Lluis_Rennsport
Arrancando
- Registrado
- 21 Dic 2003
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 0
Hola Amigos. Antes que nada os deseo una buena entrada de año. Durante él espero conocer a unos cuantos de vosotros y compartir afición , conocimientos y dudas.
Y hablando de dudas, en mi presentación como nuevo ya os comenté mi intención de cambiar mi K100 RS 16 V por una K1200 RS. El caso es que he probado una y a pesar de ser un mísil, en ciudad la encuentro un pelo armatoste para mi gusto (que nadie se ofenda por favor, es sólo una opinión personal).
Bueno, he de cambiar, así que ahora mis dudas se centran entre la 1150 R o la 1100 S (será mi cuarta boxer, primera de las del motor 259).
Mi temor con la 1150 es que se me quede un pelín corta y mi duda con la 1100 es que para uso diario (que es el que le daré) la posición sea un poco "racing".
De rendimiento de motor, par y conducción no tengo ni idea de cómo van.
¿Alguien con experiencia en estas dos máquinas me puede dar algunos consejillos?
Gracias por adelantado y saludos desde Sant Cugat (Barcelona)
Y hablando de dudas, en mi presentación como nuevo ya os comenté mi intención de cambiar mi K100 RS 16 V por una K1200 RS. El caso es que he probado una y a pesar de ser un mísil, en ciudad la encuentro un pelo armatoste para mi gusto (que nadie se ofenda por favor, es sólo una opinión personal).
Bueno, he de cambiar, así que ahora mis dudas se centran entre la 1150 R o la 1100 S (será mi cuarta boxer, primera de las del motor 259).
Mi temor con la 1150 es que se me quede un pelín corta y mi duda con la 1100 es que para uso diario (que es el que le daré) la posición sea un poco "racing".
De rendimiento de motor, par y conducción no tengo ni idea de cómo van.
¿Alguien con experiencia en estas dos máquinas me puede dar algunos consejillos?
Gracias por adelantado y saludos desde Sant Cugat (Barcelona)