1000 y vacaciones

Jethro_Tull

Curveando
Bueno pues con este 1000 mensajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D oeeeeeeee oe oe oeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeee....
Y engancho vacaciones, que tanto trabajo no puede ser bueno. Hoy es el último día, y me parece que voy a picar poco hoy, mañana VACACIONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSssssss
Aprovecho para despedirme hasta la vuelta (a finales de més más o menos). Desaparezco en la geografía española y no me llevo nada, ni libros, ni ordenador, ni nada. Nadie, salvo los autorizados, sabe donde voy, no sea que en la empresa les de por llamarme y hacer,e venir. Si me quieren que llamen a la Interpol, porque no me encuentra ni mi madre. Desconexión total 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Así que nos vemos a la vuelta.

anda, si hijo sí, te voy a poner el cartelito y vete ya, que por aqui nos quedamos unos pocos trabajando para que podais iros unos muchos.
si cuando yo digo que si la mayoria de los trabajadores estan de vacaciones,, y el poquito resto estamos trabajando, osease, manteniendo el pais, pues que se queden en la playa todo el año, q con nosotros todo funcionaa :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

pasalo bien y disfruta, q hasta el año q viene no toca
un fuerte saludo :D
CERRADO%20por%20vacaciones.jpg

enhorabuena por las dos cosas, eso si luego cuando pongas un chiste como seguramente lo habran puesto ya......... ;D ;D ;D

felices vacaciones ;)

A disfrutar de esas vacaciones, ejercita los dedos para poder alcanzar rapidamente otros mil mensajes ....
;D ;D ;D ;D ;D

envidia cochina que nos das...que disfrutes de las vacaciones!!! ;D

Atrás