1150 GS o 1200 GG He aquí la cuestión...

ferporfer

Arrancando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Estoy decidido a cambiar mi R850R por una GS, hasta aquí todo bien, no?. Pues la duda surge, cuando uno empiezo a leer, hablar con gente, y estos te dicen los "pros" y los "contras" de un modelo y de otro.

A mi personalmente, me parecen las dos motos muy bonitas (apartado de estética). Pero cual de las dos es la mejor?. Olvidemonos de precios, que eso a estas alturas es algo menos importante, centremonos en mecánica, fiabilidad, rendimiento, etc...

Por favor, ayudarme y contarme todo, que estoy en un mar de dudas...

Gracias,
 
Ni mejor ni peor, son distintas pero yo que tuve la GS 1150 y tengo la GS 1200 me quedo con la 1200 sin duda de ningun tipo.

Por todo
 
Yo siempre he sido partidario de la 1150, por eso me compre una. Hasta que mi "mal" amigo JM me dejó probar la 1200 el domingo pasado.... >:( En que hora me la dejaría!!!!!

Si no tienes problema de pasta, la 1200 sin dudarlo. Es una evolución. Es un "juguete" comparada con la 1150, en el buen sentido de la palabra.

Más potencia, menos peso (una vez encima parece que hay todavia más diferencia de pesos, pues esta no crea inercias como la 1150), frenos más "deportivos"... Y lo que más me gusto es que notas en todo momento la rueda delantera. A mi me dio mas confianza.

Eso si, la 1150 es más comoda. En la nueva vas en una postura más "al ataque".

Todo depende de lo que quieras hacer con la moto...
 
Yo solo he probado la 1200 GS, que es la que tengo, y por lo tanto no puedo comparar, pero te la recomiendo 100%.
 
yo tengo una 1150 adv y mi hermano una 1200 gs, en cuanto a potencia y peso la 1200 de forma clara, mi adv me gusta mas en el sentido de que la noto menos nerviosa en el tren delantero, entra en las curvas como por railes y la 1200 sin ir mal no me dio esa sensacion tan buena, los frenos me gustan tambien mas los de la 1150 ya que los de la 1200 no tienen medida frenas y echas el desayuno sin embargo en la 1150 tienes como dos frenos distintos si frenas suave o si frenas a saco que se clava en el sitio, en cuanto a estetica me quedo con mi adv creo que tiene un toque que le falta a la 1200, el sonido me gusta mas el de la 1200 el de la 1150 es demasiado suave para mi gusto pero nada que no se arregle con un buen silencioso ;D.

soy un enamorado de las dos y ambas son unas motos increibles si puedes probarlas seria lo mejor y si no compra la que mas te guste que no te vas a arrepentir ;)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que la 1200 va a ser la elegida...

Ayer estuve en Rolen y me terminó de convencer ella misma.

Espero comentaros muy pronto que ya la tengo.

Saludos,
 
enhorabuena por la eleccion ya solo quda dar el paso definitivo y adisfrutar ;)
 
Arriba