1200 GS.....Buen Cambio????

ovom

Arrancando
Saludos a todos......soy nuevo por aqui, pero quiero aprovechar para hacer una pregunta que me ronda hace tiempo....

Actualmente tengo una F650 GS, del 2002, y tengo en mente cambiarme a la 1200 GS. Desde la primera vez que la vi me enamoró, su estética, sus líneas,...... y también, que es BMW. Pero últimamente estoy harto de leer por ahi, en diferentes foros, los innumerables problemas técnicos que están teniendo, que si retenes, que si consume mucho aceite, etc.....

La cuestión es...... es todo esto cierto??? da más problemas que satisfacciones???? .. No quiero gastarme la pasta en una moto que esté más en taller que en ruta....

Por ahora no me planteo otra elección, ya estoy decidido por la 1200, pero si todo eso fuera cierto me lo plantearia seriamente, ya que no estoy dispuesto a estar permanentemente en el taller, y menos en el concesionario oficial de Tenerife, que deja mucho que desear.

Además tengo un amigo que recientemente se ha hecho con una Honda Varadero 1000 e intenta convencerme para no comprarme la 1200 GS con todos esos argumentos mecánicos, y la verdad es que me estoy quedando sin excusas.

Agradecería cualquier comentario.

Gracias

Si amigo, ese soy yo, el que trata de convencerte, aunque eso no es del todo cierto. Es evidente que cada cual tira pa lo suyo, y tu sabes de sobra que yo te animo mas que nadie a ese cambio, ademas cuanto antes mejor.
sobre lo de los problemas tecnicos no opino, que se mojen los que entiendan del tema.
Saludos picha, nos vemos esta tarde.
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/14/fotozone_48080.JPG

Pues yo voy por mi segunda GS y no he tenido problemas de retenes ni de consumo de aceite... y no pienso cambiarla por "ná der mundo" jejeje

;)

Si hombre comprate la vara que yo me compre por exclusividad la gs y nada mas que veo gs por todos los rincones
saludos

Yo hice tu mismo cambio, y la verdad es que es como la noche y el dia.

Y en cuanto a problemas , en 10 meses 19000km y en el taller solo para canviar el aceite.

Tu mismo,pero por orden de compra
1-GS
2-Suzuki vstrom1000
3-Varadero

vsssssssssssssss

GS 1200 con problemas seguro que las hay. La mía NO es una de ellas (casi 30.000km).

Un saludo.

Como ya le dije al colega serreto......chacho,la varadero va bien,pero la GS va mucho mejor,exepto en autopista a toda hostia,donde la varadero por motor.....como patea la jodia.......Mi GS ha dado algún problema pero cuando te das una vueltilla se te olvidan pero ya,otra cosa es que tu bolsillo no llegue,donde la varadero gana por goleada,es lo que hay..........Pivito,a ver si hay suerte y nos cruzamos por la carretera vieja,que hace tiempo que deje la autopista.....como me gusta subir al Teide....Saludos y acelerando

Atrás