1000 mensajes

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
este es el que hace 1000 de mis mensajes en el foro, la verdad es que me amuerme hace un tiempo y entraba poco, porque me dormia con el modem, ahora con adsl (de 512 kb), esto vuela y entro a tos laos ;D, pues nada, contento de estar entre vosotros, Gali acojonate, que voy a pot ti ;D ;D ;D

estimado compañero marcos, ¡muchas felicidades! y ... a seguir poniendo mensajes. ;)

gracias por estar entre nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como digo siempre, no sirve para nada pero hace ilu!! JAAAAAAAA ;)

Enhorabuena Marcos ;)

Carlos

Enhorabuena, y sobre todo, GRACIAS MARCOS

Vssssssssssssssssssss

Felicidades, y que sepas que ya me tienes acojonado....... ;D

Gali dijo :

Felicidades, y que sepas que ya me tienes acojonado....... ;D

No esperaba menos, ya te avise hace un tiempo, y como veras tu has hecho unos 2.000 y pico de mensajes desde entonces y yo unos 500, asi es que ya mim·mo te pillo ;D ;D ;D, pero no quiero pillarte a traicion y por eso te aviso, porque el que avisa no es traidor ;D, un saludo Gali ;)

Felicidades Marcos,

1000 msn en cuanto tiempo?

saludos

Miguel by justerini

Yo tampoco salgo del foro, solo para dormir y comer......... Bueno tambien para, hablar con Roca y.............  ;D

Enhorabuena y que sigamos disfrutando de al menos otros mil mas......un saludo

Joder y luego dicen que si el tabaco engancha, enhorabuena y sigue con esto que es mas sano.

En que trabajas que no me hago a la idea para tener tanto tiempo libre. ;D ;D ;D

....y lo que te costo sobornar a la comunidad de vecinos para montar el adsl. ;D ;D ;D
A seguir con ese ritmo que ya verás que en este foro se conoce gente guapa. ;D ;D ;D

En que trabajas que no me hago a la idea para tener tanto tiempo libre.  ;D ;D ;D  

;D ;D ;D ;D ;D

....y lo que te costo sobornar a la comunidad de vecinos para montar el adsl.  ;D ;D ;D   

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, para nada, las cifras cantan, ADSL 512 Kb X 14 € al mes  ;D ;D ;D ;D ;D, el que quiera me mande un privado y se lo explico ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás