110 años de Triumph ...

Siempre me ha gustado la Boni....ahora más, me estoy haciendo mayor.....en cuanto a las cadenas, la manía seguro que se te quita cuando repares un cardan........o veas una pequeña gota de aceite cerca....
 
La ventaja de los 110 años es para reeditar sus modelos clásicos, porque desde luego tienen donde elegir...
 
...me temo que la verdadera Triumph desaparecio hace tiempo (Triumph Engineering & Co. Ltd - Sulihull, Meriden)
y lo que estan vendiendo hoy (Triumph Motorcycles Ltd , Hinckley) no es más que un nombre...

Al menos los que tuvimos Triumph en aquella época y asistimos a su agónica defunción nos resistimos a ver las actuales como continuación de las verdaderas Triumph (ni siquiera el logo es igual...por algo será)
Con Norton pasa lo mismo, se fundó en 1.898 y desaparecio tras muchas vueltas en los '80, aunque por ahí hay quien usa su nombre para hacer motos (mira, estas Norton tienen mejor pinta que las Triumph modernas)

Tampoco me hagais mucho caso, ¿Os creereis si os digo que hay gente por el mundo que está firmemente convencida que BMW dejó de hacer motos en 1.996...?
 
...me temo que la verdadera Triumph desaparecio hace tiempo (Triumph Engineering & Co. Ltd - Sulihull, Meriden)
y lo que estan vendiendo hoy (Triumph Motorcycles Ltd , Hinckley) no es más que un nombre...

Al menos los que tuvimos Triumph en aquella época y asistimos a su agónica defunción nos resistimos a ver las actuales como continuación de las verdaderas Triumph (ni siquiera el logo es igual...por algo será)
Con Norton pasa lo mismo, se fundó en 1.898 y desaparecio tras muchas vueltas en los '80, aunque por ahí hay quien usa su nombre para hacer motos (mira, estas Norton tienen mejor pinta que las Triumph modernas)

Tampoco me hagais mucho caso, ¿Os creereis si os digo que hay gente por el mundo que está firmemente convencida que BMW dejó de hacer motos en 1.996...?



Tienes razón, la Triumph de hoy es mas o menos como el Mini moderno o el "New Beetle"; recuerdo cuando la "resucitaron", si no recuerdo mal, con participación en el capital de BMW (las Trident).

De todas formas, a algunos nos la sopla la "autenticidad" de ciertas cosas, y eso que tengo una BMW "de las de verdad", concretamente la última añada boxer 2V de 1996, también tengo un par de Vespas de cuando eran de chapa y tenían el mando de marchas en el puño y un tocadiscos para vinilos "de los buenos" ... y eso no quita para que me encanten las BMW modernas, las Triumph modernas, los buenos equipos de audio modernos y esté esperando con interés el equivalente de la Vespa en la historia: la moto eléctrica :)
 
una pasada esta revista electrónica
 
Creo q Triumph está haciendo las cosas muy muy bien últimamente, cuidado con ellos. Sólo hace falta ver y probar sus últimas creaciones, su marketing aprovechando su solera y tradición...
 
Atrás
Arriba