101 KMS en 24 HORAS. RONDA. 13/05/06 FOTOS

Galbin

Curveando
Fecha clave 13/05/06 - 14/05/06
Este año me he vuelto a apuntar a una prueba que se celebra en Ronda que consiste en recorrer 101 KMS corriendo/andando en menos de 24 horas por los alrededores de Ronda (Arriate, Setenil, Alcalá del Valle, Torrealháquime...). También hay varias modalidades más como hacerlo en bicicleta o tándem.

En el 2002 hice 21:50:00 hh:mm:ss
Mi mejor tiempo fue en el 2003 de 18:34:00  hh:mm:ss, este año veremos :-[ porque no he entrenado mucho, la verdad, me conformaría con acabarlo antes de que cerraran meta.

¿Hay algún otro loco por aquí en el foro? A ver esos cientouneros!!! ;)

P.D. en moto no vale :D

VSssssss

Re: 101 KMS en 24 HORAS. RONDA. 13/05/06

Pues yo a principio de año estaba muy caliente para apuntarme, pero el maldito trabajo y sus putos descansos no permite hacerla. Además, con el asunto del pluriempleo no he tenido mucho tiempo para entrenar por lo que creo que ni siquiera sería capaz de terminarla. :-[

¡¡Ah!! mí intención era hacerla en la bici de montaña..., debe ser increible, y me han dicho que está muy bien organizada.

Saludos y cuéntanos a la vuelta..., e incluso si echas alguna fotillo ::)

Suerte ;)

Bien, yo no soy muy indicado para darte consejos debido, sobre todo, a que soy un auténtico fanático del sillón-ball ... pero creo que, como te conozco algo, puedo darte un truquillo para que consigas tu periplo.

Cuando estés muy muy cansado y pienses que no llegarás en tiempo .... suelta tos los pitones y las caenas que hayas cogido, verás como vas más descansado ;D ;D ;D

Ya, en serio. Mucha suerte, pisha :)

Tu estás chalao, aunque me queda lejos yo te espararía sentado en la terraza de la Venta antes de llegar a Ronda con una cervecita fría viendo subir y bajar motos.
En serio, mucha suerte y que termines con "buen pie" la caminata. ;)

Joder Galbin, vaya como te las gastas!! :o

Yo no creo que terminase ni en bicicleta... ::)

Suerte!!

:)

diayu dijo:
Pues yo a principio de año estaba muy caliente para apuntarme, pero el maldito trabajo y sus putos descansos no permite hacerla. Además, con el asunto del pluriempleo no he tenido mucho tiempo para entrenar por lo que creo que ni siquiera sería capaz de terminarla. :-[

¡¡Ah!! mí intención era hacerla en la bici de montaña..., debe ser increible, y me han dicho que está muy bien organizada.

Saludos y cuéntanos a la vuelta..., e incluso si echas alguna fotillo ::)

Suerte ;)

diayu, de MTB van la tira, y hay mucho nivel... aunque también es verdad que hay muchos sque implemente a van terminarla con mucho esfuerzo.

Te aconsejaría que fueras un año, la organización es increíble (Lo organiza la Legión y participan un buen puñado de voluntarios civiles en los puestos de avituallamientos) Si lo pruebas una vez seguro que repites, es duro, muy duro y durante la prueba te repites una y otra vez "ya no vengo más" "debo de estar colgao para hacer esto" pero la satisfacción personal de terminarlo y el ambiente te hará volver, seguro.

Tempranillo, últimamente llevo menos "caenas y candaos" y es que poco a poco me voy fiando un poquito de la gente ;D Gracias por los ánimos campeón.

uet Sí que hay que estar colgadete para completar la historia esta, la opción de la terracita también me mola, pero eso lo dejo para celebrarlo o calmar las penas en caso de no acabar ;D ;D

VSsssssssssss

Juan_Xixon dijo:
Joder Galbin, vaya como te las gastas!!   :o

Yo no creo que terminase ni en bicicleta...  ::)

Suerte!!

:)

Hola Juan :) , si te gusta un poco el deporte y la naturaleza y te animas con algún compañero (importantísimo esto para mí: hacerlo con alguien porque psicológicamente te planteas abandonar en muchos momentos) pues ya lo tienes casi hecho, y entrenar algo, claro.
Para mí es mi aliciente para seguir sin fumar, algo es algo.  ::)

Saludos ;)

Por cierto aquí teneis la web del evento por si os pica el gusanillo:
http://www.ronda.net/101km/
Encended los altavoces 8-)

Que marca de zapatillas deportivas vais a utilizar? Es por comprar acciones de esa fábrica.......
emotlol.gif

Galbin, conozco la carrera porque un compañero del colegio, que ha ido tres veces; (este año, por compromiso familiar se va a quedar con las ganas), y me la ha contado.

Ya me ha relatado lo de los avituallamientos y la buena organización que hay..., este año hay al parecer más de ¡¡¡5mil inscritos en bici!!! :o :o :o

En fin, la idea es ir a terminar, no a competir pero como dices, la dureza exige entrenamiento que no siempre uno se puede permitir :-/ Ojalá el año que viene no esté currando donde estoy ahora y pueda permitirme ese capricho.

Saludos y reitero mis deseos de que termines la carrera lo mejor y antes posible ;)

Hola,

De aqui van muchos y sobre todo militares, mi hermano lo ha hecho 2 veces en bici y cuenta que es fenomenal, este año van varios conocidos mios.

Bueno, Juanjo veo que estas fuerte y espero que termines bien la prueba.

Los otros dias te vi en una foto en el Faro en el bautizo de tu hijo.

Saludosssssssss

Pablo

wicente dijo:
Que marca de zapatillas deportivas vais a utilizar? Es por comprar acciones de esa fábrica.......
emotlol.gif

Je, je wicente pues mira tienes para elegir.
2002: Adidas Torsión.
2003: Asics 1080 gel
2006: Reebok Premier Road Lite.

Ten cuidao dónde metes los ahorros que mira lo que ha pasado con Forum y Afinsa, a mí me ha rozado, menos mal :P Tengo compañeros con mucho dinero allí invertido :-[
diayu Gracias. ;)
Sí que hay mucha gente inscrita en bici, los que lo hacemos en modalidad Marcha somos minoría, pero con mucha ilusión :), sobre todo de acabar, no de competir como bien dices.

Pableras Killo qué pasa! :) :D Gracias por los ánimos. Otros años he visto mucha participación de gente de Ceuta allí.

Estuve en Ceuta este finde para bautizar al crío ya que toda mi familia está allí, y en la iglesia de África me preguntaron si quería que me sacaran una foto para el periódico en el apartado de "Sociedad Caballa", y al final salimos en "El Faro" :D Mi hermana también sale en la foto de abajo y mi cuñao y mi sobrino, fue un "bautizo doble" :) :)

Saludos :D

Bueno, aquí estoy de nuevo con la paliza esta ya acabada y con 101km más en el cuerpo. Al final todo salió bien y logré terminar en 19:58:00 hh:mm:ss
Calculo que un 25% corriendo y un 75 % andando.
Salimos sobre las 11:20 de la mañana del 13/05 y llegamos sobre las 07:20 de la mañana del 14/05.
Parte del recorrido lo cambiaron y este año ha sido el más duro que he hecho.
Hizo muchísima calor y hubo un momento en el km 45 que pensaba que sería el final porque empecé a encontrarme mal, no sé si fue un corte de digestión o un golpe de calor, el caso es que me entraron naúseas y un terrible dolor de espalda. Después de parar unos 10 minutos e hidratarme en un puesto de avituallamiento empecé a notar poco a poco mejoría y finalmente con los ánimos de un amiguete con el que iba nos pusimos en marcha otra vez.
Juré por el camino que si lo acababa por tercera vez no volvería a hacerlo (como siempre, vamos) pero....... ya veremos el año que viene ::)
¿Merece la pena?  :-?Pensareis que no, pero esto tiene algo que engancha. La satisfacción personal al acabar es inmensa y este año casi se me saltan las lágrimas al cruzar la meta con mi amigo Guille, cosa que no me ocurrió en las dos ediciones anteriores.
Al final físicamente bien, algunas ampollas y problemas musculares nada serio que no se arregle con estiramientos. Perdí unos dos kilos de peso al acabar.
Bueno ahí os dejo unas fotillos y no os aburro más. Para los que gusten de desafíos.... os lo aconsejo :o
Saludos.

Esperando a salir del campo de futbol (el de la sudadera roja)
image002.jpg

Aquí ya con la sudadera en la mano y dispuesto a sufrir.
101km7ry.jpg

Atrás