¿1150 RT con sidecar?

RapTor

Curveando
Hola, a tod@s
el otro dia en un pueblecito llamado Villarcayo, de la provincia de Burgos, me encontre con una BMW 1150 RT de color azul y con sidecar :o, era una pareja y estaban parados en el arcen, paré para preguntar si necesitaban ayuda :o alucinando con lo que veian mis ojos :o :o me dijo que eran de Madrid, venian de Santander y estaban buscando la carretera de nacional.

¿En este foro hay alguien con una RT con sidecar?

Estube a un pelo de pedirle que me dejara hacer una foto a la moto, pero su mujer estaba sentada en ella y me dio un poco de verguenza.

Vsssssssssssssssssss

No es nada raro una Bmw con sidecar y menos mas alla de los Pirineos,
creo que no hay ningun modelo de Bmw grandota a la que no le hayan puesto sidecar

pd:pon "bmw con sidecar" en google n imagenes y sale de todo

1200gs_sidecar.jpg

BMW_1200GS_with_M72D.JPG

39348119-L-2.jpg

Precosas. pero es dificil llevarlas con side se conduce de iguan manera
Alguien con experiencia en ello
gracias

Hola,
gracias por las fotos, :) tengo ahora mismo una sonrrisa de oreja a oreja :), la RT me parece preciosa.

Vssssssssssssssss

ZEPPELIN dijo:
Precosas. pero es dificil llevarlas  con side  se conduce de iguan manera
Alguien con experiencia en ello
gracias
La verdad es que son preciosas.
Varios años de mi vida, creo que cinco, me los pasé dentro de un sidecar... en aquellos tiempos íbamos los cinco en la moto: mis padres y los tres hermanos...  :o
La verdad es que se iba muy requetebién... mi padre me dejaba conducir la NSU con sidecar y a mí no me parecía nada complicado... pero sólo tenía 6 añitos...  :D
Desgraciadamente la moto se la llevó un chatarrero, por dos duros, y ahí acabó mi experiencia.  :'(
V,ssss

Atrás