100000 km

Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Groningen Holanda
Buenos días. Lo primero gracias por esta web de bmw .
Tengo una pregunta mi moto bmw r1100rt ha hecho los 100000 km y no se si pasar a otro modelo o hacerle una buena revision , que tipo de revisión seria y si merece la pena es del 97 .
Si me podéis ayudar muchas gracias
 

Adjuntos

  • 20200804_134509.jpg
    20200804_134509.jpg
    129,7 KB · Visitas: 47
Curiosa pregunta, quien lo deberia tener más claro eres tu, en función al mantenimiento que se le haya dado, pero bueno, sin hacer demasiados calculos, 100000 kms para la RT 1100, es poco menos que el rodaje...
 
Buenos días. Lo primero gracias por esta web de bmw .
Tengo una pregunta mi moto bmw r1100rt ha hecho los 100000 km y no se si pasar a otro modelo o hacerle una buena revision , que tipo de revisión seria y si merece la pena es del 97 .
Si me podéis ayudar muchas gracias

Para la generación de tu moto, como ya te han dicho, 100.000 km no significan nada.

Sigue haciendo las revisiones periódicas conforme el manual indica, por ti mismo si estás capacitado, y si no en un taller que conozca tu modelo, y a disfrutar.

No cedas al consumismo, si tu moto te gusta y estás cómodo con ella, no tienes porqué cambiar a otra, que como te descuides no te va a dar mucho más allá que un aspecto exterior más moderno...

Manuel
 
Muchas gracias seguiré con ella . Dándole caña. Sabeis lo que toca a los 100000 km de revisiones que hay que hacerle. La tengo que llevar a un taller y más o menos para decirle que le tiene que hacer. Muchas gracias desde Holanda feliz año
 
Muchas gracias seguiré con ella . Dándole caña. Sabeis lo que toca a los 100000 km de revisiones que hay que hacerle. La tengo que llevar a un taller y más o menos para decirle que le tiene que hacer. Muchas gracias desde Holanda feliz año
Bueno...yo diría que tu moto pasó la adolescencia...ahora está en su juventud... jajaja...jajaja.
Por cierto en Auto scout he visto buenos precios para la rt1100/1150 por allá en Holanda y cercanías... quería hacerme con una ... pero entre papeleos y transporte no sé si sería tan interesante económicamente hablando.
Vsssssssss
 
Buenos días. Lo primero gracias por esta web de bmw .
Tengo una pregunta mi moto bmw r1100rt ha hecho los 100000 km y no se si pasar a otro modelo o hacerle una buena revision , que tipo de revisión seria y si merece la pena es del 97 .
Si me podéis ayudar muchas gracias
En respuesta a tu pregunta...en el libro de taller hay un apartado que te indica qué hay que hacer según los kilómetros...
Yo diría que en general y según el estado "sonoro" de tu moto tendría en cuenta lo siguiente:
Correa alternador
Reglaje de válvulas Sincronización de inyección
Líquido de frenos
Pastillas freno
Filtro aire
Filtro gasolina
Bujías
Aceite cárter
Aceite caja cambios
Aceite cardan
Revisión amortiguadores
Retenes barras amortiguadores delanteros.
Revisión general de pequeñas fugas de aceite en retenes...cardán...etc.etc.
Tensor cadena distribución
Revisar holguras rodamientos ruedas del/tras.
Limpieza inyectores.

Si recordara algo más te aviso.
Saludos... Vsssssssss
 
Arriba