12.000 Mensajes y aun me queda cuerda.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
;D..... Despues de estar estos ultimos dos meses un poco desconectado del foro por curre hoy escribi mi 12.000 mensaje.

Muchas gracias por aguantarme...... :-*

Felicidades Gali!! ;) ;) ;)

Venga, que con un poco de suerte todavía te cojo ;D ;D ;D

Sigue así campeón!! ;) ;) ;)

Gali dijo:
;D..... Despues de estar estos ultimos dos meses un poco desconectado del foro por curre hoy escribi mi 12.000 mensaje.

Muchas gracias por aguantarme......  :-*
¡Que tio mas pesaooooooooo! ;D ;D ;D

Si quieres te paso unos cuantos y quedamos iguales..... ;D

Saludos

12000 MESSAGES

E N H O R A B U E N A !!!! M A Q U I N A !!!

joper, siempre me enganxan justo cuando canvian el post de sitio :D

nada gali, vas lento, echate pal lao que vengo montado en una gs, y en poco te pillo, lo malo es que me queda en subida y me va a costar jejejejeje ;D ;D

docemil saludos campeon ;)

Vamos a hacer el desglose de los 12.000 mensajes...

Ni de coña!! ;) ;D ;D ;D

Campeón, espero seguir leyendote por aquí unos cuantos miles de mensajes mas, pero menos ordenador y mas moto que tenemos una cena apostada pendiente. ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

PD. Pero se que a la gente que tiene en el gimnasio le hace escribir 10 mensajes a cada uno prometiéndoles un bono descuento. ;D ;D ;D

Jolines ultimamente no doy pie con bola, resulta que primero pongo este mensaje por despieste en temas tecnicos y cuando quiero borrarlo ya contestarais algunos, luego pongo otro en temas moteros como de costumbre y claro que no es el sitio......

Perdon carlos, estoy atontado....... :P

Gali dijo:
Jolines ultimamente no doy pie con bola, resulta que primero pongo este mensaje por despieste en temas tecnicos y cuando quiero borrarlo ya contestarais algunos, luego pongo otro en temas moteros como de costumbre y claro que no es el sitio......

Perdon carlos, estoy atontado....... :P

Pues con 12000 mensajes, ya tendrias que saber donde escribir.....digo yo ;D ;D

Estas seguro que todos los escribes tu ?? A ver si va a tener razon Juan_Xixon.. :P

Enhorabuena champion. Imaginaros que alguien se le ocurre ojear el perfil de Gali, llega al punto de los menajes donde pone lo de los últimos diez mensajes, y pulsa intro en la pestaña que pone:
Enviar a este miembro un Mensaje Privado.

Mostrar los últimos Todos mensajes de este usuario.
:o :o :o :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ???
Dos GB de capacidad.
Un saudiño y a seguir así.

Te queda cuerda..... para rato.

Y nosotros que lo veamos. :) :) :) :) :) :)

Un abrazo desde Tenerife y...... estate al tanto porque pronto pondrán el post de la V concentración en Gran Canaria. Sabes que eres muy bienvenido por aquí.

;D..... Muchas gracias por el ofrecimiento....... me lo papse de miedo en los tenerifes...... :-*

Atrás