1150 RT EN CASA

Edu1958

En rodaje
Hola:

Pues que he recogido la moto a las 20 H , despues de una semana, en el concesionario de Marbella y paseo hasta la casa, unos 20 Km, una maravilla para mi, muy suave, vuela en 6 sin notar el viento ni el frio, la luz pobre, joder como pesa para colocarla en su sitio en el garaje, pero creo que compensa.

Saludos.

enorabuena edu, ahora toca disfrutar de esa belleza, por cierto, si en el garage te cuesta, eso te pasa por comprar motos gordas jijiji, anda ::), la mia tambien es gorda ui ;D ;D

Pos a devorar kilómetros y disfrutar de ella. En cuanto al peso, pues es la factura que tienes que pagar, como dice Jep , por comprarte una moto gorda, pero de verdad que merece la pena.

Nos vemos en ruta. ;)

Enhorabuena por la compra. Que disfrutes con cuidado. Saludos desde el sur del sur

Felicidades, es una gran moto y preciosa....... A las luces si le añades los nieblas veras que bien se ve y no molestan ni dan el cante....... ;)

¡¡¡FELICIDADES!!! y a disfrutarla muuuuuuuuuuuchos años y kms, ;)

kms, kms y más kms. Suerte y que la disfrutes con salud que es lo más importante. ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss Gaditanassssssssssss

Enhorabuena Edu,
A disfrutarla...
Es precioso el modelo, quizás mi proxima máquina...(veremos la 1200 antes....)
Te deseo los mejores kilómetros con ella.
Ahora a acostumbrarse al peso y ya está...
Gali tiene razón en cuanto a las luces....
Cuidado ahí fuera.
Ráfagas + Vsssss

Edu, muchas felicidades y hazlo un montón de km.

Yo estoy enamorado de ella, seguro que vas a disfrutarla muchos años!

Salut

"FELICIDADES" EDU Y ENHORABUENA.

;) Te acabas de comprar la misma moto que la mia.......eso si, las luces alumbran bien poco,pero es el unico fallo que le veo.

Saludos desde Granada..............y que la disfrutes ;)

felicidades ;D ;D ;D
a mi megusta tanto, que no me parece uq epese, usando el asa al efecto para poner el caballete.
y las luces me parecen muy buenas.... teniais que ver como iluminan otras motos modernas :-[

Hola:

El viernes me di un paseo por autovía de unos 100 Km y para mi una pasado como va , la suavidad que tiene , lo facil de llevar, lo que anda , sobre 140 a 4000 rpm , reales sobre 120 creo ?.

El sabado sobre 150 km de carretera de montaña, como si fuera mi 650 anterior, con niebla incluida, que parecia lluvia, desayuno en Gaucin y a cumplir con la familia.

Saludos y gracias a todos.

roberto8869 dijo:
"FELICIDADES" EDU Y ENHORABUENA.

;) Te acabas de comprar la misma moto que la mia.......eso si, las luces alumbran bien poco,pero es el unico fallo que le veo.

Saludos desde Granada..............y que la disfrutes ;)

Perdona que discrepe de lo de las luces,si es una Rt del 2002,tenian un fallo que BMW Iberica,asume y cambia sin cargo,fallo como que le entre agua,se vuelva opaco por la humedad,etc.etc.A mi me lo han cambiado y no veas quer diferencia,ademas si le conectas ala vez los antinieblas vas mas que sobrado y como dijo otro compañero por aqui,no canta mucho.Enhorabuena Edu tenemos la mejor¡¡Con diferencia!!.un abrazo y vvssss desde Mallorca.

¿Luces pobres? JEJE Acabarás poniéndole luz de Xenon... ya verás que diferencia.

¿Pesada? No hombre, no, de pesada nada, lo que pai es que no estás acostumbrado.

Ala, a disfrutarla... :D

Atrás