11/06/05 Vilanova ila Geltrú -Andorra

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
sabado 11/06/05 hora de encuentro las 07.30 h. en la gasolinera Agip, junto a la Citroën en Vilanova, salida a las 08,00h.

los que se apunten de Vilafranca los recogemos en Vilafranca en la rotonda entre la Citroën y el Esclat (la que va hacia Igualada a las 08.15h.

No`puedo  :-[

Este sabado se habre todas las playas  8) Vilanova y Sitges y desde hace un mes llevo toda la comarca y no me podre escapar

Otra vez sera  ???

En invierno que es cuando me dejan libre   ;D

Vale a las 07:30 en la agip jorge tambien se apunta, le he comentado que nos quedamos a comer y el regreso sera a ultima hora de la tarde :D :D :D :D

hola, NOVO. me apunto a la salida andorra ire con la mujer ya te llamare para quedar en algun punto.
posdata : tu mujer se va a poner celosa ya que las hecho un monton de fotos a la r 1200 rt , casi no te caben en el albun ;D ;D

Geesero nuevo en el foro.
Vivo en Cubelles City y me gustaría salir con vosotros pero este sábado trabajo. Por favor tenedme en cuenta para la próxima.
Abrazos pa tossssss

Vaya salida, eso se avisa con tiempo, ¿No ves que me cuesta tiempo en acercarme?... :P
Que tengáis un buen día… 8)
PD: ¿Hay una vacante de comisario de policía en Sitges?... ;D

Yo te lo confirmo, Marcos, me haria mucha ilusion de venir, asi Novo se paga una ronda de cafes descafeinados, eso si. En principio lo tengo dificil, pero por poco que pueda, vengo.

un abrazo

ja me gustaria marcos, pero como ya sabes aun tardara una semana mas la dichosa moto!!

Pasarlo bien y cuidadin con la carretera!!

jhus

SerVivo dijo:
Geesero nuevo en el foro.
Vivo en Cubelles City y me gustaría salir con vosotros pero este sábado trabajo. Por favor tenedme en cuenta para la próxima.
Abrazos pa tossssss

te aviso la proxima ;)

diekoss dijo:
Vaya salida, eso se avisa con tiempo, ¿No ves que me cuesta tiempo en acercarme?... :P
Que tengáis un buen día… 8)
PD: ¿Hay una vacante de comisario de policía en Sitges?... ;D

hombre ya se que te gusta llegar a los sitios dando un rodeo, pero hasta el sabado te daria tiempo ¿no? ;D

lo de la vacante....si acaba de llegar el jefe hace un par de meses ???

josepmaria dijo:
Yo te lo confirmo, Marcos, me haria mucha ilusion de venir, asi Novo se paga una ronda de cafes descafeinados, eso si. En principio lo tengo dificil, pero por poco que pueda, vengo.

un abrazo

ya diras algo ;)

jhus dijo:
ja me gustaria marcos, pero como ya sabes aun tardara una semana mas la dichosa moto!!

Pasarlo bien y cuidadin con la carretera!!

jhus

que dura es la espera ::)

marcos, te confirmo mi salida con vosotros, yo llego de cerdanyola , casi mejor me voy a la gasolinera de vilanova al lado de la citroen,

M'apunto ! :D

Vendré con nano, que le tengo "al laíto".

Hasta entonces ! ;)

josepmaria dijo:
Yo te lo confirmo, Marcos, me haria mucha ilusion de venir, asi Novo se paga una ronda de cafes descafeinados, eso si.   En principio lo tengo dificil, pero por poco que pueda, vengo.

un  abrazo

Eso esta echo marchando una de descafeinados....... de sobre o de maquina ;D

Marcos...., me han dado la bendicion ;D cuenta conmigo, nos vemos el Sabado ;)

nano dijo:
marcos, te confirmo mi salida con vosotros, yo llego de cerdanyola , casi mejor me voy a la gasolinera de vilanova al lado de la citroen,
La gasolinera agip esta detras de la citroën,  si tienes alguna duda me mandas un privado o una llamadita un saludo Nano

nano dijo:

tanto si venis por la C-32 como por la C-31 que empalma con la C-32 unos km. salir en la 1ª salida de la autopista de Vilanova, pero una vez salidos de la autopista seguir por la variante, es decir que no tomeis la paella de la derecha inmediatamente despues de salir de la autopista, unos metros mas adelante vuelve a haber una entrada a la autopista, no la cojais, y en la siguiente salida VilanovaVilafranca del Penedes salir, y en direccion Vilanova vais a parar en la 5ª rotonda frente a la Citroën ;), si veniis desde Vilafranca todo recto hasta encontrar la Citroen ;) y en direccion mar justo al acabar de pasar la Citroën, entre esta y el super Dia esta la entrada a la gasolinera Agip, por si os perdeis 686 73 34 79 ;)

No me he aclarado mucho pero sé ir hasta Garaje Fipuma.

Una vez allí, supongo que es cojer la ronda Europa desde la rotonda hacia el mar, no?

:-/

Beckett dijo:

Una vez allí, supongo que es cojer la ronda Europa desde la rotonda hacia el mar, no?

vale, si sabes ir hasta la citroën la gasolinera Agip esta justo detras de la citroën, cojes la ronda europa, y justo donde acaba la citroen hay un pasillo que esta entre la citroën y el supermercado Dia, que lleva a la gasolinera ;)

Beckett dijo:

Hola Beckett y Nano si venís por las costas podemos quedar en la gasolinera del molino que esta al final de las costas en la entrada a Sitges y desde hay nos desplazariamos a vilanova, ;) un saludo
PD: decirme algo para esperaros en al molino o ir directamente a vilanova :D :D

Novo, por mí OK.

Se lo diré a Nano. No creo que tenga problema.

A las 7:15 ?

OK: de 07:15 a 07:30 en la gasolinera del molino, entrada a Sitges por las costas, Os estaré esperando con mi Amoto que acaba de pasar la 1ª revisión ::) ::)
y apunto para rodar por esas carreteras de dios :D :D :D

reir.jpg

He disfrutao más que un guarro en un charco ! :D

Si no lo digo reviento. ::)

Hasta la próxima ! ;)

De una pieza y en casa, ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia y de vuestras monturas ;D ;D ;D ;D

me lo he pasado como dice santi como un guarro, pero no se poner fotos, si que habra que repetir otra salida,muy buena gente, mi mujer os da recuerdos que tambien se esta esperando la proxima, un saludo

Ahí van unas cuantas fotos. Si queréis más resolución, entrad en mi album.

acu.sized.jpg

acv.jpg

acw.sized.jpg

acx.jpg

acy.sized.jpg

acz.sized.jpg

Hay que eso
afn.jpg
[img]afo.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/novo/afp.jpg[/img]
afq.jpg
afr.jpg
afs.jpg

Encantado de haberos conocido y de compartir mesa y km con vosotros, hasta la proxima ;)
Os pongo un par de fotos ::)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

La Vara sigue en "dikeseco" y nunca mejor dicho, seguimos sin encontrar el fallo...motor seko de gasolina y no anda ??? ???

Espero apuntarme a la próxima :-/

Haber seamos realistas, la salida bien el almuerzo bien la comida bien pero hay amigo lo que fallo fue la merienda  ::) ::) ::) :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aft.sized.jpg

y ademas has fallado tu ;D, porque en la ultima foto el que has puesto como marcos no soy yo, ese es Gil ;D, yo iba el ultimo ::) ;D

Haber muchassssssssssssssss:o :o, por que crees que puse marcos en ultimo lugar ::) ::) ::) ::) pues por que eras el ultimo ;D ;D ;D ;D

Que si marcos que tienes razon, pero si pongo tu nombre en la montaña del fondo, perceria que en vez de ir en moto ibas en aladelta ;D ;D ;D
Era la foma de colocar los nombres de los cuatro forajidos ;D ;D huy quiero decir los cuatro foreros registrados.  :D :D :D :D

Novo, déjalo, que está espeso... :P ;D ;D ;D

Es que sin merendar ya se sabe... ::)

Atrás