12.30 Hs           &nbsp

sukotin

Arrancando
12.30 Hs Mi GS y yo nos disponemos a pasar el puente con unos colegas compañeros de aventuras por Marruecos; en Castellón -sin problemas-
13.05 Hs Repongo gasofa -sin problemas- :)
14 Hs Como con unos amigos - sin problema- :)
17 Hs Nos decidimos a partir Y mi compañera no responde le suena el estomago como si estuviera sin batería.
Empujamos sudamos puteamos pero ella no quiere. >:( >:( >:( >:( >:(
18.30 Hs Decidimos llamar al ATS ( R.A.C.C ) para que le de un poco de fuerza ( 12 V ) :-/ :-/ :-/ :-/
19Hs Hs primer diagnostico No es batería ya que sus ojos siguen iluminados :-X :-X :-X
Tiene algo en el Bombin de la llave que cuando mueves sus brazos le produce una interrupción de corriente ¿??
20 Hs En la AMBUGRUA regresamos para Barcelona
Triste y Amargados ya que mi compañera no pudo seguir pese a que solo tiene 11.000 Km. recorridos y un solo añito de vida.
¿ALGUNA DE VUESTRAS COMPAÑERAS HA TENIDO LOS MISMOS SINTOMAS ¿
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re:  12.30 Hs            

Coño, que puada ....

Mejor en Castellon que en el desierto .... :-/ :-/ :-/ :-/
Animo y saludos.

Saludos!
A varios nos ha pasado que, debido a que los cables estan demasiados tensos o con poca holgura, al final alguno de ellos se ha seccionado y nos hemos quedado tirados.
En mi caso hablo de una R1100R y me sucedio cuando la moto tenia unos 6-7 años. Fue en Barcelona y se me paraba al girar el manillar hacia un lado; la arrancaba, tiraba recto, volvia a girar y se volvia a parar. A trompicones llegue al conce y me cambiaron un par de cables junto a una pieza que, efectivamente, va conectada a la parte inferior de la llave/bombin de contacto. Le dieron mas holgura a los cables y desde entonces...
Es un problema conocido y no creo que te vaya a costar mucho la reparacion, pero claro, la putada ya te la han hecho... :-X :-X :-X
Y digo yo, ¿por que no te la hiciste mirar en el mismo Castellon?. La mia me la arreglaron en un par de horas y tambien me marchaba al dia siguiente de vuelta a casa, en Holanda.`
En fin, que lo siento por ti y tus colegas y haber si la proxima vez hay mas suerte :) :)
V'sssss ;)

A mi me pasó con la pita, que estaban tensos al girar a la derecha, y se terminó partiendo el cable, y se ve que no es la única a la que le ha pasado (en mi caso una Scarver). De todos modos, como está en garantía, pide que te lo arreglen rapidito, que para cobrar van rápidos... o se te pegan tres horas para fastidiar

Atrás