1100 gs o f650cs ??

ChileMex

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Hola Amigos,

Les cuento que siempre me han gustado las motos (aprendí a conducir primero en moto y luego en automovil), pero he tenido solo japonesas. Pero, me encontré con una persona en internet que esta vendiendo una BWM 1100 GS año 1995 con 30.000 millas y una BMW F650CS año 2003 con 40.000 millas.

La 1100 en 2500 dólares americanos y la F650 en 2000 dlls. A simple vista la 1100 se ve mucho mejor en lo estético pero la cantidad de años me complica.

Me cuenta que ambas tienen muchos accesorios y sus maletas, lo ultimo que le puso a la F650 fue un escape White Brothers. Mi propósito es viajar a ciudades cercanas de paseo, y solo disfrutar del viento y la carretera. Cual elegirían ustedes?

Les dejo algunas fotitos de como las tiene. Saludos y muchas gracias por los consejos.

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Esta bien claro la gs1100 es una Bmw de verdad, bien construida y con aun mejor resultado.
La f650 esta varios pasos por detrás de la anterior
 
...aunque yo no se lo que le han echo a la pobre GS 1100, para mi gusto la personalizado a la baja, pero bueno para gustos los colores, ...y sin ninguna duda me quedaba con la GS, es mas plivalente y mucho mas moto, un saludo
 
La 650 por 2000$ está baratita. Pero obviamente es una moto más pequeña y sencilla. Encima con más millas que la 1100. Y 40.000 millas ya son millas. Por otro lado, si le vas a dar poco uso y no vas a hacer viajes largos, probablemente con la Scarver te ahorres dinero en mantenimiento y gasolina. Pregúntale cuando le cambió la correa de transmisión, que es una de las operación de mantenimiento más costosas y ya lo tendría que haber hecho.



Al fin y al cabo, depende de lo que vayas a hacer con ella, y eso solo tú lo sabes. Obviamente, la 110 es mucho más moto, solo que no vaya a ser demasiada moto...
 
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Gracias a todos por sus respuestas.

Me dice que las millas son "comprobables", mi pregunta es? como se pueden comprobar si es fácil bajarlas?

Me dice que la F650 tiene empaque nuevo de la cabeza y la banda de tracción nueva. Es normal en 40.000 cambiar eso?

Saludos y gracias nuevamente.
 
Si la banda de tracción es la correa de transmisión (la que va del motor a la rueda, para entendernos) genial. BMW aconseja cambiarla a los 40mil km. Si ha esperado hasta ahora y es nueva, mejor para ti. Más tiempo te va a durar.
Lo del empaque de la cabeza ni idea. Aquí lo debemos llamar de otra forma...
 
[FONT=arial, sans-serif]Sello, junta? de la culata debe ser[/FONT]

 
Pues yo que quieres que te diga, así sin ver fotos ni saber nada de las motos te diría que la 1100GS sin duda alguna, peeeero, en este caso viendo las fotos al ser una unidad tan personalizada, (le falta la pantalla, le falta el cubrecarter, esas llantas....en fin, sin guardabarros delantero ni cubrepuños...) y aun encima es del 95, que no es de las últimas 98/99 pues te diría que ni la una por todo lo anterior ni la otra porque no tienen nada que ver.

Son motos distintas, pensadas para usos distintos. Yo me centraría en que modelo te gusta más y una vez tengas eso claro buscar con calma la mejor unidad que encuentres. Desde luego esa 1100 a mi no me lo parece.
 
dice que cubre carter lo tiene y los protectores del motor también, que le cambio estanque porque el tenia de plástico.

Aun así no convence?



Pues yo que quieres que te diga, así sin ver fotos ni saber nada de las motos te diría que la 1100GS sin duda alguna, peeeero, en este caso viendo las fotos al ser una unidad tan personalizada, (le falta la pantalla, le falta el cubrecarter, esas llantas....en fin, sin guardabarros delantero ni cubrepuños...) y aun encima es del 95, que no es de las últimas 98/99 pues te diría que ni la una por todo lo anterior ni la otra porque no tienen nada que ver.

Son motos distintas, pensadas para usos distintos. Yo me centraría en que modelo te gusta más y una vez tengas eso claro buscar con calma la mejor unidad que encuentres. Desde luego esa 1100 a mi no me lo parece.
 
La 1100 sin lugar a dudas, es una BMW de verdad, no un sucedáneo con el logo de BMW...
 
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