101 MUERTOS

CHARLYE39

Curveando
parace el titulo de una pelicula, pero es la pelicula del horror de nuestras carreteras de la operacion de salida y regreso de semana Samta,
101 fallecidos, con 101 familias destrozadas...si se piensa friamente es horroroso el goteo de muertos constante en las carrteras..y todavia quedan comunidades con el dia de hoy festivo,
105 hubo el año pasado, esperemos que este año no lo sobrepasemos,
aqui queda el dato,V,s

http://www.efe.es/includesasp/noticiasMM.asp?opcion=0&id=751714

Y aun no a terminado ya que todavia es fiesta en Catalunya, Valencia, La Rioja y alguna comunidad mas que no me viene a la cabeza. Parece mentira que la gente no siente la cabeza y conduzca con prudencia. Estos dias lo he vivido volviendo el jueves santo de Andorra como los coches adelantaban en curva y continua e incluso yo tenerme que meter en el arcen para no chocar de frente. Es la hostia, tu sales de paseo y te hacen volver en una caja. es que MANDA HUEVOS.
Un saludo y ojito con las carreteras  8-)

Creo que si no se bate el macabro "record" del año pasado..., cuando menos se igualará :( :(

Aunque no habrá servido de nada y eso es lo mas triste..., se seguirá bebiendo, se seguirá conduciendo sin la debida preparación , se seguira siendo unos kamikaces, y nuestros queridos políticos y responsables de turno "no la habrán cagado" porque los responsables seguiremos siendo nosotros :(

Tened cuidado ahí fuera, somos carne de cañón...,¿verdad Sr. Navarro?

tranquilos, eso lo soluciona "lahecagado" con unos cuantos radares mas que ya tiene pensado donde instalar y si no al tiempo.

descansen en paz

La culpa desde luego es de la famosa "Velocidad Inadecuada" >:( >:(

¿y ahora que sr. navarro? ¿se le ocurrira otra frase ingeniosa tan desafortunada como la de la ultima campaña? :'( :'(

Saludos y cuidadin

La cifra, por desgracia ha sido a estas horas igualada a la del año pasado.... :-/ :-/

Está claro que las campañas están sirviendo de poco, y yo no cargaría las tintas en este asunto contra el "lahecagado" (al que criticaría mucho por otras cosas).

La solución sólo está en nuestras manos, conducimos los vehículos más modernos, el parque móvil está bastante modernizado, las vías han ido mejorando con los años (cierto que hay muchas también hechas una mierda, razón demás para ir con mayor precaución), pero sin embargo las cifras son año tras año, terribles vacaciones.

Creo que mientras no cambiemos la mentalidad, aflojando el pedal, o el puño, y nos responsabilicemos de nuestros actos, siendo consecuentes con lo que llevamos entre manos, esta batalla está perdida. Seguiremos poniendo a parir al "lahecagado", pero ni él, ni ningún otro conseguirán reducir estas sangrientas cifras.

Saludos y PRUDENCIA ;)

cuando yo era pequeño (hace mucho de eso ;D) apenas habia accidentes de autocares o aviones, ¿sabeis porque? exacto, porque apenas circulaban, tambien circulaban pocos coches y como consecuencia de ello habia muchos menos accidentes.

hoy el parque movil ha aumentado considerablemente y por tanto encuentro logico que haya mas accidentes, pasa que el tonto que dirige el cotarro no s'entera o no se quiere enterar y le va de coña la excusa para poner mas radares, eso si, en rectas bien amplias, que es donde evitan los accidentes, no los vaya a poner en un punto negro que ahi apenas pasa nada

Además "ya avisaron". La culpa es de los muertos en todo caso. Jamás nada achacable a las Autoridades.
Y el gasto en propaganda y autobombo, plenamente justificado, por supuesto.
>:(

Atrás