Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FRAN650 dijo:me refiero si da algun problema en algo concreto,si gasta aceite,si va bien en curvas ,si es esajeradamente pesada para mover en parado,si el embrage ,el abs ,la frenada es eficiente.
gracias y saludos
FRAN650 dijo:generalmente sera para conducir por carreteras y autovias,mis anteriores motos no pasaron de 650cc con lo cual la diferencia sera notable espero que no me supere.
FRAN650 dijo:Pues ya es mia el peso se nota pero se levanta con muchisima facilidad en el caballete y rodando es ligera va muy bien la he probado con 450km de recorrido me falta probar con acopañante,lo unico que he notado es al meter la primera hace como algo extraño al salir despacio pero si
acelero algo alegre sale muy bien,bueno y aparte del clon que creo que es normal,no sera cuestion del embrague.cuanto suele durar?
por cierto alguien sabe como quitar unas manchas que se podujeron con gasolina en el salpicadero de los relojes?gracias y saludos
FRAN650 dijo:como si claqueara algo a bajas revoluciones al salir en primera despacito
RTman dijo:Las dichosas manchas de gasolina en los relojes...a mi me puso perdido el cuadro con gasolina de 98 una torpe al echar la gasolina
Desde entonces siempre voy a gasolineras con autoservicio![]()