1150 Gs vs Adventure color??

SabiRacer

Curveando
El caso es que quería pintar mi Gs 1150 del año 2001 que es de color plata, pero me entra la duda, es el mismo color que el de la 1150 Adventure o este es un gris mas oscuro? :-? :-? :-?
En la Bmw me dicen que con el numero de chasis me dicen el código de color del gris plata de mi Gs pero al no tener el numero de chasis de una 1150 Adventure no me saben decir si es el mismo gris o no :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas noches, yo no se si es el mismo, pero si me permites dar mi oponión, yo la pintaría de blanco
y azul... es preciosa.

BMW-R-1150-GS-2003-3.jpg

Un saludo.

Blanca, la 1150 blanca, he visto alguna y queda preciosa

Hola, a mi el color que mas me gusta para las 1150 es el amarillo que tenian, de todas formas si lo quieres pintar de gris ( yo creo que es mas oscuro el de la Adventure ) lo ideal es que alguien que tenga una de ese color, nos haga el favor de quitar el asiento y ver el nº de color.

Tambien en el concesionario deberian decirte que codigo de color es el de la Adventure.

Saludossssss

Blanca Alpenweiss Aniversario...Saludo y gas Komodoro... :)

7E6C6F646A600D0 dijo:
El caso es que quería pintar mi Gs 1150 del año 2001 que es de color plata, pero me entra la duda, es el mismo color que el de la 1150 Adventure o este es un gris mas oscuro? :-? :-? :-?
En la Bmw me dicen que con el numero de chasis me dicen el código de color del gris plata de mi Gs pero al no tener el numero de chasis de una 1150 Adventure no me saben decir si es el mismo gris o no  :-/ :-/ :-/ :-/
No es el mismo gris.

White Aluminium 2 (Metallic)
437
825
R1150GS Adventure

Si no recuerdo mal, para la 1150 existen tres grises distintos:

1-Gris plata

2-Gris oscuro

3- Gris mate (el que lleva la 1150 Adventure)

Entonces la 1150 Gs normal llevaría el White Aluminium 265 y la Adventure el White Aluminium (2)  437 ? ?  ::) ::) ::) ::)
El blanco Alpenweiss es un color que me gustaba pero como la moto es gris y me gusta mucho el look de la Adventure gris por eso las dudas. No he visto uno al lado del otro pero por fotos parece mas bonito el gris de la Adventure, que os parece a vosotros?  ::) ::)
Ya se que esto de los colores es muy personal pero me gustaría saber vuestras opiniones  ;) ;)

Entre Blanca Aniversario y Gris detodalavida...

La Aniversario, sin duda.

...y eso, que la mía es negra.

32202328262C410 dijo:
Entonces la 1150 Gs normal llevaría el White Aluminium 265 y la Adventure el White Aluminium (2)  437 ? ?  ::) ::) ::) ::)
El blanco Alpenweiss es un color que me gustaba pero como la moto es gris y me gusta mucho el look de la Adventure gris por eso las dudas. No he visto uno al lado del otro pero por fotos parece mas bonito el gris de la Adventure, que os parece a vosotros?  ::) ::)
Ya se que esto de los colores es muy personal pero me gustaría saber vuestras opiniones  ;) ;)

De códigos no podría decirte,no tengo ni idea.......pero si confirmarte que el gris de la 1150 es un gris,digamos, con brillo, y el de la 1150-Adventure es un gris casi mate (o semi).....sin tanto brillo.Yo tuve ambas motos (una 1150 gris, y una Adventure en gris).

Cuestión de gustos, a mi el de la Adventure me parece precioso.....y el que me defraudó al verla en "vivo" fué el blanco de la aniversario, quizá lo veamos con mejores ojos por la exclusividad y lo poco visto que es,pero en blanco no me convence.

Ahora tengo una 1150-Adventure en negro.... :D

Si tienes el modelo de GS más bonito que hay, ¿qué más da un poco más claro que oscuro? ;)

Saludos,

Ey, Sabi!!, ya te la has comprado?..., ¡¡enhorabuena!!

La ADV es gris mate pero no sé el código de pintura... ¿A qué adivino quién te la va a tunear? ::) ::) ;D ;D

Que la disfrutes, es la mejor moto que he tenido en mi vida... y la que más tiempo he tenido, con permiso de la 1150 ADV que tengo ahora. ;)

Saludos y que la disfrutes ;)

X cierto, no foto, no moto ;)

707D756D61140 dijo:
Ey, Sabi!!, ya te la has comprado?..., ¡¡enhorabuena!!

La ADV es gris mate pero no sé el código de pintura... ¿A qué adivino quién te la va a tunear? ::) ::) ;D ;D

Que la disfrutes, es la mejor moto que he tenido en mi vida... y la que más tiempo he tenido, con permiso de la 1150 ADV que tengo ahora. ;)

Saludos y que la disfrutes  ;)

X cierto, no foto, no moto ;)

Pues Carpintero ya está pensando ideas para la decoración  ::) ::) ::) ::)

dsc0003ft.jpg

SI FOTO,SI MOTO ;D ;D ;D ;D ;D

Hola! Revivo el tema

Color de la r1150gs adventure white aluminium 2 (metallic)

Paint code 437
Scheme codes 825

Y el color de las llantas?? Alguien tiene idea del color?
Screenshot_2020-01-13-16-01-09-727_com.google.android.youtube.jpg
Saludos

Hola, yo tuve una en gris oscuro, a mi me gustaba mas que la gris plata, pero sobre colores ya se sabe...DSC_0010.jpg

Atrás