12.30 Hs Mi GS y yo nos disponemos a pasar el puente con unos colegas compañeros de aventuras por Marruecos; en Castellón -sin problemas-
13.05 Hs Repongo gasofa -sin problemas-
14 Hs Como con unos amigos - sin problema-
17 Hs Nos decidimos a partir Y mi compañera no responde le suena el estomago como si estuviera sin batería.
Empujamos sudamos puteamos pero ella no quiere. >
>
>
>
>
18.30 Hs Decidimos llamar al ATS ( R.A.C.C ) para que le de un poco de fuerza ( 12 V ) :-/ :-/ :-/ :-/
19Hs Hs primer diagnostico No es batería ya que sus ojos siguen iluminados :-X :-X :-X
Tiene algo en el Bombin de la llave que cuando mueves sus brazos le produce una interrupción de corriente ¿??
20 Hs En la AMBUGRUA regresamos para Barcelona
Triste y Amargados ya que mi compañera no pudo seguir pese a que solo tiene 11.000 Km. recorridos y un solo añito de vida.
¿ALGUNA DE VUESTRAS COMPAÑERAS HA TENIDO LOS MISMOS SINTOMAS ¿
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
13.05 Hs Repongo gasofa -sin problemas-

14 Hs Como con unos amigos - sin problema-

17 Hs Nos decidimos a partir Y mi compañera no responde le suena el estomago como si estuviera sin batería.
Empujamos sudamos puteamos pero ella no quiere. >

18.30 Hs Decidimos llamar al ATS ( R.A.C.C ) para que le de un poco de fuerza ( 12 V ) :-/ :-/ :-/ :-/
19Hs Hs primer diagnostico No es batería ya que sus ojos siguen iluminados :-X :-X :-X
Tiene algo en el Bombin de la llave que cuando mueves sus brazos le produce una interrupción de corriente ¿??
20 Hs En la AMBUGRUA regresamos para Barcelona
Triste y Amargados ya que mi compañera no pudo seguir pese a que solo tiene 11.000 Km. recorridos y un solo añito de vida.
¿ALGUNA DE VUESTRAS COMPAÑERAS HA TENIDO LOS MISMOS SINTOMAS ¿
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(