12+1 PUERTOS DE LEON

anbenher

Arrancando
Muy buenas tarde/noches,...
Ya sé que es muy tarde y soy un bardal,.. pero salgo mañana si o si,.. sólo tengo 4 días de vacaciones y quería llegar a León y hacer la ruta de los 12 puertos,.. más o menos,.. jejejee.....
Necesito algún alma caritativa que si lo ha hecho o lo conoce y tenga o haga o le pasen o lo que sea el mapa en google del recorrido que he de hacer,.. os lo agradecería un montón,..
Tengo una foto de un mapa que estoy intentando pasar al google, pero no vienen ni nombres de pueblos ni nada y no sé si llegaré a algún sitio,.. jejeje
Bueno,.. lo dicho,.. seguro que alguno tenéis la ruta grabada y olvidada en algún sitio,.. y amí me vendrá genial...
Un abrazo

Muchos los he hecho , cuantos kmts tiene esa ruta en total ?

Poolnikov,... Genial,... tuve algo parecido y lo perdí,.. no me acordaba de esta página,..
Algo lo variaré, pues soy de Cantabria y la zona de Asturias la he hecho alguna que otra vez,... Tampoco quiero pegarme un palizón,.. he hecho rutas como estas de 600 y 700 Km por Cantabria sólo puertos y nacionales o locales y es muy agotador al final del día, y quiero ir más relajado, de vacaciones para hacerlo en una tarde y una mañana después de dormir entre medio,.. jejeje...
Muchas gracias de nuevo.

Bueno, caballeros,..
Santander,... León,... Salamanca,.... Cáceres,...., Portugal,... Zamora,.... en fin,.. una ruta de unos 1.800 Km.
Una mañana para ir,... una tarde para volver (V,S,D,L),... los otros 3 días, repletos de horas de moto,... En León no pude hacer todos los puertos, dejé alguno pues se hacía de noche muy pronto, sobre las 20:30, (recomiendo empezar por la mañana y no después de comer como yo). Si se hace el día entero, en dos días se hace holgadamente, con tiempo para fotos y todo...
En Salamanca, Ciudad Rodrigo, La Alberca (cuidado que son 200€ aparcar en cualquier sitio del pueblo menos en los aparcamientos habilitados),... Puerto de las Batuecas,.. y alguno más que tengo que recordar... algo de Cáceres, Las Hurdes,.. La Almeida en Portugal,... Luego la zona de Las Arribes,.. en Fregeneda, frontera con Portugal, con su muelle para barcos, puerto de Vegaterrón, de allí a las presas de Saucelle, Aldeadávila y La Almendra,.. impresionante, aunque casi no tenía agua,... de allí a Toro,... típico Castellano,.. Tordesillas, Valladolid, Palencia y Santander,... en casa otra vez,...
Viene uno (además de con dolor de culo, jejeje),.. con otro ánimo para enfrentarse al curro de nuevo. Totalmente recomendable para ir sólo (éramos dos motos, pero sin parejas),.. te dá tiempo a "reorganizar" mychas cosas que hay en la cabeza,.. jajaja..
Muchas V´ss y buenas rutas para todos.
Anbenher.

Atrás