1200 GS - 1200 GS ADVENTURE

DLALINEA

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
344
Puntos
18
Ser o no ser.... Pues bueno, que tengo esta gran duda. ::)
Tengo a la vista vender la moto que tengo actualmente (SUZUKI DL650 VSTROM) y no sé para que lado tirar. Me gusta mucho la GS 1200 y veo a la adventure muy voluminosa, el tema de la altura no me preocupa ya que mido casi 1,80 y con la VSTROM y cargado con maletas TOURATECH... etc me he manejado siempre muy bién.
NECESITO CONSEJO.
Creo que la adventure es para grandes viajes y poca circulación en ciudad. Me gusta viajar, pero lo hago solo una vez al año, el resto pues salidas y de vuelta a casa.

GRACIAS Y VsSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mucho me temo Excompañero stromero que si quieres una ADV...tienes que esperar una largaaaaaaaaaaa cola, a no ser que tengas enchufe en la BMW... ;) YO iba a por la GS1200 pero al ver la ADV en exposición ya no me gustava tanto la GS1200.... :-[ lo siento soy un caprichoso...creo pronto mi amada señora me hechará de casa por hartura... ;D ;Dy con razon.... :D
 
Yo no he querido ni dudar. Tenía el mismo dilema que tú hace solo un par de semanas y me he lanzado por la adventure como un jabato. En cuanto al plazo de entrega, si quieres la puedes llevar de alemania y este se queda reducido a un par de semanas, puesto que en España te dirán que para Septiembre.
Mañana me la entregan y empezaré con el papeleo.

Trebla
 
YO LA USO POR CIUDAD A DIARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

para mi va estupendamente por ciudad, sin maletas mejor que con ellas, pero tampoco es un drama ir con maletas, simplemente vas mas prudente, sin serpentear como un loco entre coches para llegar el primero al semaforo.......

Sin maletas, si pasa el manillar pasa el resto.

pesa en ciudad como cualquier otra maxitrail que he tenido, incluida africa twin y ktm lc8.
 
DLALINEA parece que encajas más en el perfil de la R 1200 GS normal que de la Adventure, sobre todo si no piensas en pisar el campo.
Sin embargo, para gustos colores y sobre todo, a tí cual te tira más?. Al final acabamos escuchando al corazón antes que a la razón.
Buena elección.
Saludos.
 
Yo he tenido la misma duda que tú, y con el mismo perfil de uso finalmente me he decidido por la GS normal. Creo que la adventure es más rutera, aunque cualquiera de las dos satisface las necesidades diarias sin problemas, y por supuesto la más aventureras.

Como comenta Soma, la normal está muy vista, y eso de no tener una moto exclusiva no va con la gente, pero la GS normal ha demostrado su comportamiento en todos los terrenos con un resultado magnífico en general. Es una apuesta segura y los defectos de salida han sido solucionados y la moto está optimizada para dar el mejor rendimiento. En fin, para gustos los colores, y para disfrutar, cualquier GS ;) ;)

Eso sí, eliges sobre seguro, no vas a fallar en ningún caso.
 
ixnay dijo:
Yo he tenido la misma duda que tú, y con el mismo perfil de uso finalmente me he decidido por la GS normal. Creo que la adventure es más rutera, aunque cualquiera de las dos satisface las necesidades diarias sin problemas, y por supuesto la más aventureras.

Como comenta Soma, la normal está muy vista, y eso de no tener una moto exclusiva no va con la gente, pero la GS normal ha demostrado su comportamiento en todos los terrenos con un resultado magnífico en general. Es una apuesta segura y los defectos de salida han sido solucionados y la moto está optimizada para dar el mejor rendimiento. En fin, para gustos los colores, y para disfrutar, cualquier GS ;) ;)

Eso sí, eliges sobre seguro, no vas a fallar en ningún caso.


Puntualizo:

Es verdad que hay muchas 1200GS rulando por las calles y carreteras (Ha sido y es un exito de ventas). Eso no quiere decir que esta pasada. Siempre que veo alguna me quedo mirando y volviendo la cabeza (ni de coña hago eso con una fazer que estan por todos sitios).
Y la adv es aun cosa rara. La exclusividad pues vale, intentamos algunos parecer algo diferentes a la mayoria. De ahi la personalizacion de las motos (que no tuneado, que suena fatal).
Tanto una como otra son peazos de amotos. Yo me decantaria por la normal solo si pudiese cambiar los colores de fabrica por algo distinto. La ADV es mas mastodonte y menos manejable, colores distintos y yo que se..... Al final pues es el corazon quien decide (y la cartera) y no los razonamientos mas o menos logicos.

Lo de la espera pues si hasta septiembre parece que no hay Adv, pero que pasa con la GS normal? Seguro que tambien hay q esperar.

Vsss
 
soma dijo:
[quote author=ixnay link=1148320855/0#7 date=1148375339]Yo he tenido la misma duda que tú, y con el mismo perfil de uso finalmente me he decidido por la GS normal. Creo que la adventure es más rutera, aunque cualquiera de las dos satisface las necesidades diarias sin problemas, y por supuesto la más aventureras.

Como comenta Soma, la normal está muy vista, y eso de no tener una moto exclusiva no va con la gente, pero la GS normal ha demostrado su comportamiento en todos los terrenos con un resultado magnífico en general. Es una apuesta segura y los defectos de salida han sido solucionados y la moto está optimizada para dar el mejor rendimiento. En fin, para gustos los colores, y para disfrutar, cualquier GS  ;) ;)

Eso sí, eliges sobre seguro, no vas a fallar en ningún caso.


Puntualizo:

Es verdad que hay muchas 1200GS rulando por las calles y carreteras (Ha sido y es un exito de ventas). Eso no quiere decir que esta pasada. Siempre que veo alguna me quedo mirando y volviendo la cabeza (ni de coña hago eso con una fazer que estan por todos sitios).
Y la adv es aun cosa rara. La exclusividad pues vale, intentamos algunos parecer algo diferentes a la mayoria. De ahi la personalizacion de las motos (que no tuneado, que suena fatal).
Tanto una como otra son peazos de amotos. Yo me decantaria por la normal solo si pudiese cambiar los colores de fabrica por algo distinto. La ADV es mas mastodonte y menos manejable, colores distintos y yo que se..... Al final pues es el corazon quien decide (y la cartera) y no los razonamientos mas o menos logicos.

Lo de la espera pues si hasta septiembre parece que no hay Adv, pero que pasa con la GS normal? Seguro que tambien hay q esperar.

Vsss[/quote]

¿la GS Normal?... pues si te conformas con una de las dos o tres que suelen haber en exposición en los concesionarios... pues que te la llevas casi puesta... y en cima con un buen descuento… :cool:

Otros somos masoquista... yo por lo menos llevo un par de meses esperando la nueva Adventure… y parece que me queda un mesesito más... :'(
 
Soma, no he pretendido rebatir tu comentario del tema de la exclusividad. Creo que es normal que la gente pretenda tener algo personalizado que le identifique con su moto. Solo decirte que tu planteamiento es perfectamente razonable y que desde luego la Adventure es una moto impresionante. En cuanto al tema de los colores de fábrica... que colores le pondrías a una GS?

Por otro lado, mi 1200GS normal ha sido pedida a fabrica y tardará más de un mes en estar en Madrid. Ya que pago una pasta, que sea realmente por una moto a estrenar no por una más sobada que la p... de Nacho Vidal, no os parece?  ;) ;) ;) ;)
 
ixnay dijo:
Soma, no he pretendido rebatir tu comentario del tema de la exclusividad. Creo que es normal que la gente pretenda tener algo personalizado que le identifique con su moto. Solo decirte que tu planteamiento es perfectamente razonable y que desde luego la Adventure es una moto impresionante. En cuanto al tema de los colores de fábrica... que colores le pondrías a una GS?

Por otro lado, mi 1200GS normal ha sido pedida a fabrica y tardará más de un mes en estar en Madrid. Ya que pago una pasta, que sea realmente por una moto a estrenar no por una más sobada que la p... de Nacho Vidal, no os parece? ;) ;) ;) ;)


Colores: Pues la verdad que si la carta de colores a elegir fuera mas amplia daria mucho juego. En advrider.com puedes ver algunas pintadas de negro, o varios grises metalizados, blanco, etc.. y quedan muy chulas.

Opino lo mismo que tu. Ya que pagamos una pasta gansa que la moto no sea la pirula del nacho jejjejejej


Saludos
 
ixnay dijo:
Por otro lado, mi 1200GS normal ha sido pedida a fabrica y tardará más de un mes en estar en Madrid. Ya que pago una pasta, que sea realmente por una moto a estrenar no por una más sobada que la p... de Nacho Vidal, no os parece?  ;) ;) ;) ;)


..la verdad..no,por estar en una exposicion? :-?...ahora, ahorrarte una pasta por ello, eso si. ;)
 
Gracias a todos por los consejos.

Ya he decidido y creo que bién, ha sido un equilibrio entre corazón y razón... y la ganadora es....
R1200 GS

Por multitud de razones, entre ellas el uso que le suelo dar a la moto. Y desde luego me gusta a rabiar...sobre todo la roja con sillón y laterales en negro.

El chaval que me compra la mía me dice que ok y en el conce me piden por la GS 16.100 € incluyendo:
- cubrepuños
- puños calefactados
- ABS
- soportes y maletas laterales
- protectores de plástico de los cilindros

¿Cómo lo veis?

Vsssssssssssssss
 
DLALINEA dijo:
Gracias a todos por los consejos.

Ya he decidido y creo que bién, ha sido un equilibrio entre corazón y razón... y la ganadora es....
R1200 GS

Por multitud de razones, entre ellas el uso que le suelo dar a la moto. Y desde luego me gusta a rabiar...sobre todo la roja con sillón y laterales en negro.

El chaval que me compra la mía me dice que ok y en el conce me piden por la GS 16.100 € incluyendo:
- cubrepuños
- puños calefactados
- ABS
- soportes y maletas laterales
- protectores de plástico de los cilindros

¿Cómo lo veis?

Vsssssssssssssss
... :eek:que no sean frikis y te quiten los 100€, y te los gastas celebrandolo ;D ;D
 
DLALINEA dijo:
Gracias a todos por los consejos.

Ya he decidido y creo que bién, ha sido un equilibrio entre corazón y razón... y la ganadora es....
R1200 GS

Por multitud de razones, entre ellas el uso que le suelo dar a la moto. Y desde luego me gusta a rabiar...sobre todo la roja con sillón y laterales en negro.

El chaval que me compra la mía me dice que ok y en el conce me piden por la GS 16.100 € incluyendo:
- cubrepuños
- puños calefactados
- ABS
- soportes y maletas laterales
- protectores de plástico de los cilindros

¿Cómo lo veis?

Vsssssssssssssss

Dlalinea...16.100 esta cara....mirate por otro sitio, yo tengo un presupuesto mas barato con todos esos extras menos los protectores de plastico de los cilindros...tienes un privado...
 
Me parece perfecto!!!!

Creo que con maletas el precio está bien... aunque, como dice Cachoperro, que te quiten esos 100€ que quedan algo cutres :-/ :-/
 
No existe ninguna razon LOGICA para comprar la ADV antes que la GS, salvo que vayas a vivir en un lugar inhospito donde la unica gasolinera este a mas de 500 kilometros :p
La unica LOGICA es que te guste mas una que otra y punto.
En cuanto a rendimiento termico la respuesta es bien sencilla, cuanto mas voluminosa sea la moto, mas peso y resistencia al aire... con lo cual las prestaciones se veran penalizadas y el consumo por consiguiente aumentara >:( .
Has hecho una buena eleccion ;)
 
La Adventure es más voluminosa como dice PacoGS, pero yo en cambio no lo veo como una desventaja. Al ser más voluminosa te da menos el aire... vas mucho más protegido y se nota cuando hace mucho frío o si llueve... Y lo del dépósito de combustible, pues que quieres que te diga... es una pasada y te despreocupas de tener que repostar en cada esquina ::)

;)
 
Arriba