Duda de compra 1200 Adventure Doble árbol

sanse

Arrancando
Registrado
14 Ene 2019
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Buenas, sigo con mi búsqueda de una 1200 ADV, pero me estoy calentando la cabeza y lo mismo tiro a por una doble árbol, cómo la veis en 10000 euros, maletas y casi 80 mil KM?

Revisiones en BMW y ESA.

Busco algo con menos kms? Veis a corto/ medio plazo que bajen de precio?

Gracias
 
Yo la compré por 8500, en las mismas condiciones, 80.000kms, con maletas y todos los extras.
 
yo vendo la mia pero no es doble arbol tiene 75.000Km y la vendo en pack completo porque vuelvo al pais donde vivia. En breve la pondre en el foro
 
Buenas, sigo con mi búsqueda de una 1200 ADV, pero me estoy calentando la cabeza y lo mismo tiro a por una doble árbol, cómo la veis en 10000 euros, maletas y casi 80 mil KM?

Revisiones en BMW y ESA.

Busco algo con menos kms? Veis a corto/ medio plazo que bajen de precio?

Gracias

Entre 1500 y2000€ cara
 
Hola!

De qué año es? Ha pasado la revisión de los 80k km? Yo miraría estado de ruedas, frenos, ESA, bateria. Viene el gps (Nav V o VI) incluído?

Yo vendí en el 2017 (hace 4 años) mi GSA 2010 full equipe (todos los paquetes, alarma, etc.), con maletas y navegador (Nav IV), todo en perfecto estado y con multitud de gadgets, después de haber pasado la revisión con 80k km, y con ruedas nuevas, por 8.000 €. Y con 60k km me habían cambiado el amortiguador trasero, la centralita y una válvula del tubo de escape.

Ahí tienes mi opinión! :sneaky:

Saludos
 
Hola!

De qué año es? Ha pasado la revisión de los 80k km? Yo miraría estado de ruedas, frenos, ESA, bateria. Viene el gps (Nav V o VI) incluído?

Yo vendí en el 2017 (hace 4 años) mi GSA 2010 full equipe (todos los paquetes, alarma, etc.), con maletas y navegador (Nav IV), todo en perfecto estado y con multitud de gadgets, después de haber pasado la revisión con 80k km, y con ruedas nuevas, por 8.000 €. Y con 60k km me habían cambiado el amortiguador trasero, la centralita y una válvula del tubo de escape.

Ahí tienes mi opinión! :sneaky:

Saludos
Me dejáis muerto, no veo ninguna por debajo de los 10000... Parece que cuanto más espero más suben
 
Es del año 2011, tengo vista otra del 2013 por 11.000 con 60 mil km
 
yo vendo la mia pero no es doble arbol tiene 75.000Km y la vendo en pack completo porque vuelvo al pais donde vivia. En breve la pondre en el foro
Acabo de ver el anuncio, no me interesa compañero, suerte con la venta, un saludo
 
Me dejáis muerto, no veo ninguna por debajo de los 10000... Parece que cuanto más espero más suben
No la veo tan cara. Piensa que hay muchas GSAs de modelos hasta 2009 (sin doble arbol) en venta por 8.000 euros. Esta moto está muy cotizada, es el último modelo de aire, muy evolucionada. Puedes incluso llegar a encontrarlas al mismo precio que las primeras de agua (LC).
 
Última edición:
Por 9000€ va a vender un amigo una Adv del 2011 con unos 100.000kms, maletas etc.. si te interesa te paso el telf.
Un saludo.
 
Como siempre el precio inicial nunca corresponde al final.
10.000 por una 2009 adv es una pasada. Vendí la mia hace 2 años con 65000km por 8200e.
Por cierto, mejor una doble árbol aunque sea más cara.
 
Como siempre el precio inicial nunca corresponde al final.
10.000 por una 2009 adv es una pasada. Vendí la mia hace 2 años con 65000km por 8200e.
Por cierto, mejor una doble árbol aunque sea más cara.
De la que hablo es de una 2011 doble árbol
 
Arriba