1200 GS 2008

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.446
Puntos
113
Fotitos del catálogo nuevo.

qué ganas de salir de viaje!!!!!!







0000e237e18846e04c14b3c9842b03ffo.jpg






0ff9e2f5a00b3cbc2260cd6003572438o.jpg






07f65ac5869ef99e51676084b4c7ecc0o.jpg






1d953a7d68d8c4d665bdf6c557c0cdf5o.jpg








f2b21c8aca05cc0bc69d1ffde52b2a84o.jpg
 
preciosa... pero que asfáltica la han hecho.... esas llantas...

ahora, que las fotos, muy buenas....dan ganas de subirse e irse de viaje... y eso que en azul es el color que menos me gusta.
 
Lo que no se puede negar el buen Marketing de BMW.

saludos
 
Yo lo que no entiendo es al aleman de la foto, con lo grande que es, y lleva el asiento bajo......o eso parece.

De todas formas, si que es bueno el marketing de bmw......
 
Logico que funcione bien ya que fabrican las motos en korea, tendran que hacer algo para que puedan venderlas a precio de oro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Las fotos preciosas, a mi no me gustan las llantas ni las tapas de ese color marron, me gustaban mucho las plata.... :-[
 
No sé porqué hicieron el catalogo con la moto de color Azul... cualquiera de los otros tres colores de la gama son mas chulos :-/
 
EFECTIVAMENTE, EL AZUL NO ES COLOR QUE MÁS LE FAVORECE, PERO HAYQ UE RECONOCER QUE EN MARKETING SON UNOS MÁKINAS!!!!
 
Juhern dijo:
No sé porqué hicieron el catalogo con la moto de color Azul... cualquiera de los otros tres colores de la gama son mas chulos :-/


Ami esta moto me gusta en cualquir color, pero el azul no le sienta nada mal.
 
Pues a mi el azul cada vez me gusta más.

Vsss
 
JGM dijo:
Pues a mi el azul cada vez me gusta más.

Vsss
Ahi lo teneis, el color azul es el menos favorecido ,... :)precisamente por eso es el que ponen en unas fotos maravillosas en un precioso catalogo. De esa manera ,... ;)
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=JGM link=1203506777/0#12 date=1203587092]Pues a mi el azul cada vez me gusta más.

Vsss
Ahi lo teneis, el color azul es el menos favorecido ,... :)precisamente por eso es el que ponen en unas fotos maravillosas en un precioso catalogo. De esa manera ,... ;)[/quote]

Yo diría que es el color más atípico lo que la hace más interesante y al ser el azul del logo BMW, tiene su rollito. A mí me gusta, pero me falta verla en vivo.
 
BUENO SI,SI DE COLORES, PERO AL TEMA ES MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR, A LA HORA DE COMPRARLA MERECE LA PENA LA 2008?
 
kingst dijo:
BUENO SI,SI DE COLORES, PERO AL TEMA ES MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR, A LA HORA DE COMPRARLA MERECE LA PENA LA 2008?

Pillate el SOLOMOTO treinta. El que hace la comparativa tiene una del 2007 y al probar la del 2008 aprecia diferencias. Yo la tengo del 2007 también y estoy encantado con ella, aunque al leer la comparativa, me picó un poco el gusanillo, vamos que me tocó los cojones lo que decía ;D ;)
Vsss.
 
El modelo nuevo, es el modelo nuevo, y la verdad que el azul es ahora el mas bonito je je je.
 
No se que cambios en cuanto a mejoras tecnicas han podido hacer, pero desde el exterior solo se aprecia un leve lavado de cara. :-/
 
Han retocado la caja de cambios (ahora en teoría es mas suave de accionar), le han añadido 5 cv teóricos, han mejorado el indicador de nivel de combustible (aunque ya hay a quien le ha dado el mismo fallo que todos los anteriores)....y le han hecho ese lavado de cara.

Realmente, si no cuentas con la posibilidad de adquirir el ESA.....la diferencia entre la 2008 y la 2007 es casi casi inexistente, aparte de la diferencia estética.
 
pacix dijo:
preciosa... pero que asfáltica la han hecho.... [highlight]esas llantas[/highlight]...

ahora, que las fotos, muy buenas....dan ganas de subirse e irse de viaje... y eso que en [highlight]azul es el color que menos me gusta[/highlight].

La verdad es que hay opinión para todo:

Las llantas nuevas de aleación tienen, para mi gusto, un color y un acabado preciosos, como doradas semimate, muy a juego con las barras de suspensión delantera. Lo que no sé es si el nuevo diseño de los palos (antes dobles, ahora creo que sencillos) son más asfálticos (quizás también más ligeros)

En cuanto al color, este azul es el que más me gusta, aunque sé que es el menos valorado
 
Arriba