12 + 2 = 14 aunque no le guste al Navarro.

ivan9420

Acelerando
¡Si soy motero! y no soy un delincuente, y aunque la D.G.T y el señor Navarro me consideren como tal me acaban de encasquetar +2 en mi saldo de puntos por buen conductor.

Así que nada ya podré circular por el arcen sin miedo a quedarme con menos de 12.

Un saludo a todos y que sepáis que ya tenemos todos dos puntos más.

Yo también soy del Club de los 14. No seremos tan malos...

hola a todos.
lo acabo de mirar en la web de la DGT.
si señor Navarro,si,tengo 14 puntitos y voy con mi motito de 163 caballitos,estando en sus manos no se como lo he logrado,pero los tengo, ( sera un milagro siendo motero??? ) ;D ;D ;D ;D

Pues en mi caso, cuando he ido a consultarlo [highlight]¡me dice que mi permiso no está en vigor![/highlight]. No lo entiendo, en mi tarjeta dice claramente que caduca en junio de 2015, tráfico no me ha notificado que tengo que renovar y el día 30 de junio tenía 12 puntos.

No entiendo nada.

Lalus los puntos los puedes consultar en la página de la DGT, lo que si te llegan son las multas. ;) ;)

Fran800, pues será algún problema de la Web, llama a trafico y que te digan.

Alioth, menuda putada, pero me parece que a los dos años sin que te retiren ninguno más te vuelven a poner los 12.

...despues de la que nos espera con los nuevos límites de velocidad, que en la próxima primavera entrarán en vigor,los dos puntitos se los pueden meter por culo... ;) ;)

Yo creo que debian haber dejado todo tal y como estaba hace 6 años y así año tras año batiriamos los record´s de muertos en carretera... ;)

a lo mejor este año estaríamos rondando los ¿7000? :-?

y mira tú..., las cifras no hacen mas que bajar, y bajar... >:(

pais, diría Borges :(

:'(

Fran 800 dijo:
Pues en mi caso, cuando he ido a consultarlo [highlight]¡me dice que mi permiso no está en vigor![/highlight]. No lo entiendo, en mi tarjeta dice claramente que caduca en junio de 2015, tráfico no me ha notificado que tengo que renovar y el día 30 de junio tenía 12 puntos.

No entiendo nada.

La fecha que tienes que poner es en la que te sacaste tu primer carnet, sea de moto o coche. Yo estaba metiendo la del coche y luego he probado a meter la de la moto que es 15 antes y me la ha aceptado.

Esto me recuerda mis años mozos, en los que mi mama me mandaba a la tienda de al lado y el tendero te daba unos cupones y cuando se llenaba la cartilla la podias canjear por regalos. ;D

Como sigan dandonos puntos ya nos diran donde canjearlos , jejejeje :) ;D ;D

Chalud ... ;) ;) ;)

F650SS dijo:
[quote author=Fran 800 link=1246517772/0#4 date=1246533756]Pues en mi caso, cuando he ido a consultarlo [highlight]¡me dice que mi permiso no está en vigor![/highlight]. No lo entiendo, en mi tarjeta dice claramente que caduca en junio de 2015, tráfico no me ha notificado que tengo que renovar y el día 30 de junio tenía 12 puntos.

No entiendo nada.

La fecha que tienes que poner es en la que te sacaste tu primer carnet, sea de moto o coche. Yo estaba metiendo la del coche y luego he probado a meter la de la moto que es 15 antes y me la ha aceptado.[/quote]

Es la fecha que pongo, la del carné de coche que es el más antiguo. Llamando a la Jefatura provincial de Tráfico no he conseguido nada porque te responde un contestador que te remite a la web o te dice que vayas a la oficina.

A mí en el carnet me pone la fecha de la última renovación y todos los carnets el mismo día. Pregunté a mi seguro y me dió una fecha de carnet que tampoco se cree la página de la DGT. ¿me va a tocar hacerme la cola de la DGT para saber cuándo me lo saqué? ¿porqué no pone la fecha de emisión del primer carnet en el carnet vigente? >:(

Pues he puesto la fecha que pone como la que me saqué el carnet, que realmente es la de la primera renovación (10 años después) y tachaaaaaán! 14 puntitos. También soy de los que se han portado bien.

Teniendo en cuenta que calzo una bicha de 135cv y el año pasado me metí 40.000kms entre pecho y espalda sobre 2 ruedas y 15.000 en coche... no está mal :D

Queda claro que no hace falta que conduzcan por mí. ;)

¿con esto te bajan el seguro o algo? :P

BUENO PUES OTRO Q SE HA GANADO 2 PUNTOS 10+2=14

EN Q TOMBOLA SE CANGEAN PA RA RECBIR LOS REGALOS..............................

1 SALUDO...................................................................................................

SOLOBOLOS dijo:
BUENO PUES OTRO Q SE HA GANADO 2 PUNTOS  [highlight]10+2=14[/highlight]

1 SALUDO...................................................................................................

eras de letras, me temo ;D

Pués a mí no me los dán porque soy un delincuente muy peligroso. Me quitaron 2 por circular a 100 en límite de 80 (un pedazo camión me tapó la señal, poco más adelante ví el radar y como pensé que iba bién seguí tán chulo) y zás. :'( :'( :'(

Así qué.........................la próxima véz a la carcel por peligro público.

Enhorabuena a los que ós dán puntos. ;)

salud2

No te preocupes house, ahora con las nuevas normas por eso no te quitan puntos, pero ojo, que no lleves el cuentakm mal, que te vas a ir con la cuenta corriente apañada, como pases todos los días por un radar fijo.

Pingu dijo:
Pues he puesto la fecha que pone como la que me saqué el carnet, que realmente es la de la primera renovación (10 años después) y tachaaaaaán! 14 puntitos. También soy de los que se han portado bien.

Teniendo en cuenta que calzo una bicha de 135cv y el año pasado me metí 40.000kms entre pecho y espalda sobre 2 ruedas y 15.000 en coche... no está mal  :D

Queda claro que no hace falta que conduzcan por mí.  ;)

¿[highlight]con esto te bajan el seguro o algo? [/highlight]:P

Los pantalones a la minima que te descuides ;) ;D ;D ;D ;D

SOLOBOLOS dijo:
BUENO PUES OTRO Q SE HA GANADO 2 PUNTOS  [highlight]10+2=14[/highlight]

EN [highlight]Q TOMBOLA SE CANGEAN [/highlight]PA RA RECBIR LOS REGALOS..............................

En las proximas fiestas podras canjearlos por una calculadora ;D ;D ;D

Yo sigo con 10 puntos... una bonita mañana de diciembre de 2007, con la GT recién estrenada, un radar me pilló circulando a 156 por hora en una inmeeeensa recta de una autovía de Teruel que no tenía precisamente demasiado tráfico... si es que somos unos delincuentes y nos lo merecemos...

[modo SARCÁSTICO off] ;D ;D

Pues yo otro que tiene sus 14 puntitos, es una tontería pero hace ilusión.

Y después de 30000 km en coche y 10000 en moto al año. Ha habido suerte, pero no cantemos victoria, que yo creo que esto es más bien cuestión de suerte, porque todos excedemos en algún momento los límites de velocidad, la cuestión es que no tengamos la desgracia de que nos pille un radar móvil o uno fijo recién puesto. Yo de vez en cuando consulto la web de la dgt para ver si han instalado radares nuevos por las zonas que más transito

Es pura loteria

A mi tambien me tocó ..............................14

Saludosssssss

Pingu dijo:
[quote author=SOLOBOLOS link=1246517772/15#15 date=1246612097]BUENO PUES OTRO Q SE HA GANADO 2 PUNTOS  [highlight]10+2=14[/highlight]

eras de letras, me temo  ;D [/quote]

Yo diría que de letras tampoco era... ;D ;D ;D

De buen rollo ¿eh? ;)

Salut!!!

Otro criminal en potencia que tiene los 14 puntos,asi sere de peligroso sobre mi moto,no estaria de mas que a este *********,le llegara esta informacion sobre nosotros.

*******(no tengo palabras,y si las tuviera,me quitarian el pòst)

erresiengese dijo:
[quote author=Pingu link=1246517772/15#16 date=1246618311][quote author=SOLOBOLOS link=1246517772/15#15 date=1246612097]BUENO PUES OTRO Q SE HA GANADO 2 PUNTOS  [highlight]10+2=14[/highlight]

eras de letras, me temo  ;D [/quote]

Yo diría que de letras tampoco era...  ;D ;D ;D

De buen rollo ¿eh?  ;)

Salut!!!
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, a todos

YO TAMBIEN TENGO 14 PUNTOS.

Aunque no se cuanto tiempo, para subir al GP de Cataluña, no se si tendre alguna foto.

Saludos.

Dentro de poco instalaran de serie un "marcador" en todos los vehiculos comercializados en la CEE y se ahorraran los radares.........

P.D. Javier, no des ideas......... :-X

Atrás