105699 + PIJO

GABYCHAN

En rodaje
Pues fijaros la casualidad entre tanta gente y tanta moto veo una GS 1200 y sin cortarme grito PijOOOO y era el, con su chaqueta Streetguard II "que calor macho", (amenazaba lluvia por el camino) me presento, y en pocos metros ya nos hablabamos como si hiciera un monton que nos conocieramos, hemos recorrido unos cuantos Kilometros juntos, hasta nos a dado tiempo a comentar sobre la K 1200 R, al llegar el desvio de la autopista te has ido, espero que hayas tenido un buen viaje de regreso hasta Murcia.

Salu2.

Que pasa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si que pasada de vida iba yo viendo tu moto pues el color me ha encantado y joder, me dice el piloto, muy pijo el con su camisa de la boxer cup y su casco Evo Iv modo Jet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PIJOOOOOOOOOOOO y digo coño si soy yo, me encanta este foro y la gente que estais en el, joder es un gustazo.

Varias cosas Gaby

1ª Gracias por acercame hasta la Salida para la Autovia, un 10 para ti.

2º Perdona no haber parado a charrar un rato, tenia prisa, un 0 para mi :-/ he llegado a casa a las 8:50 calcula mi crucero y veras que soy rapido 580 Km. ;D ;D ;D

3º Saluda a tu copi de mi parte y no me he quedado con su nombre.....

4º Que moto mas chula llevas y tu que vas hecho un pincel ;) ;) ;) ;)

Este foro es la repera, me encanta ir por las españas y por una pegatina................y una chaqueta ;D ;D ;D ;D conocer gente (ya me paso en Jerez con JuanRacing).

Por cierto el año que viene nos veremos pues repito seguro e ire con mas tiempo y a visitar............ ;D ;D ;D que al final a Miguel (Justerini) no lo he podido ver igual que a Fernando (Tututis).

Gracias Gaby y encantado de conocerte

Encima rápido!!!!!! Me alegro que hayas llegado bien, sin duda aqui estaremos el año que viene y haber si vienes con más tiempo hombre que siempre vais corriendo.

Saludos.

Coño claro rapido como el Rossi ;D ;D ;D ;D ;D o su igual Pedrosa ;D ;D ;D ;D

Tenia ganas de darle de cenar al que tengo a mi lado :o Pijo Jr.

Saludos ;)

si, lastima que con todos los que somos no nos veamos mas, pero lo cierto es que te llevas una alegria, por lo menos en mi caso con Blacksu, que hasta ahora es con el unico que he coincidido conociendonos por llevar la pegatina ;)

Atrás