12 salida tranki motos por lo negro 5-7-2008

puntomatrix

Arrancando

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.

Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.

La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea  reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....

No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.

Concepto: tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: 50 corazones).

Recorrido: Ruta: Desde la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección gerona a, c-17,  vic, Ripoll, Capdevanol, Gombren, Castellar de N'hug, la pobla de lillet, berga, gironella, prats de lluçanès, olost, vic, c-17 y la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección tarragona.

En la salida anterior fueron 357 km y en esta seran más o menos unos 310 km y de 8:00 a 15:00, a poco a poco se tiene que subir los kilometros y el nivel, jiji

Lugar del desayuno: Castellar de N'hug.

dia: Sabado 5 de julio del 2008.

Lugar de salida: La hora de la salida será a las 8:00 en la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección gerona

Aviso:
si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.

El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros:  www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com y sektores.com y www.motos.net

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.

2.- emilio.

3.- mirinda.

4.- jbarcala.

5.- marmota59.

6.- Walther y sarita.

7.- yolo.

8.- capo-north.

9.- tonotou.

10.- salvags 650 y juani.

11.- El Ultimo de la Fila.

12.- rufu.

12+1.- protegs.

14.- danym y anna.

15.- f650gs.

16.- panther?

17.- dbt amigo rufu.

18.- jaime m y veronica.

19.- viajero001.

20.- emili y victoria.

21.- Johnnyhy y Esther

27 corazones

Se cierra inscripciones el viernes a primera hora por el tema de la reserva del restaurante, gracias

Preapuntanos, Puntomatrix, no se si teníamos alguna otra cosa este dia pero por poco que podamos venimos.
Johnnyhy y Esther.
F-650 GS.

;) ;) ;)

VVssssss!!!!

Atención, Atención, Atención cambio de hora.

Debido a que siempre que salimos lo hacemos media hora tarde y encima estan en obras en la carretera pasado vic y aun más que seremos un grupo grande pues hemos decidido salir a las 8 para poder desayunar en castellar de n´hug sobre las 11 y asi poder realizar dos paradas una en ripoll y la otra en las curvas de subida a castellar, avisar a todo el mundo que sean puntuales que no esperaremos y los que lleguen tarde tendra que cogernos por el camino en la nacional de subida a vic, ok

Hola, estar'e encantado de acudir, pero no se donde caen las "gasolineras gemelas". :-?

Ahora mismo estoy en Alemania, llego a Espana manana de madrugada. ;)

Puntomatrix: te env'io mensaje privado para contactar. :)

uVes

Toni "OGRO" G.

Al final no podremos acudir, este sábado trabajo !!!
Otro dia será, gracias!!!

VVsssss!!!

;) ;) ;)

Bueno pues de momento la cosa esta asi:

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.

2.- emilio.

3.- mirinda.

4.- jbarcala.

5.- marmota59 ?

6.- Walther y sarita.

7.- yolo.

8.- capo-north y mujes ?

9.- tonotou.

10.- salvags 650 y juani.

11.- El Ultimo de la Fila.

12.- rufu.

12+1.- protegs.

14.- danym y anna.

15.- f650gs.

16.- panther ?

17.- dbt amigo rufu.

18.- jaime m y veronica.

19.- viajero001.

20.- emili y victoria.

21.- Bert amigo de rufu.

22.- ále amigo de rufu.

23.- javi y pili.

24.- juan y una amiga.

25.- OGRO y Marilyn.

34 corazones

Se cierra inscripciones el viernes a primera hora por el tema de la reserva del restaurante, gracias

Haber si tenemos suerte y superamos nuestro propio recorr de participantes es este foro, un fuerte saludo a todos, chao.

Hola colegas, como quiera que la ruta de mañana nos lleva a Castellar de N'Hug, he pensado que os puede hacer gracia un "post" que redacté hace algúnos días... o semanas...  :-? la verdad es que pierde uno la noción del tiempo cuando no trabaja con días y horarios fijos :(, bueno, a lo que iba, abajo os pongo el enlace, hay que leerlo en clave de humor ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214300080/0#0

uVes

Toni "OGRO" G.

Ruta: Desde la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección gerona a, c-17, vic, Ripoll, Capdevanol, Gombren, Castellar de N'hug, la pobla de lillet, berga, gironella, prats de lluçanès, olost, vic, c-17 y la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección tarragona.

De 8:00 a 15:30 unas 4,30 horas de ruta más o menos y unos 338 km a una altura maxima de 1400 metros.

Cronica de la salida 5-7-2008:

Pues todo comenzo un dia,,,,,,,,, no lo siento es la ultima cronica antes de las vacaciones y por eso no quiero casi nada de esta salida ya que tuvimos muchas equivocaciones y ahora tenemos un pequeño discando para pensar como mejorar este tipo de salidas organizadas para novatos.

Contare de esta salida que nos juntamos un grupo bastante grande y nos fuimos a castellar, nos metimos un buen desayuno y volvimos para casa.

Fallos, pues un monton pero se tiene que pensar que contra más fallos mas aprendemos a organizar cosas de este tipo y espero que para despues de las vacaciones podamos apaliar todos nuestros errores y mejorar para el disfrute de todos.

Cada salida que viene gente nueva es un placer ya que se conoce aventuras nuevas.

Pensar que este tipo de salidas organizadas son como un curso y a medida que vamos haciendo se van haciendo más dificiles hasta acabar la temporada y al año siguiente otra vez de cero pero siempre con la filosofia de tranki motos.

Y no quiero contar más ya que solo me acuerdo de lo negativo y es mucho que para mi mejor asi puedo mejorar, con lo positivo pues record de participantes, un desayuno genial y una compañia magnifica.

Conclusión: Pues mucho para aprender y espero no perder otra vez un grupo, jeje

Eramos: puntomatrix, danym y anna, yolo, jaime m y veronica. ultimo de la fila, javi y puli, ogro y marilyn, papajota y silvia. mirinda, f650gs, emilio, viajero001, yolo, walther y sarita, salvags 650 y juani, rufu, tres amigos de rufu y seguro que alguien mas que no me acuerdo total 26 moteros.

La ruta: un 9, el tiempo: un 7, el desayuno un 10, la compañia: 10 y la salida: un 8.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 12 salida por lo negro 5-7-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/12SalidaTrankiMotosPorLoNegro572008
Pocas fotos pero por todo no se puede estas, jeje

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=2R68pPFybRI

Espero que os guste el video que cuenta casi toda la ruta.

Po na que a la vuelta perdimos a la mita del grupo, jajajajaja
Me fallaron mis otros organizadores y lo tuve que hacer todo yo, jeje
Y la dificulta se ve que era un poco mas de lo que conte, jeje
Pero por todo lo demas fue muy bien.

Atrás