1100 vs 1150 vs 1200

javuchi

En rodaje
Defensores de unas y otras GS... ¿cuál preferís y porqué? Sé que la mayoría defendereis la 1200, pero, ¿tienen alguna ventaja (como el mantenimiento o la simplicidad, etc) alguno de los modelos anteriores?

particularmente, y ya que tengo una, me quedo con la 1150, pues va de coña.
decir que no he probado ninguna 1200, y seguro que esa es la leche, pero en comparacion con la 1150, la veo pequeña, como vacía, no sé, minimalista.

Creo que las unicas ventajas de la 1150 frente a la 1200....., por lo que me comentan los usuarios de estas ultimas...es que es un pelo mas comoda para viajes largos, sobre todo para el pasajero . ( digamos que con una cupula adventure o givi sobreelevada, ya iguala o mejora la proteccion de la 1200).
Yo añadiria algo mas de robustez general, lo cual no quiere decir que la 1200 se rompa de mirarla. hablo de uso "extremo". (soportes de manetas o depositos de freno-embrague, por ejemplo)

Ahhh.., para que no me critiquen......sin duda prefiero la 1200 a la 1150!.son muchas mas las mejoras que los pequeños defectos. muchos kilos de diferencia, por ejemplo. ( otra cosa es que compense el desembolso economico que se necesita para hacer el cambio, donde entonces ya estoy totalmente desacuerdo que dicha diferencia valga tanto dinero,me quedo con la 1150)

pecadorrr dijo:
Creo que las unicas ventajas de la 1150 frente a la 1200....., por lo que me comentan los usuarios de estas ultimas...es que es un pelo mas comoda para viajes largos, sobre todo para el pasajero . ( digamos que con una cupula adventure o givi sobreelevada, ya iguala o mejora la proteccion de la 1200).
  Yo añadiria algo mas de robustez general, lo cual no quiere decir que la 1200 se rompa de mirarla. hablo de uso  "extremo". (soportes de manetas o depositos de freno-embrague, por ejemplo)

El gurú habla y yo le doy toda la razón.

Si que la 1200 es mas potente, anda mas, el motor es interminable y lleva mas tecnologia, como han dicho por ahi tiene eso mas pequeña LE FALTA EL EMPAQUE DE LA 1150, yo he probado las dos y tengo la 1200 por que es la nueva y no me gusta "mientras pueda comprar de 2ª mano".

De la 1100 he decir que es la pionera ESA si que es dura y tb. me encanta.

Para mi cualquiera de las tres es LA MOTO la competencia esta años luz por detras del concepto, idea, polivalencia, uso, prestigio y sobre todo lo que significan las siglas GS....ahi va mucho ;)

Pijo, ¿a que te refieres con "LE FALTA EL EMPAQUE DE LA 1150"?

A esa sensacion de aplomo, que sin faltarle a la GS 1200 no transmite con tanta claridad, ahora bien yo me quedo sin esa sensacion y vivo sus virtudes, en serio el aplomo de la GS 1150 es muy bueno.

El fin de semana que fuimos a Segovia tuve la suerte de poder ir cambiando de modelo de GS, 1100, 1150 y 1200 y sabeis una cosa?

Mme gustan todas, si os lo juro a cada una le doy su valor.

Quizas la que mas me impresiono, por tiempo que esta en el mercado fue la 1100, ya que va de cine y la 5 es un tiro, no tanto como la 1200 pero tambien tiene nervio, el nervio que le falta a la 6 de la 1150 pero que a su vez es muy comoda para rutear en autopistas/autovia.

Una muestra de la famili.... ;)

bxx.jpg

¿Qué me decís del mantenimiento? ¿Cual es mejor? ¿Cuál es más fácil meterla mano uno mismo?

Yo tengo la 1150,he llevado las tres y si,la 1200 tiene mas motor pero el aplomo que tiene la 1150 no lo tiene ninguna de las otras dos,la seguridad,etc ademas a mi es la que mas me gusta,jajajaja¿es buena razon?

A mi estéticamente la que mas me gusta es la r1100Gs y no se si todas sonarán igual pero la de Ankor era una pasada, escuchaba su motor por encima del de mi RT en ruta a varios metros de distancia... :o

Me pareció una moto impresionante.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tengo una R1100Gs y sólo la cambiaría por la R1150Gs Adventure, que me tiene enamoradito desde hace tiempo. ;D ;D ;D

Xixon dijo:
A mi estéticamente la que mas me gusta es la r1100Gs y no se si todas sonarán igual pero la de Ankor era una pasada, escuchaba su motor por encima del de mi RT en ruta a varios metros de distancia...

Les voy a contar una cosa que ni siquiera se lo he dicho a Ankor...

El otro día cuando fuimos a dar un rule por la isla, yo iba detrás de él, y cuando abría gas... aunque fuera a varios metros de distancia... yo me echaba mano al bolsillo porque creía que me estaba vibrando el móvil... Y era el Leo Vinci del colega... Impresionante... y yo cual gilipollas comprobando que no me sonaba el móvil del curro mientras él le daba gusto al cuerpo retorciéndole la oreja al Merry... ;)

Juan_Xixon dijo:
...la de Ankor era una pasada, escuchaba su motor por encima del de mi RT en ruta a varios metros de distancia...  

Cambiale el escape a la tuya y... abre gas a saco.

¡¡¡ Verás como suena !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Xixon dijo:

El otro día cuando fuimos a dar un rule por la isla, yo iba detrás de él, y cuando abría gas... aunque fuera a varios metros de distancia... yo me echaba mano al bolsillo porque creía que me estaba vibrando el móvil... Y era el Leo Vinci del colega... Impresionante... y yo cual gilipollas comprobando que no me sonaba el móvil del curro mientras él le daba gusto al cuerpo retorciéndole la oreja al Merry... ;)

Es que no solo es el volumen es que es música... :o ;D

Una pasada, de verdad. ::)

Baloo dijo:
Xixon dijo:

Entre Juan y tu me acabarán sonrrojando. :-[ :-[ :-[
Con apenas 450€ puedes darle un toquito R a la Gs y la verdad es que a veces me siento hasta un poquito macarra cuando abro gas. ;D ;D ;D

ahk.sized.jpg

Desde este lado no se percibe mucho el escape, pero se ve un poco el look nuevo de la máquina. Ahora le he puesto las pegatas de la Adventure y la verdad es que creo que me quedó bastante guapa. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Desde este lado no se percibe mucho el escape, pero se ve un poco el look nuevo de la máquina. Ahora le he puesto las pegatas de la Adventure y la verdad es que creo que me quedó bastante guapa. ;D ;D ;D

Cuando vi tu moto en Riaño, sucia por los kilómetros del viaje, negra, con ese look de la GS 1100 tan especial, me recordaba los vehículos de la película Mad Max. :o

Y cuando escuché su motor en marcha me dejó alucinado, te aseguro que si tuviera pasta para mantener dos motos te la compraba.

Creo que el look de la R1100GS no lo tiene ninguna otra BMW, cada vez las motos se aburguesan mas y mas... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Entonces la 1150 parece la ideal en relación precio/prestaciones. Es una mejora de la 1100, pero pesa 23kg más que la 1200.

Evidentemente lo mejor sería comprarse la 1200, pero el dinero.... y siempre hay posibilidad de cambiarla por la nueva. ¿Qué tal anda el mercado de segunda mano con BMW? ¿Es fácil vender?

Atrás