1200 GS. "Estos Yankys"

;) Curiosa pieza .....y donde se atornilla....tiene narices....
Ya la he visto en varios proveedores de la industria auxiliar....
La verdad es que no me la puedo imaginar en una de nuestras preciosidades...pero para gustos.... ;)
Un saludo.
F.
 
:eek: :eek: :eek: ¡ que herejía! :eek: :eek: :eek:

Lo próximo una GS 1200 con flecos en los manillares y el asiento tapizado estilo "tigre bengalí" :p :p :p
 
Killo dijo:
:eek: :eek: :eek: ¡ que herejía!  :eek: :eek: :eek:

Lo próximo una GS 1200 con flecos en los manillares y el asiento tapizado estilo "tigre bengalí"   :p :p :p

Eso,... tu dales ideas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
:eek:........ Que pasada, como se les va la parra...... Pero bueno para gustos los colores..... :D
 
yo la verdad, que no lo pondria nunca, pero ma de una vez, e puesto las piernas estiradas sobre los perolos, tengo problemas de circulacion en las patas, y cuando llevas un rato, la verdad que me va de coña poder estirarlas y canviar la postura, y la verdad, que no es incomodo para nada..... ;D ;D ;D

sera que tengo ramalazo custom....? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
¿para qué le sirve el protector de culata si cuando tumbe un poco va a clavar el cuerno forrado de goma en el suelo?
 
Killo dijo:
:eek: :eek: :eek: ¡ que herejía!  :eek: :eek: :eek:

Lo próximo una GS 1200 con flecos en los manillares y el asiento tapizado estilo "tigre bengalí"   :p :p :p

Y las maletas laterales sustituídas por alforjas con flecos y hebillas con el logo de la marca. Así si que quedaría guapa la moto. ;D ;D ;D ;D
 
Le falta la horquilla laaaaarga, y la mini rueda. Mejor no, q quedaria horrorosa...

Mas bonita de fabrica y si acaso con algun extra d las ya conocidas marcas (tour..., wunder...,...)
 
Yo soy un enamorado d la R 850 C pero vamos, NI LOCO le pongo eso a los botijos... q sacrilegio!!!
 
¿No será la moto del "chaval del Renault 9" que tanto juego dio en aquel foro de internet? ;D


"Paharnosmatao"
 
Arriba