1125 CR--- PERSONALIDAD ...

paconick

Acelerando
-- Motor 1125 cc.
-- 146 cv.
-- Horquilla invertida Showa.
-- Pinza de frenos de 8 pistones.
-- Embrague hidráulico antirebote.
-- Sistema de seguridad.
-- Neumaticos Diablo Corsa  lll.
-- Suspensión Showa.

he estado subido en la unidad de pruebas del concesionario de Málaga.. y , la verdad, me ha impresionado gratamente...una de estas mañanas pasaré a pedir prestada la l unidad de pruebas que hay allí y os transmitiré mis sensaciones.. la verdad es que la moto en vivo gana una barbaridad.. aunque ya sabéis... PARA GUSTOS LOS COLORES....

normal_buell_1125cr_01.jpg

Buell_1125CR_headlight.jpg

wallpaper_1125CR_12.jpg

Porque estoy enamorado de mi K 1200 R que si no....... Hasta el punto de que la mía la he personalizado de tal forma que está superparecida a ésta. Era amarilla y la he pintado negro mate ( depósito, subchasis y protectores de botellas delanteras ). El motor ya viene negro de origen, lo mismo que las llantas. Tengo también un Akrapovic trioval de carbono de tal forma que curiosamente la BUELL 1125 CR PERSONALIZADA  que expones ¡ es como la mIa !

Bueno como la mía no, je, je......la mía es BMW. Lo siento pero es que voy por la tercera de esta marca y mi mujer tiene una
F 800 S.

Lo dicho está cojonuda ; una de las motos más bonitas que he visto en mi vida.

P.D. La amortigüación SHOWA ( una maravilla en suspensiones que lleva también por cierto la F 800 S de mi mujer Paula y de mi hermano Marcos y que conduzco habitualmente y que llevaban también las Montesa con motor HRC que montaban las motos de trial que disfruté en mis años mozos ), frenos de ocho pitones y la relación peso potencia además de la más corta distancia entre ejes seguro de todas las grandes naked, TIENE QUE SER UNA GOZADA EN CURVAS Y BUEN ASFALTO O EN CIRCUITO.

Bye

V´ssssssssssssssssssss
paconick dijo:
-- Motor 1125 cc.
-- 146 cv.
-- Horquilla invertida Showa.
-- Pinza de frenos de 8 pistones.
-- Embrague hidráulico antirebote.
-- Sistema de seguridad.
-- Neumaticos Diablo Corsa  lll.
-- Suspensión Showa.

he estado subido en la unidad de pruebas del concesionario de Málaga.. y , la verdad, me ha impresionado gratamente...una de estas mañanas pasaré a pedir prestada la l unidad de pruebas que hay allí y os transmitiré mis sensaciones.. la verdad es que la moto en vivo gana una barbaridad.. aunque ya sabéis... PARA GUSTOS LOS COLORES....

normal_buell_1125cr_01.jpg

Buell_1125CR_headlight.jpg

wallpaper_1125CR_12.jpg

Tiene muy buena pinta. naked en estado puro. Solo le faltan unos buenos perolos.....

genital dijo:
P.D. La amortigüación SHOWA ( una maravilla en suspensiones que lleva también por cierto la F 800 S de mi mujer
[/quote]

Siento discrepar, pero las suspensiones de serie de la F800 son una autentica basura...y te lo digo que tengo una F800 S y de serie no sirven para nada... Mi opinion

Atrás