11/06 Lucena (Córdoba) Concentración Chacales

julianml

Arrancando
El domingo 11 de Junio, se organiza la III Concentración Chacales en Lucena (Córdoba).

Yo estaré , a partir de las 11:00, con mi señora, que es su cumpleaños.
Si alguno se pasa, mi moto es R1150RT, gris titánio y con los anagramas del foro en el frontal y en el topcase.
Me pondré la camiseta azul de Presindente Honorifico del sector Golfo (Valencia) con mi Nick en la espalda y el anagrama del foro delante, para ser bien reconocido.

;)

DDMotard dijo:
Chacales, no...? 8-)

Ahora entiendo yo todo eso del gorroneo y otras hierbas... ::)

Saludos, Julian  ;)

Perdona, yo no soy chacal ....

Soy Gorrón Profesional, y a mucha honra.
Joder, que mis estudios socio-economicos me ha costado para alcanzar ese título.
;)
De todas formas, no participo en la organización, pero al ser el cumple de la señora y poder gorronear la invitación pertinentem estaremos un rato con algunos colegas ...

:D

Vale tio, te iba a preguntar como reconocerte...pa gorronearle las servesitas a tu mujer ;D

Alli nos vemos si me deja la mía

V,s

juanpri dijo:
Vale tio, te iba a preguntar como reconocerte...pa gorronearle las servesitas a tu mujer ;D

Alli nos vemos si me deja la mía

V,s

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y luego decís que la parienta tiene mala leche ....
;D ;D ;D ;D
Venga, nos vemos el Domingo.

A la tuya no la conozco, pero de la mía no lo he negado nunca...además ¡odia las motos! :'(

Mujeres, no saben lo que se pierden ...
;)[/quote]

Mejor. así puedo desparramar más libremente.  ;D  ;D  ;D

juanpri dijo:
[quote author=julianml link=1149765238/0#6 date=1149792533]

Mujeres, no saben lo que se pierden ...
;)[/quote]

Mejor. así puedo desparramar más libremente.  ;D  ;D  ;D[/quote]

Y yo me ahorro una cerveza ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;)