1200 gs 2009 comparativa 1200gs 2010

damianelfrances

En rodaje
Hola a todas y todos,
solo queria que conste en este foro de bmw, este links que da un comparativo de la gs 2009 con la gs 2010.
Por cierto, la gs 2009 sale en lo que leo, mejorcita...
..tambien hay que reconocer que la gs 2010 estaba todavia en rodaje...
lo siento pero viene en frances pero es muy interesante y esta echo por la revista web mas profesional de francia " moto-station", aqui lo teneis:
http://www.moto-station.com/article...vs-2010-faut-il-changer-votre-gs-en-2010-.htm

En resumen de la comparativa: la 2010 más ruidosa ( escape) más consumo, leve mejoría a altas vueltas, chasis y comportamiento identico a la 2009, algún cambio estético ( culata con dos tornillos en vez de cuatro) y ya está.
Si es tu primera GS, estupendo, pero si ya tienes una anterior, el cambio no vale la pena. :-X :-X

Yo me la voy a comprar nueva y he preguntado por la 2009, el caso es que me hacen 1500 euros de descuento extra, por ese dinero compro la nueva 2010.

V´ssssss.

7D7C6E7F6D7D6B1E0 dijo:
En resumen de la comparativa: la 2010 más ruidosa ( escape) más consumo, leve mejoría a altas vueltas, chasis y comportamiento identico a la 2009, algún cambio estético ( culata con dos tornillos en vez de cuatro) y ya está.
Si es tu primera GS, estupendo, pero si ya tienes una anterior, el cambio no vale la pena. :-X :-X
+1

37362435273721540 dijo:
En resumen de la comparativa: la 2010 más ruidosa ( escape) más consumo, leve mejoría a altas vueltas, chasis y comportamiento identico a la 2009,[highlight] algún cambio estético ( culata con dos tornillos en vez de cuatro) y ya está.[/highlight]
Esto no es un cambio estético, es todo un cambio radical en el motor. Este motor ha cambiado por completo el sistema de válvulas, admisión y varias cosas más. El nuevo motor no es el anterior con 5 cv más, sino el que deriva de las versiones HP2, que no tiene nada que ver con los antiguos.

Bueno tanto como antiguos no diria yo, distinto si, al final los mismos caballos, mas bajos, valvula rotativa, sonido mas ronco, doble arbol de levas taques por pastillas, mas sencillo en las otras, etc, espero que salgan buenas, porque yo de comprar otra sera otra RT, saludos.-

cuando leeis la pagina francesa del links, no olvidar que hay 3 paginas (page).
Se lo recuerdo porque la revista anuncia ganadora la gs 2009 en bajo y medio bajo , hasta 6000, y la nueva detras ...y... apurada....

Esto es como siempre que sale un modelo nuevo, las comparativas anterior/nuevo están al orden del día.

Para mi es indudable que no es un salto como de la 1100 a la 1150, de la 1150 a la 1200 o de la 1200 2004 a la 1200 2008.

Más bien sería una cosa parecida a la evolución 1150-1150 doble encendido.

No obstante lo veo como un paso adelante, aunque hay veces (servofrenos) que igual no lo es tanto. Respecto a que el ajuste sea más complicado estoy de acuerdo pero si no me equivoco el ajuste por pastilla es más fiable, quiero decir, que no es tan susceptible de desajuste y tampoco te puedes dejar ninguna tuerca floja.

V´ssss.

5F5D4E4E5D4F5A040C0C3C0 dijo:
[quote author=7D7C6E7F6D7D6B1E0 link=1265967662/1#1 date=1266016715]En resumen de la comparativa: la 2010 más ruidosa ( escape) más consumo, leve mejoría a altas vueltas, chasis y comportamiento identico a la 2009, algún cambio estético ( culata con dos tornillos en vez de cuatro) y ya está.
+1 [/quote]

+otro ;)

Atrás