11 M  (¿Habeis visto esto?)

Re: 11 M  (¿Habeis visto esto?)

Ostres, no sé qué decir, esto es demasiado triste! :'(
En esta vida sólo hay una cosa que no puedes elegir!

Yo cada vez que miro los ojos de una de esas fotografias me entran escalofrios de pensar en la situacion que les toco vivir.Es lamentable que el genero humano obremos de esa manera.
No hay palabras.

Una lastima lo sucedido ese dia :'( :'(

Que conste que lo digo sin ánimo de crear malestar, pero por favor que dejen este tema en paz tod@s.

Bastante tienen los afectados directa o indirectamente como para ir haciendo recordatorios, noticias días sí y día también, ... Al final va a parecer un argumento de cualquier índole antes que lo que realmente fue: UN ATENTADO.

D.E.P.

Estoy de acuerdo, spauser. Si no, este país nunca podrá pasar página :(

Pedro850R dijo:
Estoy de acuerdo, spauser. Si no, este país nunca podrá pasar página  :(

Yo lo siento pero creo que hay 192 razones para no pasar página...

Pero bueno, no sigo porque no quiero caer en el terreno de lo "prohibido" en el foro.

No se puede olvidar lo que ha pasado.

Juan Xixon dijo:
Yo lo siento pero creo que hay 192 razones para no pasar página...

Pero bueno, no sigo porque no quiero caer en el terreno de lo "prohibido" en el foro.

No se puede olvidar lo que ha pasado.

Totalmente de acuerdo, si olvidamos corremos el riesgo de volvernos insensibles, para mí no es malo recordar desde el homenaje a las víctimas y a sus familiares... al menos se merecen eso... no caer en el olvido, pero una vez más, es mi opinión...

Vsssssssssssss.

No conocía la página, me ha impresionado.

Vsssssssssssss.

No hace mucho, la propia Asociación de Víctimas del 11-M ha pedido a todos los medios de comunicación que se abstengan de emitir de nuevo imágenes que puedan retrotraer directamente a la memoria de las víctimas lo ocurrido, (excepción del pasado día 11, por el triste aniversario). El motivo según los psicólogos es que es contraproducente para la evolución psíquica de las víctimas y sus familiares el que se esté recordando de forma permanente la tragedia, (ojo, esto no significa que se caiga en el olvido de la población, ni mucho menos).
Hoy precisamente fui a recoger la documentación de la moto a una gestoría que está en la calle Téllez, no muy lejos de mi casa, y pude ver la cantidad de velas que hay junto al muro que separa esa calle de las vías del tren. :'(

Pasar pagina se puede intentar.....olvidar nunca.

No veo correcto pasar pagina y lo de olvidar..Jamás

Hay gente que tiene prisa por "pasar" no obstante creo que muchos seguimos queriendo saber.

SALUDOS

Atrás