11/06 Lucena (Córdoba) Concentración Chacales

julianml

Arrancando
El domingo 11 de Junio, se organiza la III Concentración Chacales en Lucena (Córdoba).

Yo estaré , a partir de las 11:00, con mi señora, que es su cumpleaños.
Si alguno se pasa, mi moto es R1150RT, gris titánio y con los anagramas del foro en el frontal y en el topcase.
Me pondré la camiseta azul de Presindente Honorifico del sector Golfo (Valencia) con mi Nick en la espalda y el anagrama del foro delante, para ser bien reconocido.

;)

DDMotard dijo:
Chacales, no...? 8-)

Ahora entiendo yo todo eso del gorroneo y otras hierbas... ::)

Saludos, Julian  ;)

Perdona, yo no soy chacal ....

Soy Gorrón Profesional, y a mucha honra.
Joder, que mis estudios socio-economicos me ha costado para alcanzar ese título.
;)
De todas formas, no participo en la organización, pero al ser el cumple de la señora y poder gorronear la invitación pertinentem estaremos un rato con algunos colegas ...

:D

Vale tio, te iba a preguntar como reconocerte...pa gorronearle las servesitas a tu mujer ;D

Alli nos vemos si me deja la mía

V,s

juanpri dijo:
Vale tio, te iba a preguntar como reconocerte...pa gorronearle las servesitas a tu mujer ;D

Alli nos vemos si me deja la mía

V,s

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y luego decís que la parienta tiene mala leche ....
;D ;D ;D ;D
Venga, nos vemos el Domingo.

A la tuya no la conozco, pero de la mía no lo he negado nunca...además ¡odia las motos! :'(

Mujeres, no saben lo que se pierden ...
;)[/quote]

Mejor. así puedo desparramar más libremente.  ;D  ;D  ;D

juanpri dijo:
[quote author=julianml link=1149765238/0#6 date=1149792533]

Mujeres, no saben lo que se pierden ...
;)[/quote]

Mejor. así puedo desparramar más libremente.  ;D  ;D  ;D[/quote]

Y yo me ahorro una cerveza ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;)

Julian, dicen que Lucena ée un pueblo con mucho parné, que hay dinero por tós laos. Los que podamos ir de fuera, y seamos pobres...  ::) ::), también pagamos lo de rico, que en vuestra inmensa generosidad, querais ofrecernos a los "forasteros" ???  :P :P :P

Saludos Mr.Yulius...

Hola Julián...

Yo no creo que pueda acercarme, pero lo he anunciado en un foro local que tenemos en la población por si alguno de aquí se anima a bajar.

De todos modos si puedo escaparme me acercaría y por las referencias de indumentaria que nos das, no creo que me quede sin saber quien eres ;D ;D ;D

salu2

GTman dijo:
Julian, dicen que Lucena ée un pueblo con mucho parné, que hay dinero por tós laos. Los que podamos ir de fuera, y seamos pobres...  ::) ::), también pagamos lo de rico, que en vuestra inmensa generosidad, querais ofrecernos a los "forasteros" ???  :P :P :P

Saludos Mr.Yulius...

Gt, tio .. por Dios y por la Virgen ... ya conoces el sistema de pagos que tenemos en Lucena ... a a voz de ya salimos corriendo y el que pille el camarero se hace cargo de la cuenta ....
Por eso en Lucena, hacemos tanto deporte ...

Si vienes, estarás en tu casa e invitado.

Un abrazo, campeón.

Bushi dijo:
Hola Julián...

Yo no creo que pueda acercarme, pero lo he anunciado en un foro local que tenemos en la población por si alguno de aquí se anima a bajar.

De todos modos si puedo escaparme me acercaría y por las referencias de indumentaria que nos das, no creo que me quede sin saber quien eres ;D ;D ;D

salu2

JAJAJAJAJAJAJA.
Haces bien en decirlo, dejaré el móvil en marcha por si te da por bajar, que la última vez que subi a Almaden ... todo el mundo te conoce pero nadie sabia donde encontrarte ....

Un saludo.

robertet1 dijo:
Pos mira, yo no vengo :o :o :o :o
Pagale algo a tu Sra. de mi parte ;)
Saludos

Pero que morro que tienes ... que YO le pague algo a mi señora de TU parte ...
Haz un ingreso en mi cuenta, coño, que una cerveza vale 1€.

Te has pasado. de verdad, que no lo entiendo, por 1€ miserable ... lo mal que estas quedando ...

Que dice Mari Carmen que se tomará una cerveza a tu salud.
Mierda ... y que la pagaré yo ....
Jodida trama Nacional de Gorrones.

ta luego....
;) ;D ;D ;D ;D

¡QUE PASA CON LOS CORDOBESES Y CERCANOS! >:( >:( , venga coñ* arriba este post en el foro...Animaos, que la mujer de Julianml nos invita por su cumpleaños ;) ;) ;D ;D

V,sssssss

juanpri dijo:
¡QUE PASA CON LOS CORDOBESES Y CERCANOS!  >:(  >:( , venga coñ* arriba este post en el foro...Animaos, que la mujer de Julianml nos invita por su cumpleaños  ;)  ;)   ;D   ;D

V,sssssss

Pues un cordobés, pero desde la lejanía de Madrid, os desea que lo paséis muy bien.

Ya me gustaría a mí estar por nuestra tierra y poder comernos unos flamenquines por esa zona.

Estuve en Puente-Genil el puente de mayo y además de engordar dos o tres kilos, hizo un tiempo fantástico para rodar en moto.

Saludos en V´ssss para todos mis paisanos.

BUeno pues otro cordobes en tierras catalanas os desea que lo paseis bien.

Juliannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pagale una cervecita 0,0 a tu señora y le das un par de :-* :-* tambien y la felicitas todo ello de mi parte, y pa que veas que no soy como otros te lo pagare cuando baje a la de gorrones profesionales, ok.

Un abrazo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

MARI CARMEN..... Moltíssimes Felicitats per tu cumple rebonica!!! :D

Disfruta del día y gorronea todo lo que puedas y más, que con éstos tenemos la suerte de poder hacer lo que nos plazca!!! [smiley=laugh.gif] 8-)

Besitos muchos y hasta pronto!!! ;)

:DMUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN :D
whitebearbouquet.jpg

Espero que disfruteis mucho de este día tan especial :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
MARI CARMEN..... Moltíssimes Felicitats per tu cumple rebonica!!!  :D

Disfruta del día y gorronea todo lo que puedas y más, que con éstos tenemos la suerte de poder hacer lo que nos plazca!!!  [smiley=laugh.gif]  8-)

Besitos muchos y hasta pronto!!!  ;)

julianml dijo:
[quote author=Lararouse link=1149765238/15#18 date=1149977443]MARI CARMEN..... Moltíssimes Felicitats per tu cumple rebonica!!!  :D

Disfruta del día y gorronea todo lo que puedas y más, que con éstos tenemos la suerte de poder hacer lo que nos plazca!!!  [smiley=laugh.gif]  8-)

Besitos muchos y hasta pronto!!!  ;)
[/quote]

Muchas gracias gonita,pero ya con cuarenta no se si quiero cumplir mas,.tengo muchas ganas de verte,a ver si te animas te debo una cervecita fresquita un besazo

Calma dijo:
:DMUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN :D
whitebearbouquet.jpg

Espero que disfruteis mucho de este día tan especial :-* :-* :-*

muchas gracias presciosa, no tengo el plazer de conocerte, pero eso se puede solucionar, gracias tambien por interesarte por mi padre, julian me lo comenta, un fuerte beso

robertet1 dijo:
Pos mira, yo no vengo :o :o :o :o
Saludos

esperaba que tuvieras los suficientes......bueno eso con lo que se hacen las tortillas de venir a felicitrarme personalmente, pero veo que no, aun estas a tiempo del pastel y de la copa

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1149765238/0#11 date=1149843914]Pos mira, yo no vengo :o :o :o :o
Saludos

esperaba que tuvieras los suficientes......bueno eso con lo que se hacen las tortillas de venir a felicitrarme personalmente, pero veo que no, aun estas a tiempo del pastel y de la copa[/quote]

Toi trabajando, todo el p....domingo.
Que os lo paseis bien ;D

Atrás