1200 GS de serie "pelada"

tizon

Acelerando
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
484
Puntos
28
Pues eso que ayer cuando encargue mi GS me comentaron que ya se puede pedir sin ningun extra, no como hasta ahora que venian todas con ABS y demas pues que sepais que ya se puede pedir por 13300€ ;)
 
Pues no lo sabía, pero de todas formas, si decides comprarla, metele el ABS, hazme caso.
Aunque no le metas puños, maletas, defensas etc, el abs siempre....... parece caro, pero de verdad que se amortiza.

Mi opinión personal es que una BMW sin ABS es un pecado.

Saluuuuuudos.
 
pues aparte de no olvidar el abs, los puños calefactables, aqui en girona, y en esta epoca de frio, seria un pecado no ponerlos en la moto... y los soportes de maletas con sus maletas, cojonudas, a mi , la verdad, que no me sobra nada del equipo inicial.... ;)
 
Yo la verdad estoy encantado con mi full equip, y no renunciaría a ninguno de ellos, te lo aseguro, aunque tenga que llegar un poquillo más pelado a fin de mes... ;D
 
castrovic dijo:
Yo la verdad estoy encantado con mi full equip, y no renunciaría a ninguno de ellos, te lo aseguro, aunque tenga que llegar un poquillo más pelado a fin de mes... ;D

Totalmente de acuerdo, a mi solo me faltan las maletas laterales y el GPS pero como viajo solo lo de las maletas como que me da igual hasta que haga un viaje grande y entonces solos era comprarlas y ponerlas....
 
Yo del GPS es de lo único que paso, el día que la moto me marque el camino, yo lo dejo.... ;D

Me encanta perderme, parar, sacar la Guia Campsa de la maleta y pensar ¿donde pollas estaré? Creo que es una de las sensaciones que más me gusta de montar en moto. ;)
 
castrovic dijo:
Yo del GPS es de lo único que paso, el día que la moto me marque el camino, yo lo dejo.... ;D

Me encanta perderme, parar, sacar la Guia Campsa de la maleta y pensar ¿donde pollas estaré? Creo que es una de las sensaciones que más me gusta de montar en moto. ;)

Y este tema creo que da para otro post, voy a abrirlo... ;D
 
Al final aparte de que el abs es un añadido de seguridad ponte a vender luego esta moto sin abs.................te quitas mas de la mitad de potenciales compradores ::)
 
Chin dijo:
Pues no lo sabía, pero de todas formas, si decides comprarla, metele el ABS, hazme caso.
Aunque no le metas puños, maletas, defensas etc, el abs siempre....... parece caro, pero de verdad que se amortiza.

Mi opinión personal es que una BMW sin ABS es un pecado.




Saluuuuuudos.


no si yo la he encargado full equipe bueno sin navegador por que ya tengo una pda, he abierto el post por que se que hay gente que no le gusta el servo y a otros que la quieren pelada pero cuando iban al conce les decian que tenia que traer hasta el soporte de las maletas. en fin era solo un post informativo 8)
 
tizon dijo:
Pues eso que ayer cuando encargue mi GS me comentaron que ya se puede pedir sin ningun extra, no como hasta ahora que venian todas con ABS y demas pues que sepais que ya se puede pedir por 13300€ ;)

  AHHHLELUYA, AHHHLELUYA, ALELUYA,,,ALE...a por eeella.
 Era algo que me tenia en un sin vivir. Gastarme el dinero en algo que para mi no tiene utilidad, (me refiero al ABS, no digo que no la tenga, pero no para mi) me parecia un gasto excesivo.
  Saludos Vsss. :D
 
Hola,

La moto la puedes pedir como quieras, lo unico que pasa es que tardara un par de meses largos.

tambien es verdad que algunas cosas si las pones despues te saldran mas caras (por ejemplo la alarma de bmw el doble de caro). Por otro lado no es coherente, pues cuando pones los extras en la moto de fabrica pagas el impuesto de matriculacion sobre ellos...

En resumen que puedes hacer lo que quieras!!

:)

saludos
 
Son realmente necesarios los soportes de las maletas, como dicen en el concesionario? supongo que se podran adaptar otras maletas no originales...

El tema del ABS yo no lo dejaria pasar, por una clara cuestion de seguridad y como bien apuntaba PiJo, si algun, parece ser improbable dia, quires venderla ganas puntos - o mejor dicho, no los pierdes.
 
Arriba