1150 GS "normal" con trasera y asinto ADV

roadstero

Curveando
Hola amigos:
Estoy mirando una GS1150 para comprarme y me encuentro con la sorpresa de que lleva la parte trasera (transportín) y el asiento de la ADV. También la cúpula es de ADV, aunque tengo entendido que este cambio era frecuente.
El caso es que la moto no tiene el picopato ni el depósito de la ADV.
MI pregunta es si hubo unidades que trajran de serie , e incluso en opción, la posibilidad de incorporar esos cambios a una 1150 normal.
La verdad es que no estoy nada puesto en estos modelos y me gustaría aclarar ese punto antes de lanzarme a comprarla. Es una unidad de finales de 2003.
Gracias de antemano.

Si que había quien prefería el asiento corrido y las maletas de la Adventure... El cambio era sencillo y perfectamente compatible.

BMW no ofrecía eso.

Gracias por contestar, Valentina.
Finalmente he descartado esa unidad en concreto, aunque sigo mirando.

Hola! Sólo decirte que estos cambios que nos cuentas son simplemente estéticos, si descartas esa moto en concreto, que sea porque no te gusta como queda el asiento corrido y todo eso, pero la moto no tiene porqué ir mal ni nada de eso.

Gracias por el aviso, aunque lo de que fuese por estética ya me lo imaginaba yo.
La moto la he descartado por otros motivos.
Mi pregunta era para tratar de descartar alguna posible manipulación o reparación, ya que la moto está en una tienda y no me han dado ninguna explicación. De hecho llegué incluso a pensar que podía llegar a ser una ADV con la delantera modificada.
Con un particular, estas dudas son más fáciles de solucionar, pero si el qu te la vende te dice que no sabe nada, pues.......
Gracias a ambos, de nuevo.

Atrás