1150gs no queda fina. Ayuda por favor

tomcarm

Acelerando
Pues eso en mi ultima revision que le hice a mi moto. Cambio filtros, aceite, reglaje valvulas etc.
Hasta le cambie el cable del acelerador completo.
Sincronizé los cilindros con un vacuometro de mercurio que tengo hasta igualar las dos escalas, todo perfecto. El problema es que cuando voy con un octavo de puño de gas, es decir una pizca de gas la moto me tironea dificultando la conduccion. La moto tiene ya 74000km y siempre me ha ido fina, nunca la he llevado al conce.
Estoy por llevarla haver si le meten el ordenata.
Saludos

Hola Tomcarm ;)

De donde eres??

Si eres de Barcelona o cercanias, llevala al servicio tecnico de Control 94, el jefe de mecánicos se llama Tomas y es un crack con las motos BMW.

Ya nos contaras

Saludos y V'ssss ;)

Pecos, lamento decirte que Tomás ya no trabaja en C94.

Tomcarm, si entiendes el ingés, mírate los artículos técnicos de www.ibmwr.com que creo recordar que en alguno explican cómo solucionar el problema que llaman "surging".
Calibración del TPS, zero=zero, etc.

a pecador le ocurria lo mismo en su 1150 y al final fue la sonda lambda.

a ver si hay suerte, saludos.

Probare lo del ZERO=ZERO haver si hay suerte y lo soluciono. Y como se puede saber si la sonda lambda esta rota. Supongo que con un tester se podria averiguar. Gracias

Observa el aspecto de la sonda , si no tiene el color cafe con leche de una buena combustion , es que no esta funcionando ( normalmente llena de carbonilla).

Saludos.

Hola JOHNNY GaS es decir que tiene que estar limpia color cafe? Si esta llena de carbonilla esta estropeada.
Cuanto puede costar una nueva.
Mañana domingo sincronizare otra vez las mariposas con el ZERO=ZERO haver que pasa. Ya os contare, intentare hacer fotos. Saludos y gracias de nuevo.

Si has circulado a muy pocas rpm. ( ciudad , el garaje de casa..) es normal que tengan carbonilla , pero si el uso es el normal , el aspecto en cuanto a la coloracion es bastante similar al de una bujia.

Saludos.

Que tontoron que soy!!!. Ya va de nuevo fina. Resulta que empeze a darle vueltas a la cabeza con lo cual resulto que lo que tenia estropeado era el vacuometro.
Tenia una fuga en una toma y por eso me daba datos falsos, y claro yo sin saberlo dejaba las columnas perfectas pero el motor iba descompensado. Ahora ya va como antes. Gracias a todos. Saludos :D

Hola Pavillo, he entrado en la página que nos dices, pero no encuentro la información que nos comentas, serías tan amable de especificar la ruta a seguir.
Un saludo.

Perdona José, me equivoqué en la referencia. El sitio es

www.ibmwr.org

Ahí verás que hay "Tech articles"... pues a navegar!!!

Yo de esa página saqué las pautas para fabricarme mi propia ropa térmica.

Si no lo encuentras, no dudes en volver a preguntar.

Atrás