1150 adventur solo para altos?

emimotar

Arrancando
???La 1150 Adventur será la cuarta BMW que tengo.
He conducido la 450, la 650, la LS, la 850RT y rebajando el sillin tenía suficiente. En el concesionario me dijeron que rebajando el sillin tendría suficiente pero es alta de cojones aun con el sillin rebajado.
Me gustaría saber si en alguna parte me pueden construir un sillin especial.
Me han dejado la suspensión blanda y he añadido algo más de base al caballete lateral pero no me encuentro comodo haciendo puntas al detenerme. Se que me acostrumbraré si no hay nada más que hacer.
Un saludo y gracias. Espero vuestra respuesta

Pues yo creo que mucho más no puedes hacer, salvo que llenes las maletas de piedras para que baje un poco la amortiguación.
Y si rebajas mucho el sillón, vas a terminar sentado en los hierros y se te hará muy incómoda en tramos largos.
Es una pena, pero la moto es realmente alta, y te lo digo yo que mido uno ochenta y tantos.

Hay un fabricante que es la leche, Corbin, pero no apto para cardiacos... :o :o

Yo la tengo con el asiento bajo y mido uno ochentaypico, debo ser paticorto.... ??? ??? ???

adt.jpg

Otra opción sería cambiar amortiguadores/pata de cabra/caballete central por el de una GS 1150 'normal''. Si te apetece un cambio, hablamos ;)

Saludos,

JJ.

Yo particularmente soy bajito, 1,73. En mi GS, no adventure, siempre llevo el asiento en posicion alta y solo me llega un pie de puntitas y con una flexión especial tipo descolgada.

Eso si, una vez en marcha ir altito y con los brazos descansando es como si no importara. Solo hay que vigilar por caminos no quedarte parado en algún lugar donde haya un socabón porque la ostia está asegurada.

Siempre existe la opción de tacones tipo Frankenstein.

Saludos,

Wayne

¿Que asiento llevas, el de dos colores ó el asiento bajo negro?
Yo vendo un asiento bajo negro original BMW para Adventure. Está sin estrenar en su caja. Con este ganas unos 3-4 cm.
Ya me dices algo ;)

Gracias por vuestras amables respuestas, es un gran consuelo saber que tambien padeceis mal de altura. Seguiré haciendo equilibrios porque estoy enamorado de mi adventure.

Como no se donde se va a publicar esto, me dirijo concretamente a JJ_Bcn
Me gustaria saber si es posible hacer este cambio tecnicamente sin perder la garantia oficial BMW.
Nos podriamos poner en contacto? mi telefono es 933466283.
Emimotar

JJ_Bcn dijo:
Otra opción sería cambiar amortiguadores/pata de cabra/caballete central por el de una GS 1150 'normal''. Si te apetece un cambio, hablamos  ;)

Saludos,

JJ.

¿Lo preguntas en serio? Puedes estar tranquilo, lo vende BMW. ;D ;D

Wayne, lo tuyo es arrojo. Y no lo de los piratas.

Valentina, tú no eres paticorto, lo que pasa es que tienes los cojones como un toro. ;)

Emimotar, yo voy buscando los bordillos y me va bastante bien.

Atrás