100000 km para k 12 r

alijo

En rodaje
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
murcia
Buenos dias, tengo una k12r del 2006 que va a cumplir 100.000 km dentro de muy poquito tiempo, la cual ha ido bien por lo general, con una pequeña averia digamos grande ( rotura kit de distribución ), que sufrío con 55.000 km.
Desde entonces solo aceites, filtros, neumaticos, reglaje de válvulas, etc, lo normal. Lo mas destacado, es la campana del embrague que hace ruidito, como la mayoría.
En general estoy contento con ella, pero con estos km, me gustaría saber si lo mejor sería venderla o quedarmela para hacer otros 100.000 km si aguanta.
Y de venderla, cuanto podría pedir por ella?

Un saludo.
 
Es dificil dar un consejo así pero con el precio de reventa que tienen y los kilómetros acumulados creo que te va a ser dificil la venta, a no ser que la entregues en un conce, pero te van a dar menos dinero aún. Me alegra escuchar de todos modos que llegas a los 100.000 km con solo un "pequeño" problema. Yo voy por 50.000 y voy por el mismo camino, espero que siga así.

Ya nos tendrás informados y si la cambias ya sabes: ¡¡Foootooo!!
 
Sin duda a por otrso 100000kms, va a ser dificil que te den
algo que valga la pena, sin hacer trucos.



Un saludo
 
Con 100000 kms la gente va a salir corriendo salvo q la rebajes tanto q alguien de meta por lo que como dicen, a por 100000 más.

Enhorabuena por tantos kms!!
 
Gracias por las respuestas, creo que la tendré otros 100.000 km si aguanta.
Pero hay motores garantizados con pocos km, así que si rompe el mio, toco madera, sería mas barato cambiar por otro motor que reparar.

Lo dicho gracias por las respuestas y espero de verdad que me aguante otros 100 mil.
Decir que la compre usada con 15.400 km aproximadamente en diciembre de 2009, asi que va a cumplir tres años conmigo.
 
Le has hecho kms, la mía tiene 76.000 kms y mi intención tambien es disfrutarla hasta que pueda. Para medio regalarla prefiero disfrutarla yo hasta que aguante. Ademas no hay otra que me guste mas. Saludos y a disfrutar la moto.
 
Buenas tardes, pues sí seguiré disfrutandola mientras aguante, ella o yo.
Acabo de regalarle unas chuches, para hacer un poco de ruido.
Terminal escape akrapovic carbono y filtro k&n, que se lo he comprado a un forero que se ha pasado a boxer.
A ver como le sienta.
 
Buenas tardes, pues sí seguiré disfrutandola mientras aguante, ella o yo.
Acabo de regalarle unas chuches, para hacer un poco de ruido.
Terminal escape akrapovic carbono y filtro k&n, que se lo he comprado a un forero que se ha pasado a boxer.
A ver como le sienta.
Pon unas fotillos con el escape nuevo.Un saludo y ojala le hagas otros 100.000 igual de bien o mejor.VVVssss
 
Este fin de semana si puedo lo montaré y haré unas fotillos.
Después intentaré subirlas para que las veais.
 
Enhorabuena por tus 100000km, alguna vez te bajas de la moto? :headscratch: je je, la verdad es que con 3 años le has dado guerra a la niña eh ?
Bueno pues ya nos pones unas fotos y vemos esa preciosidad, que disfrutes otros tantos y nos vayas contando :thumbsup:
 
Felicidades por tus 100.000 KM, yo si no me diera problemas seguiría con ella. Para mi no hay en el mercado otro modelo que me guste más.

Un saludo.
 
Buenos dias, como dije al principio casi con 100.000, se faltan pocos, 3 mil y pico.
El sabado pasado coloque el akrapovic, menudo cambio en cuanto a estetica y sonido, espectacular.
Me falta colocar el filtro K&N, que será este fin de semana.
Estoy controlando también el consumo, ya que voy en moto a trabajar todos los dias, y es una cosa importante.
No ha subido mucho pero un poquito si.
Cuando esté todo montado pondré unas fotos.

Saludos.
 
Tranquilidad que primero tengo que aprender a subir fotos, no será muy dificil, pero seguro que yo lo hago bastante dificil.
El aceite que he usado siempre excepto una vez es castrol gps 10w40, ahora castrol power 1 gps 10w40 o algo así.
La unica vez que lo he cambiado fue por el castrol power 1 racing 10w50 pero no noté nada diferente.
El filtro de aceite hifofiltro hf 164, menos uno original y filtro de aire original hasta, si dios quiere el próximo fin de semana que montaré el K&N.
El aceite del cardan shell 80w90, las bujias ngk que se han cambiado siempre cuando se ha echo el reglaje de válvulas y cambio de liquido de frenos y anticongelante en taller especializado.
 
A por 100.000 mas
no merece la pena vender por lo que dices va bien
sigue disfrutando
 
Alijo me encanta ese escape akra
que modelo es?
Es mas corto que los que he visto por ahi
me podrias decir precio?
quieroooo uno igualllllll
 
Ahora mismo no tengo mas fotos, las haré un dia que la labe, porque la verdad que está un rato sucia.
El escape lo he comprado usado a otro forero, que se ha pasado a boxer, y tambien le compré un filtro K&N, que todavia no he tenido tiempo de instalar.
Cuando pasen las fiestas y demás lo instalaré.
El modelo creo que es S-B12R2-HRC, que en la pagina de akrapovic viene como linea de competición, aunque solo he instalado la cola.
Suena a las mil maravillas, y lleba db killer, pero no se lo he quitado.
 
Y lo has puesto con el colector de serie??
Encaja bien?
 
Alijo he estado buscandolo y no encuentro ese modelo corto solo me ofertan el largo y no me gusta
podrias informarte donde se compro? Porfavor
gracias de antemano
 
Buenas tardes, tendré que enviarle un mail al chico que me lo vendió, a ver que me dice.
No es tan corto medirá unos 60 cm, y encaja a la perfección.
Si lo buscas en la pagina de akrapovic te salen las medidas exactas.
 
imagejpeg
 
buenas otra vez alijo siento mucho darte el toston pero me gusta mucho ese silencioso
he visto la pagina que me has puesto y el silencioso es el mismo que el de la pagina de akra y ninguno es igual que el tuyo si te fijas en las fotos el cacho de tubo que sale del la parte gorda del silencioso y va a enganchar al colector es mucho mas corto en tu moto que el la otra y la abrazadera de la estribera en el tuyo esta mucho mas atrasada
donde he preguntado todos me ofertan el de la pagina y encima me dicen que tengo que poner el colector tambien
me harias un gran favor si te diria el chico que te lo vendio donde lo compro o como lo hizo o que modelo es o si alguien por aqui sabe de esto
igual es para otra moto y se puede acoplar a esta bien
gracias y a ver si por fin pongo el silencioso
salu2 a todos
 
Buenos dias, acabo de enviar un mail al chico que me lo vendio, cuando me diga algo pues te lo transmito.
Yo no he tenido ningún problema para montarlo, ya te digo vien con el acople original para colectores de serie.
Hay mas gente del foro que lo tiene instalado, pero ya no se si lo llebaran con colectores de akrapovic o originales.
El anuncio lo vi en el foro, en clasificados.

Lo dicho cuando sepa algo más te lo digo.
 
gracias alijo por tus gestiones esperamos entonces
donde estan todos los del foro que tienen ese silencioso a ver si aportan luz a este dilema
gracias
 
Buenas tardes, me a contestado este hombre y me dice que lo compro en la tienda de un amigo, pero que ya no la tiene.
El modelo exacto no lo sabe, pero le ha comentado que era valido para la suzuki gsxr, cosa que me extraña pero todo puede ser.
He visto también por el foro que hay una tienda en andorra que lo vende, porque aqui en españa no se vende este silecioso.
Te pongo el enlace y lo buscas tu, que en ebay si está. La tienda de Andorra creo que se llama moto3.
http://cgi.ebay.es/AUSPUFF-AKRAPOVIC-HEXA-CARBON-K-1200-R-S-BJ-07-09-/170671305068?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item27bccd716c
1
 
Gracias por todo alijo he hablado con los de moto3 y me dicen que el de la suzuki no vale por el codo con distinta forma pero que la bala es la misma y que en españa y en francia solo comercializan el largo
asi que tocara buscar por otro lado
a ver si algun forero sabe algo mas del tema
gracias de todas formas
 
Gracias por todo alijo he hablado con los de moto3 y me dicen que el de la suzuki no vale por el codo con distinta forma pero que la bala es la misma y que en españa y en francia solo comercializan el largo
asi que tocara buscar por otro lado
a ver si algun forero sabe algo mas del tema
gracias de todas formas

Efectivamente el modelo que pone en la foto alijo no es igual que el de la web , es mas corto , es mas creo que ese modelo tan corto no existe y que el anterior dueño lo corto y lo volcio a remachar, aqui un colega mio lo ha echo con un laser para ponerlo cortito tipo al de la power cup, si esta bien echo como lo a echo mi colega queda igual o mejor que de fabrica....


mira aqui te dejo un par de escapes recortados, busca info en google ahi mucha:

akrapovicfixi.jpg


un laser recortado

laser1.jpg


Mira este hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287103-Escape-recortado
 
Gracias neon
al final va ha ser la solucion por que no veo otra
voy ha estudiar el tema
un saludo
 
Ya te digo que si esta bien echo no pasa nada, aunque entiendo que comprar un escape nuevo para cortarlo de un poco de yuyu, puedes pillarte uno de segundamano o bien pasarte al mivv que ese si que muy cortito como a ti te gusta, mira la foto del que yo tenia quedaba muy cortito y molón..

0296586d97569c251fdd401a03bfc739o.jpg
 
Ya te digo que si esta bien echo no pasa nada, aunque entiendo que comprar un escape nuevo para cortarlo de un poco de yuyu, puedes pillarte uno de segundamano o bien pasarte al mivv que ese si que muy cortito como a ti te gusta, mira la foto del que yo tenia quedaba muy cortito y molón..

0296586d97569c251fdd401a03bfc739o.jpg


Que chulo está :rolleyes2: bonito de verdad .... :thumbsup:
En escapes cortos, creo que es el mejor, para no tener que hacer recortes ni nada, ya que si no se hace bien hecho puede quedar una chapuza para siempre, aparte de perder compresion o otra por el estilo.
Un saludo.
 
Efectivamente el modelo que pone en la foto alijo no es igual que el de la web , es mas corto , es mas creo que ese modelo tan corto no existe y que el anterior dueño lo corto y lo volcio a remachar, aqui un colega mio lo ha echo con un laser para ponerlo cortito tipo al de la power cup, si esta bien echo como lo a echo mi colega queda igual o mejor que de fabrica....


mira aqui te dejo un par de escapes recortados, busca info en google ahi mucha:

akrapovicfixi.jpg


un laser recortado

laser1.jpg


Mira este hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287103-Escape-recortado

Hola, soy el ex dueño del famoso Akrapovich, y me gustaria aclarar q el tubo de escape ni ha sido recortado, ni remachado ni manipulado de ningun sitio. Si asi fuese, a la hora de venderlo se lo hubiese hecho saber a su actual propietario. Quizas mirando en otros mercados, como el aleman, o incluso el americano se podria dar con el. Pero creo q sera dificil encontrarlo porque si me consta q fue un modelo q solo se hizo asi ese año. Un saludo.
 
Hola txutis, voy a tener que poner a la venta otra vez el escape, ya que parece una especie en extinción.
La verdad que suena de maravilla, y todo el mundo cuando lo ve se queda mirandolo.
No he visto ninguno igual la verdad.
A lo mejor si vendo ahora la moto vale más dinero, es broma no pienso venderla, a ver si llego a los 200.000 km.
No creo recomendable, cortar un escape y menos de carbono.
Jonan me podrías decir de donde eres, así si mas o menos pilla para hacer una salida un domingo nos vemos y te lo enseño, a lo mejor si me haces una buena oferta te lo vendo.

Bueno, un saludo.
 
Buenas alijo creo que estamos un poco lejos puesto que estoy en cantabria pero de todas formas ¿me podrias decir la largura de la bala de carbono? Y si lo vendes ¿Por cuanto seria y cuantos km tiene mas o menos?

Hola txutis ¿Me podrias decir donde lo compraste, que año y cuanto te costo?

Gracias neon el Mivv Suono es la segunda opcion si no encuentro el akra corto el tema esta entre esos dos.

Saludo a todos
 
Hola txutis, voy a tener que poner a la venta otra vez el escape, ya que parece una especie en extinción.
La verdad que suena de maravilla, y todo el mundo cuando lo ve se queda mirandolo.
No he visto ninguno igual la verdad.
A lo mejor si vendo ahora la moto vale más dinero, es broma no pienso venderla, a ver si llego a los 200.000 km.
No creo recomendable, cortar un escape y menos de carbono.
Jonan me podrías decir de donde eres, así si mas o menos pilla para hacer una salida un domingo nos vemos y te lo enseño, a lo mejor si me haces una buena oferta te lo vendo.

Bueno, un saludo.

Te aseguro que bien echo no pasa nada, mal echo puede ser una chapuza enorme :cheesy:
 
Gracias por las respuestas, creo que la tendré otros 100.000 km si aguanta.
Pero hay motores garantizados con pocos km, así que si rompe el mio, toco madera, sería mas barato cambiar por otro motor que reparar.

Lo dicho gracias por las respuestas y espero de verdad que me aguante otros 100 mil.
Decir que la compre usada con 15.400 km aproximadamente en diciembre de 2009, asi que va a cumplir tres años conmigo.

Buena media de kms, si señor!!!
yo llevo unos 70.000 kms con ella y de momento muy bien.
A una Honda X11 le hice 200.000 kms en 7 años.

A seguir disfrutando de la carretera por muchos kms más.

V'ssssssssss ;-)
 
Hola ramonx11, espero que la k12 te aguante lo mismo que la x11 y a mi también.
Antes tenía una cbr 929 rr y la vendí con 51.000 km, no porque fuese mal si no porque quería otro estilo de moto, ya que ahora la utilizo todos los dias para trabajar, si no seguro no llebaría estos kilometros.

Jonan, es mucha la distancia, lo medire hoy para decirte las medidas exactas.
No es mi intención venderlo, pero vamos si estás muy interesado hazme una oferta, en la que incluiría el filtro k&n que le compre tambien a txutis, y a lo mejor llegamos a un acuerdo.
Antes de montar este akrapovic, monté un arrow de titanio, no es igual que este ni tan bonito pero también me gustó su sonido y formas, aunque era mas largo claro.

Un saludo.
 
Jonan, es mucha la distancia, lo medire hoy para decirte las medidas exactas.
No es mi intención venderlo, pero vamos si estás muy interesado hazme una oferta, en la que incluiría el filtro k&n que le compre tambien a txutis, y a lo mejor llegamos a un acuerdo.
Antes de montar este akrapovic, monté un arrow de titanio, no es igual que este ni tan bonito pero también me gustó su sonido y formas, aunque era mas largo claro.

Un saludo.[/QUOTE]


Te he mandado un privado
 
Yo compre la mia hace poco mas de un mes con 87000kms y a punto esta ya de los 90000kms y va finisima, esta si todo va bien llega a los 100.000 y los pasa!!
 
Holas, espero que llegues a los 100 mil y los pases como yo.

Lo que yo espero ahora es hacer otros 100 mil sin que se rompa nada grave.

De momento no ha explotado y espero que sigua asi, y que me llebe a trabajar todos los dias y a las salidas domingueras.

Saludos a todos, y si alguien tiene alguna k12r con 100 mil o mas que suba las fotos.
 
Arriba