12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

dani

Acelerando
Registrado
28 May 2002
Mensajes
343
Puntos
0
Pues eso que hay una concentración en esas fecha que aprovecha el paraje del lago de Sanabria (muy muy bonito).

La concentración en si no es gran cosa, como diría un amigo las concentraciones se miden en función de lo que te den de comer, pero por la noche hay muy muy buen ambiente las rutas de día preciosas, de noche con antorchas, y para cuando apetezca la playita del lago, hay que tener pelotas para meterse en ese agua pero de todo hay....

Si a alguien le apetece yo andaré por allí.

Salu2
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

voto a brios que yo me bañe en Septiembre en ese lago. Tomo nota a ver como va el tema, ya veremos
Vss
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Posiblemente tambien yo me deje caer por ahi, es una zona que me priva,además el año pasado tambien estuve.

un saludo
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Yo ya tengo arreglado el turno para ir, si alguien sabe si hay cambio de fechas que avise.
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Todos los del EMC subimos desde la 1ª concentracion hace 10 años, como bien dices en el aspecto gastronomico la concentracion no es gran cosa, solo te dan desayunos y la queimada de las antorchas, tienen una zona de acampada extraordinaria, pero lo mejor es montartelo en plan privado, cogerte un hostal, casa rural u hotelito y a disfrutar de la zona, que es una maravilla.

Nosotros todos los Sabados de la concentracion nos vamos a comer al Hostal Pepe de O,Pereiro, un pueblo de Orense como a 45 km de Sanabria, te pones hasta las bolas de pulpo y ternera y por cuatro duros. Ya os avisare cuando llegue la fecha y quedaremos para comer juntos.

Ultimamente hay mucho portugues cantamañanas haciendo cortes de encendido y burradas, como os digo lo mejor es ir con un grupo de colegas y centrandote en Puebla de Sanabria recorrer toda la comarca a vuestro aire no con la organizacion. Es verdad que el agua esta bastante fresquita, aunque sea en verano, pero es solo la primera impresion, luego te entran ganas de cruzarte el lago nadando, esta limpisima.

Por cierto el amigo Cheperre queria saber en que fechas era porque queria subir tambien; os mantendre informados de nuestras andanzas antes de subir para el que se quiera apuntar. Para mas info podeis pinchar debajo, una vez se abra la pagina ir al enlace donde pone Galende y podreis ver informacion de la concentracion y demas.

http://www.helcom.es/ayungalende/lago.htm


;) ;) ;) ;)
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Hombre Carlos!! Sabiendo que ya vas tú y tu tropa, es ahora cuando me planteo el subir........... ;D ;D ;D BROOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAA.

Si no es por un jaleo del trabajo que me pilla por esas fechas (o el 5 o el 12), yo subo seguro. Y probablemente se anime "Pedrito Mapache" con su nueva amotillo..... :eek: :eek: A ver si nos vemos un día por ahí y me cuentas cacho trasto! ;)

Por cierto, las fechas sabéis si son éstas fijo??
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Yo voy todos los años desde Galicia, me pilla muy cerca a menos de una hora pero si vale la pena, muy buen ambiente.
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Yo salgo desde Ferrol. No he ido a la concentración nunca, pero ya he estado allí (por cierto el agua del lago está bien de temperatura. Si no, meteros en el atlántico). Es un paraje estupendo. Precioso. Y el viaje desde aquí es muy atractivo.
Lo malo es que yo saldría el sábado al mediodia. No está muy lejos (en RT), pero echaría allí la tarde del sábado, y el domingo. Además subiría con los que regresen al norte. Podríamos coger algún sitio para quedarnos los que somos de la zona, y vernos allí todos los del foro.
Bueno, pues eso. Me apunto. Estaré pendiente del foro.
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Ya podeis ver el cartel y el programa de la concentracion pinchando en el enlace de debajo.

Yo creo que como todos los años subire el Sabado dia 12, me dan el alta medica el dia 10 y si todo sale bien el Sabado estare en Puebla de Sanabria para ir a comer a O,Pereiro. Seguro que del EMC van unos cuantos compañeros, conque si os quereis apuntar a la comida del Sabado con nosotros lo poneis en este post y contare con vosotros. Vamos a estar alojados en el Hostal La Trucha de Puebla de Sanabria, como todos los años.

http://www.helcom.es/ayungalende/activid3.htm

;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

A todos los q tengais pensedo ir a la concentracion de Sanabria por primera vez os doy un consejo: No os inscribais porque no merece la pena pagar ese precio por unas instalaciones q no tienen duchas de agua caliente y q todo el q quiera puede acampar, este inscrito o no, como pasa con el desayuno al q tiene acceso todo el pueblo...

por lo demas, una concentracion en un paraje muy pero q muy bonito...
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Sintiendolo mucho por mi parte no voy a poder acudir este año a Sanabria; esta tarde he estado en el traumatologo y me ha dicho que si me quitan los vendajes de la clavicula el dia 10 que no se me ocurra meterme un viaje en moto el dia siguiente, que la clavicula es un hueso muy delicado y fragil y que precisamente la postura de la moto te lo recarga sobremanera, asi que tendre que esperar una semanita mas para poder salir de viaje. Una lastima porque no he faltado a ninguna de las concentraciones de Sanabria.

:-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Os recuerdo que es este fin de semana, si quereis mas informacion pinchar debajo. Como ya sabeis yo no puedo acudir porque todavia tengo la clavicula jodida, pero compañeros del EMC si que iran, estaran en el hostal la Trucha de Puebla de Sanabria, preguntar por Jupoca o llamarle al tfno. 686454859 y decirle que vais de mi parte, no os perdais la comida del Sabado en O,Pereiro, merece la pena.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/kddsemanal.htm


:eek: :eek: :eek:
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

A ver, a ver....organización!!!

Enumerarse los que vayais a ir para que yo lo sepa, y con eso me ánimo a ir.
Una pregunta, ¿la comida del sábado la haceis en O'Pereiro?, ¿cómo hay que apuntarse?

Gracias
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE S

Puede que me acerque el sabado e incluso el domingo.

Si voy me colocaré la gorra para hacerme visible ;D ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Yo voy a Madrid y a la vuelta me pilla de camino asi que pasare por la concentración.
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

A ver foreros, nuestro motoclub lleva asistiendo a esta concentracion desde la 1ª edicion y desde entonces todos los sabados nos acercamos a comer al Hostal Casa Pepe de O,Pereiro; como desgraciadamente yo este año no puedo ir por lo que todos sabeis, he puesto el tfno. de un compañero del EMC por si quereis ir el sabado a comer con ellos, el tfno. esta en un post anterior a este y os recomiendo sinceramente esta comida.

Seguro que lo pasais fenomenal.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE S

Tu te apuntas hasta a un bombardeo con misiles, so golfo.

A ver como pinta el fin de semana, no digo ni que sí ni que no. Si voy te doy un toque.

Pd. Mejor ponte la de la copiloto que se te vé mejor.

AnNiK-1 dijo:
Puede que me acerque el sabado e incluso el domingo.

Si voy me colocaré la gorra para hacerme visible  ;D ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Hola Dani, alli nos veremos, pues yo ire para lago el 11.
V'ssssssss y rafagas.
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE S

Pues nada, si te animas Flip, das un telefonazo, flojito que tengo poco pelo ;D ;D ;D ;D.

Saludos
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

De ir saldremos de domingo por la mañana para ir a comer por allí, el sábado lo tenemos comprometido.
 
Re: 12 y 13 JULIO--- Concentración  LAGO DE SANAB

Pues yo es posible que mañana tenga ganas de meterme los 800 km que tengo entre ida y vuelta... jeje por que mi parienta dice que ya no me deja dormir mas fuera de casa, que este año ya tengo el cupo cubierto... Bueno pues eso que mañana quiza me veais por sanabria......

Tengo en la RT una pegata de BMWmotos.com y siempre llevo puesta una gorra tambien del foro... :D
 
Arriba