Consulta Técnica 1150 R arranca pero aceleró y se para

Hulio

Arrancando
Tengo una bmw 1150R del 2002, la verdad estoy contento con ella, hasta que haciendo un viaje de bastantes km pare para descansar, me arranco pero cuando aceleró se para, desde entonces la moto no va, me da el mismo problema. He leído que puede ser el TPS, lo he comprobado y solamente me marca un quarto de señal de potencia en 105 de 4,57 he comprado un TPS nuevo y me sigue dando los mismo valores. También me han dicho que puede ser la bomba de gasolina. Por favor me podéis ayudar, alguno habéis tenido este problema. Como puedo solucionar,

Bienvenido.
Si paraste a repostar y empezó a fallar:
Puede ser agua en la gasolina, inyectores sucios, los Hall y sus cables, las bobinas.......
Las bobinas se rajan por el calor y aparte de cambiarlas se puede intentar limpiarlas muy bien y en las grietas añadir epoxi (araldit), pero mejor nuevas.
La bomba, si suena, es que funciona, pero si la compruebas.... pero tienes que sacarla del depósito y es peligroso por tratarse de gasolina.
Que un colega de por ahí cerca te ayude.
Suerte.

Saludos.

Gracias por tu ayuda, el Hall lo he mirado, he saneado los cables y parece que funcionan bien, esta tarde me podre a mirar las bobinas a ver si tengo suerte y es eso. También he pensado en mirar la sonda Lambda, que opinas?

Hola, sigo comprobando la moto en los ratos libres, que son pocos, he cambiado aceite y filtros, he mirado la compresión, y creo que cuando cambie la batería de la moto no monte bien la entrada del conducto de gasolina creo que lo puse al revés, puede ser ese el motivo de la avería, aunque hice mas 5000 km. antes que la moto me dejara tirado Gracias y espero vuestros consejos

Hola a todos, al final era el Sensor Hall, ha sido cambiarlo y la moto va genial.

Atrás