracias a todos por estar ahi, habeis de saber que esto engancha, y de que manera!

Un saludo a todos! [smiley=thumbsup.gif]

Esperaremos que lleguemos a muchos mas, norabuena

:) :) :) :) ;)

v´ssssssssssssssssssssssssssssss

Precisamente, Marcos, a foreros como vosotros me referia ;)

Es que algunos son toda una institucion y un ejemplo a seguir... o no? ;D

Gracias!

fernandogm dijo:
Solo queria compartir mi alegria por haber alcanzado los 1000 mensajes :D

Se que no son muchos comparados con algunos foreros, pero me hacia ilusion ::)

Gracias a todos por estar ahi, habeis de saber que esto engancha, y de que manera!

Un saludo a todos! [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]uff no me queda ná[/highlight]

enhorabuena ;) ;) 8-) 8-) [smiley=birthdays.gif]

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154775709/0#3 date=1154855568]Vaya que si engancha... ::)

a nosotros nos lo va a contar y a un tal Gali lo mim·mo  ;D

noragüena ;)[/quote]

Que esto engancha? :P

Anda ya, que va a enganchar si apenas tienes 24 h la día para trastear por el foro! ;D ;D ;D

Ya sabes ... objetivo ... Gali. ;)

CHARLYE39 dijo:
lo importante no es el numero ,es disfrutar cada mensaje como creo que lo hacemos los demas, V,s

hombre, disfrutar, lo que se dice disfrutar ... pues no se ... desde luego no es un disfrute similar al de una buen polvo, tampco es un disfrute como el de comer un melón fresquito y dulce en un dia de verano ... pero si tu dices que hay que disfrutar ... pues disfrutaremos ...
;D.... ;D ;D 8-)

julianml dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1154775709/0#9 date=1155233789]lo importante no es el numero ,es disfrutar cada mensaje como creo que lo hacemos los demas, V,s

hombre, disfrutar, lo que se dice disfrutar ... pues no se ... desde luego no es un disfrute similar al de una buen polvo, tampco es un disfrute como el de comer un melón fresquito y dulce en un dia de verano ... pero si tu dices que hay que disfrutar ... pues disfrutaremos ...
;D.... ;D ;D 8-)[/quote]

si follara.....mos mas (siempre es poco), ni foro, ni moto, ni na, pero no me lo compares con un melon, por muy fresquito que este...mejor una caña helada, V,s

Atrás