101 años desde el primer semáforo.

Pingu

Curveando
Hoy Google nos recuerda ese aniversario. Caray, si me dan a elegir, prefiero el verde!!

101st-anniversary-of-the-first-electric-traffic-signal-system-5751092593819648-hp.gif

¿Y donde se puso el primer semáforo de la historia? Yo hen estado alliiiiiiiiiiiiii

Tiempo...

Manuel

Un buen invento el semaforo, aunque creo que se ha llevado mal a la practica, me parece que se ha abusado de el y que la normativa que los regula no es la ideal.

Yo cada vez que me quedo delante de un semáforo en rojo y no hay nadie cruzando, se me viene a la cabeza.... como es posible que en la época en la que estamos sea tan "burro" esto de los semáforos. :undecided:

Os habéis parado a pensar la cantidad de tiempo, combustible, etc... que se malgastan por culpa de muchos semáforos?. Algunos están bien "estudiados", pero hay muchos que o se deberían quitar o montarles alguna especie de control para no quedarnos parados delante de un semáforo sin nadie en el cruce.

Creo que deberían mejorar y mucho.

Saludos.

Yo cada vez que me quedo delante de un semáforo en rojo y no hay nadie cruzando, se me viene a la cabeza.... como es posible que en la época en la que estamos sea tan "burro" esto de los semáforos. :undecided:

Os habéis parado a pensar la cantidad de tiempo, combustible, etc... que se malgastan por culpa de muchos semáforos?. Algunos están bien "estudiados", pero hay muchos que o se deberían quitar o montarles alguna especie de control para no quedarnos parados delante de un semáforo sin nadie en el cruce.

Creo que deberían mejorar y mucho.

Saludos.

La solución tecnológica ya está, es que los coches interactuen con los semáforos.

Versión moderna de que los semáforos se pongan en rojo cuando salen los bomberos del cuartel.

M

Atrás