Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pecadorrr dijo:Creo que las unicas ventajas de la 1150 frente a la 1200....., por lo que me comentan los usuarios de estas ultimas...es que es un pelo mas comoda para viajes largos, sobre todo para el pasajero . ( digamos que con una cupula adventure o givi sobreelevada, ya iguala o mejora la proteccion de la 1200).
Yo añadiria algo mas de robustez general, lo cual no quiere decir que la 1200 se rompa de mirarla. hablo de uso "extremo". (soportes de manetas o depositos de freno-embrague, por ejemplo)
ankor dijo:Yo tengo una R1100Gs y sólo la cambiaría por la R1150Gs Adventure, que me tiene enamoradito desde hace tiempo. ;D ;D ;D
A mi estéticamente la que mas me gusta es la r1100Gs y no se si todas sonarán igual pero la de Ankor era una pasada, escuchaba su motor por encima del de mi RT en ruta a varios metros de distancia...
Juan_Xixon dijo:...la de Ankor era una pasada, escuchaba su motor por encima del de mi RT en ruta a varios metros de distancia...
Baloo dijo:Xixon dijo:
Les voy a contar una cosa que ni siquiera se lo he dicho a Ankor...
El otro día cuando fuimos a dar un rule por la isla, yo iba detrás de él, y cuando abría gas... aunque fuera a varios metros de distancia... yo me echaba mano al bolsillo porque creía que me estaba vibrando el móvil... Y era el Leo Vinci del colega... Impresionante... y yo cual gilipollas comprobando que no me sonaba el móvil del curro mientras él le daba gusto al cuerpo retorciéndole la oreja al Merry...![]()
Baloo dijo:Xixon dijo:
Les voy a contar una cosa que ni siquiera se lo he dicho a Ankor...
El otro día cuando fuimos a dar un rule por la isla, yo iba detrás de él, y cuando abría gas... aunque fuera a varios metros de distancia... yo me echaba mano al bolsillo porque creía que me estaba vibrando el móvil... Y era el Leo Vinci del colega... Impresionante... y yo cual gilipollas comprobando que no me sonaba el móvil del curro mientras él le daba gusto al cuerpo retorciéndole la oreja al Merry...![]()
ankor dijo:Desde este lado no se percibe mucho el escape, pero se ve un poco el look nuevo de la máquina. Ahora le he puesto las pegatas de la Adventure y la verdad es que creo que me quedó bastante guapa. ;D ;D ;D