11.500 euros

Lo Pallars

Curveando
Al menos ese es el precio que indica la pagina de BMWMotorrad alemana de la GS 1200 en Alemania, lo mismo que la Adventure.

¿Sabemos ya el precio en España?

GUARDAME TRES!!

Si ese es el precio...

Yo pagué más de 13.000 por la 1150 con ABS.

A lo mejor es que vale 11.500 pelada y el "display", los paramanos y los plastiquitos protectores del boxer (que son opciones obligatorias) valen 4000 euros.

hola... ya lo comenté... creo que el precio de la nueva GS1200 SE SABE... en alemania cuesta IGUAL que una GS ADVENTURE PELADA (la GS1200 tambien pelada, sin ABS)...

o sea... que alguien que tenga una GS Adventure con ABS que diga lo que le costó puesta en la calle... y chapeau¡¡¡¡¡ ESE SERÁ EL PRECIO DE LA GS1200 (con abs, o sin abs si la adventure no lo tiene)...

Pero visto lo visto, creo que la GS Adventure de tarifa son 13600 euros SIN ABS.... por lo tanto el precio de la GS 1200 será 13600 SIN ABS... más unos 500 de matricula+transporte, unos 14100 SIN ABS... Y CON ABS PUES UNOS 15200...

creo que es una regla de tres bastante sencilla...

Un saludo

Heizbare Griffe = Puños EUR180,00

Handprotektoren = EUR 45,00

Diebstahlwarnanlage= Antirobo EUR 170,00

BMW Motorrad Integral ABS (Teil-Integral, abschaltbar)
EUR 1.050,00

Kofferhalter links/rechts = Soporte maleta EUR 135,00

Kreuzspeichenräder = llantas de radios EUR 340,00

Krümmer verchromt EUR 90,00

Koffer = maleta (1) EUR 245,00

Satz Schließzylinder komplett für 2 Koffer = Juego cerraduras EUR 21,00

Topcaseträger, Einbausatz =Soporte EUR 68,00

Topcase variabel EUR 295,00

Innentasche für Koffer = Bolsas interior maletas EUR 75,00

Zylinderschutz = Protector pequeño EUR 85,00

Motorschutzbügel = Protector motor EUR 250,00

Fahrersitzbank niedrig (820 mm) = Asiento bajo
EUR 163,00

Estos son los precios de de algunas "Extras" de Alemania, precios sin montaje... ;)

hola.... pues con los accesorios que se comentan... y basandome en el precio de la GS1200 en alemania...

aqui una gs1200 con ABS, puños, protectores manos, maletas laterales + top (con sus correspondientes soportes) se va a la friolera de 15900 euros, a lo que habría que sumarle gastos y transporte (200+330 euros)... o sea... que dicha moto puesta en la calle con esos extras saldría en 16400 euros... casi nada :o

espero estar equivocado... ;) porque... ya puede ser buena, ya (que seguro que lo es).... :D

alguien se aventura a dar precios?

creo que no hace mucho tambien se hizo una "apuesta" comun sobre los pesos que creíamos que iba a tener... no se por donde irá ese post...

Un saludo

PabloDL,
si no te lees los comentarios de cada uno, no te vas a enterar... ;D ;D ;D
Al precio de Alemania hay que añadir el impuesto de matriculación, sobre PFF el 12% mas IVA.
Siendo ási el PVP en España sería de 12.900,- Euros en pelotas + extras.

¡Por menos de 15.000 ni de coña! con abs y dos tonterias, claro.

Recordad que España es EL UNICO PAIS DE LA CEE en el que se paga IMPUESTO DE MATRICULACIÓN. Un 12% para ser exactos.

El antiguo impuesto de lujo se transformó en dicho impuesto.

Incrementad ese 12% y sabréis a dónde va a parar ese dinero :-/

Pastizal....así que habrá que esperar a todos esos valientes que van a vender sus 1150 para pillar.

Si yo tuviera una 1150 iba a cambiar, vamos ni de coña.

Más que nada haced cuentas de lo que vais a tener que arrimar después de vender la vuestra, que aunque no se devalue como una Varadero, la gente que compra tampoco es tonta. Vosotros vereis....yo ya espero.

diekoss dijo:
PabloDL,
si no te lees los comentarios de cada uno, no te vas a enterar... ;D ;D ;D
Al precio de Alemania hay que añadir el impuesto de matriculación, sobre PFF el 12% mas IVA.
Siendo ási el PVP en España sería de 12.900,- Euros en pelotas + extras.

eh? si os he leido ;)

me estás diciendo que la gs1200 valdría 12900 euros?
ya... y la GS Adventure porque aqui vale 13600 euros? ;) cuando teoricamente cuesta lo mismo que la gs1200 en alemania?

lo logico sería que si la GS1200 vale lo mismo que la adventure en alemania... pues aqui se siga esa regla de tres.... independientemente de diferencias de precios entre paises.

otro tema son accesorios, que por ej, aqui son ligeramente más caros...

Yo desde luego apuesto por 13600 pelada...

Un saludo

Yo creo que la cifra va a ser redondita redondita, minimo 15000€ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Al final el precio lo pondrá la politica comercial de la casa ... y lo modificará o lo dejará la respuesta de los usuarios. Es tan sencillo como eso. Esta claro que cuando salgan las primeras, muchos de los enamorados de la marca, pagarán por ellas lo que les pidan, si estas deseando tenerla y es el nuevo modelo, si la estas esperando contando los dias que faltan para que te la den, igual te da gastarte 15, que 16, que 17; lo que pase despues ya se verá. Y una moto se compra porque te gusta, porque tienes ilusión, todos los demás argumentos son justificaciones que nos inventamos para justificar lo anterior. Un saludo

Atrás